User Info
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
Abril 19, 2024, 04:08:58

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Publicidad
 
Buscar:     Búsqueda Avanzada

Inicio Ayuda Buscar Ingresar Registrarse

Runescape en Español  |  General  |  Ayuda  |  Problema con IS (ImageShack)
Páginas: 1 Imprimir
Autor Tema: Problema con IS (ImageShack)  (Leído 5355 veces)
Benru11
Novato
*
Mensajes: 18


« : Febrero 25, 2011, 07:33:32 »

Bueno, no sé si soy el único que se haya dado cuenta pero en las páginas de Rs y otra página muy famosa de latinos se ha presentado un problema con la visualización de imágenes subidas por ImageShack.

Donde más lo he notado es en:

* Secciones de Guías ya sean de la misma página y del Foro en la sección de Guías.
* Por debajo de las firmas de algunas personas.
* Entre otros.

Creo que habría que buscar otro Host de firmas, mal no recuerdo había uno que se llamaba ImageVenue.


Atentamente:  Dead to Emo.

Edito:
Lo conseguí en un Blog.
[/size]


Para el día de hoy este blog me hizo pasar un buen susto al ver la foto de un sapo que desconfiguraba la plantilla del blog y hacia casi imposible leer los posts.

Justo debajo de la imagen aparecía el siguiente mensaje (Unregistered domain. Go to http://imageshack.us to register) la verdad que la primera me pareció me parecía un ataque mal intencionado, pero menos mal que existe google y con un poco de razonamiento y lógica me puse a investigar lo que sucedía.

Así fue como llegué a el Foro de ChileComparte y comprendí lo que estaba sucediendo.

El usuario EL_H4K mencionaba en parte lo siguiente:

“Imageshack ha cambiado sus políticas y ahora para poder ver las imágenes, hay que estar registrado. ¿El problema?, es que las imágenes generalmente se usan para poner firmas, avatars, y es ridículo pensar que todas las personas tengan una cuenta en imageshack y además estén logueados. Otras personas ocupan los servicios de imageshack para tener ahí las imágenes que conforman sus sitios webs, con esto, las páginas se verán mal.”


Ese era el detalle, solo bastó que me registrara en Imageshack con el mismo correo con que me logueo en Blogger y de manera inmediata volvió la normalidad a este blog, menos mal, ya estaba cambiando y probando de todo y estaba a punto de cambiar la plantilla, sin duda alguna, siempre lo mejor es investigar un poco.

Fuente: http://variedadplus.blogspot.com/2011/02/unregistered-domain-go-to-imageshackus.html




¿Qué debemos hacer?
  

Registrarnos en la derecha-superior de la página de ImageShack

« Última modificación: Febrero 26, 2011, 10:26:16 por Benru11 » En línea



Dead 2 Elmo
emmanuel
Administrador
Hero Member
*****
Mensajes: 640



« Respuesta #1 : Febrero 28, 2011, 12:53:11 »

Al parecer esto solo le pasa a algunas paginas, y no se necesitan registrar todos, seria medio dificil hacer que todos los usuarios se registraran.

En la imagen dice dominio no registrado, si nos llegara a pasar esto solo habria que registrar rsenespanol.net y ya con eso se arreglaria.
En línea

Mis Cuentas en Runescape: Rsenespanol, Sir Emmanuel, Mata Sinners y Dios Es Pker

Benru11
Novato
*
Mensajes: 18


« Respuesta #2 : Febrero 28, 2011, 10:26:20 »

Es cierto, pero yo creo que de eso se debe encargar el administrador y encargado de la página; igual por comodidad inmedianta no es tan dificil registrarnos en ImageShack además que todos o casi todos necesitamos subir fotos en internet y podríamos aprovecharlo para registrarnos.
En línea



Dead 2 Elmo
DARKFABIXX
Hero Member
*****
Mensajes: 552


"Ni siquiera la muerte puede liberarte de mi"


« Respuesta #3 : Marzo 01, 2011, 06:45:37 »

Al parecer esto solo le pasa a algunas paginas, y no se necesitan registrar todos, seria medio dificil hacer que todos los usuarios se registraran.

En la imagen dice dominio no registrado, si nos llegara a pasar esto solo habria que registrar rsenespanol.net y ya con eso se arreglaria.

asi es , intente arreglarlo pero esta no es mi pagina , debia poner el dominio de rs en espanol para arreglarlo
En línea

sazuke63
Full Member
***
Mensajes: 222


Los Animales Mas Peligrosos Somos Nosotros


« Respuesta #4 : Marzo 01, 2011, 01:06:13 »

Muy bueno, gracias por la info, yo tambien estaba teniendo problemas
En línea

Benru11
Novato
*
Mensajes: 18


« Respuesta #5 : Marzo 01, 2011, 06:45:54 »

Sazuke, muchas gracias no te preocupes cualquier cosa avísame siempre es un placer ayudar.
 Sonreir

En línea



Dead 2 Elmo
JSROCA24
Sr. Member
****
Mensajes: 472


This sucks


« Respuesta #6 : Marzo 01, 2011, 06:48:44 »

Mmmmmm estoy de acuerdo con emma, la pagina se llenara de cuentas, ademas es feo imageshack
En línea

Everything is so blurry and everyone is so fake and everybody is empty and eveything is so messed up.
DARKFABIXX
Hero Member
*****
Mensajes: 552


"Ni siquiera la muerte puede liberarte de mi"


« Respuesta #7 : Marzo 02, 2011, 08:28:38 »

Yo me habia registrado y aun no me dejaba verlas por algo de dominio , pero subi una imagen cualquiera , y se arreglo Lengua
En línea

emmanuel
Administrador
Hero Member
*****
Mensajes: 640



« Respuesta #8 : Marzo 02, 2011, 09:46:56 »

Bueno, ya registre el dominio para que no se tengan que registrar todos, solo hay que esperar la respuesta de imageshack
En línea

Mis Cuentas en Runescape: Rsenespanol, Sir Emmanuel, Mata Sinners y Dios Es Pker

sazuke63
Full Member
***
Mensajes: 222


Los Animales Mas Peligrosos Somos Nosotros


« Respuesta #9 : Marzo 03, 2011, 10:48:23 »

Bueno, ya registre el dominio para que no se tengan que registrar todos, solo hay que esperar la respuesta de imageshack
Eso si esta mejor Reir
En línea

Páginas: 1 Imprimir 
Ir a: