User Info
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
Abril 28, 2024, 11:50:48

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Publicidad
 
Buscar:     Búsqueda Avanzada

Inicio Ayuda Buscar Ingresar Registrarse

Runescape en Español  |  Runescape  |  Runescape  |  El gran secreto del pvp 26k tricks gratuitos! probalo hoy qe mañana se va ;)
Páginas: 1 Imprimir
Autor Tema: El gran secreto del pvp 26k tricks gratuitos! probalo hoy qe mañana se va ;)  (Leído 1608 veces)
lordeman10
Registrado

Mensajes: 1


« : Enero 31, 2011, 07:28:47 »

bueno, hace un tiempo descubri un secretito del pvp gracias a una cadena de casualidades que me fueron pasando. este truco es mio y busque informacion por todos lados aver si a alguien ya se le habia ocurrido y no es asi asiqe me siento pro jeje, aca va:

1.Compra clay rings (120gp ea)
2.lleva un inventario unnoted al templo de lumby, hacelos blessear por el padre
3.Ahora estos anillos son devotion rings (900gp ea) son untradeables pero nos alcanza ecatamente para un trick, podemos llevar uno en el dedo para mejorarlo.
4.Dale un regalito a alguien <3 los drop van entre 25k-100k dependiendo de la ep (aunqe yo no hice tricks con grande ep, generalmente siempe lo hice con 0ep)

No entendiste? ahi va el video
http://www.youtube.com/v/PtjDbvF8c90&ap=%2526fmt%3D18&rel=0&fs=1


esto es 100% real (: tienen unas horas los para probarlo a los qe lo ven

(Algunas partes de tu mensaje fueron ocultas por ser usuario nuevo)
En línea
argi12
Jr. Member
**
Mensajes: 69


El Metal y el Rock son un estilo de vida!


« Respuesta #1 : Enero 31, 2011, 07:30:45 »

bueno, hace un tiempo descubri un secretito del pvp gracias a una cadena de casualidades que me fueron pasando. este truco es mio y busque informacion por todos lados aver si a alguien ya se le habia ocurrido y no es asi Gui&ntilde;ar asiqe me siento pro jeje, aca va:

1.Compra clay rings (120gp ea)
2.lleva un inventario unnoted al templo de lumby, hacelos blessear por el padre
3.Ahora estos anillos son devotion rings (900gp ea) son untradeables pero nos alcanza ecatamente para un trick, podemos llevar uno en el dedo para mejorarlo.
4.Dale un regalito a alguien <3 los drop van entre 25k-100k dependiendo de la ep (aunqe yo no hice tricks con grande ep, generalmente siempe lo hice con 0ep)

No entendiste? ahi va el video Reir
http://www.youtube.com/watch?v=PtjDbvF8c90

esto es 100% real (: tienen unas horas los para probarlo a los qe lo ven

va ya para k si mañana el old wild regresa y todo eso acabara Reir
En línea


Viva el Metal y  Rock
Abajo el REggaeton y Justin BIeber
Páginas: 1 Imprimir 
Ir a: