User Info
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
Abril 27, 2024, 10:20:55

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Publicidad
 
Buscar:     Búsqueda Avanzada

Inicio Ayuda Buscar Ingresar Registrarse

Runescape en Español  |  Runescape  |  Runescape  |  como es el atiguo willdreness
Páginas: 1 Imprimir
Autor Tema: como es el atiguo willdreness  (Leído 4118 veces)
skillet2920
Novato
*
Mensajes: 28


"pienso luego existo"


« : Enero 17, 2011, 09:49:06 »

ola solo kiero saber como era el antiguo willdreness porke me da algo de miedo ke me maten iendo para clan wars XD...........
En línea

3DGPR
Fhire_methal
Novato
*
Mensajes: 43


« Respuesta #1 : Enero 19, 2011, 11:15:56 »

pues.. simplemente entras al wildness...y cualquier persona(que este cerca de tu nivel de combate) te puede matar...o minimo intentar matar...jejejeje...y si...deberias tener mucho miedo al ir al clan wars... :S
En línea


santi123444
Sr. Member
****
Mensajes: 271


agradece lo que tienes


WWW
« Respuesta #2 : Enero 19, 2011, 05:59:36 »

ahora dicen que con lo del viejo ildy nova a ver clan wars y tampoco va a ver el bounty ni el pvp world. o me parece que el clan wars sera removido y lo recolocaran en oto lugar XDXDXD
En línea

DARKFABIXX
Hero Member
*****
Mensajes: 552


"Ni siquiera la muerte puede liberarte de mi"


« Respuesta #3 : Enero 19, 2011, 06:54:26 »

pues.. simplemente entras al wildness...y cualquier persona(que este cerca de tu nivel de combate) te puede matar...o minimo intentar matar...jejejeje...y si...deberias tener mucho miedo al ir al clan wars... :S

en el antiguo wilderness culaquiera de cualquier nivel te podi matar sin importar el nivel tuyo.

ahora dicen que con lo del viejo ildy nova a ver clan wars y tampoco va a ver el bounty ni el pvp world. o me parece que el clan wars sera removido y lo recolocaran en oto lugar XDXDXD

Sep , removeran el clan wars
En línea

17gus10
Hero Member
*****
Mensajes: 511



« Respuesta #4 : Enero 19, 2011, 07:06:31 »

Hola.

Para ser mas exactos old wild es como un world pvp, pero mucho mas salvaje(?), muchas personas compitiendo por tu armadura y todas tus cosas por muy poco valor que tengan, por lo que eh oido no te dejaban tiempo ni para pensar entre una pelea y otra...  Reir
En línea




shadowmasterdriver
Novato
*
Mensajes: 21


soy de los chilenos buena onda XD


« Respuesta #5 : Enero 21, 2011, 11:31:58 »

el antiguo willdreness en menos palabras era pvp y no existian muchas cosas entre eso clan wars
En línea
sebascast
Novato
*
Mensajes: 23


c:


« Respuesta #6 : Enero 26, 2011, 07:02:08 »

se quitara pvp y bounthi xd
clan wars sera movido creo q a falador lo moveran pero noc a donde
 Sonreir
En línea
emmanuel
Administrador
Hero Member
*****
Mensajes: 640



« Respuesta #7 : Enero 26, 2011, 10:29:11 »


en el antiguo wilderness culaquiera de cualquier nivel te podi matar sin importar el nivel tuyo.


Andan medio confundidos, es igual que con los Revenants tienes un medidor de nivel y puedes atacar a los que esten en ese rango de niveles. Osea que te puedes quedar en el nivel 1 y si eres 80 solo puedes atacar gente de 79-81, entre mas te metas al wilderness (Norte), por ejemplo al nivel 30, podras atacar desde (80-30) 50 hasta (80+30) 110, ahy es cuando se pone peligroso, por que te pueden atacar niveles mucho mas altos que tu.

Las drops no eran al azar como hoy, antes la gente se quedaba con 3 items si no tenia calavera, o perdia todo si la tenia. Tomando en cuanta el prayer protect item.

La calavera le sale al jugador que da el primer golpe. Osea que la gente que iba a hacer clues se podian quedar con 4 items si activaban el Protect item.

Lo que muchos hacian es que se iban al Wild, y no atacaban a nadie para que no les saliera calavera, solo esperaban a que alguien los atacara primero.


En línea

Mis Cuentas en Runescape: Rsenespanol, Sir Emmanuel, Mata Sinners y Dios Es Pker

DARKFABIXX
Hero Member
*****
Mensajes: 552


"Ni siquiera la muerte puede liberarte de mi"


« Respuesta #8 : Enero 27, 2011, 07:43:53 »


en el antiguo wilderness culaquiera de cualquier nivel te podi matar sin importar el nivel tuyo.


Andan medio confundidos, es igual que con los Revenants tienes un medidor de nivel y puedes atacar a los que esten en ese rango de niveles. Osea que te puedes quedar en el nivel 1 y si eres 80 solo puedes atacar gente de 79-81, entre mas te metas al wilderness (Norte), por ejemplo al nivel 30, podras atacar desde (80-30) 50 hasta (80+30) 110, ahy es cuando se pone peligroso, por que te pueden atacar niveles mucho mas altos que tu.

Las drops no eran al azar como hoy, antes la gente se quedaba con 3 items si no tenia calavera, o perdia todo si la tenia. Tomando en cuanta el prayer protect item.

La calavera le sale al jugador que da el primer golpe. Osea que la gente que iba a hacer clues se podian quedar con 4 items si activaban el Protect item.

Lo que muchos hacian es que se iban al Wild, y no atacaban a nadie para que no les saliera calavera, solo esperaban a que alguien los atacara primero.




Si tienes razon , creo que yo empeze a mezclar el pasado y el ahora o nose xD.
Lo que si estoy seguro es que ya no servira el prayer de "protect item" poque lo dijeron en preguntas frecuentes.
En línea

Páginas: 1 Imprimir 
Ir a: