Bueno, no sé si soy el único que se haya dado cuenta pero en las páginas de Rs y otra página muy famosa de latinos se ha presentado un problema con la
visualización de imágenes subidas por ImageShack.Donde más lo he notado es en:
* Secciones de Guías ya sean de la misma página y del Foro en la sección de Guías.
* Por debajo de las firmas de algunas personas.
* Entre otros.
Creo que habría que buscar otro Host de firmas, mal no recuerdo había uno que se llamaba
ImageVenue.Atentamente: Dead to Emo.Edito:
Lo conseguí en un Blog.
[/size]
Para el día de hoy este blog me hizo pasar un buen susto al ver la foto de un sapo que desconfiguraba la plantilla del blog y hacia casi imposible leer los posts.
Justo debajo de la imagen aparecía el siguiente mensaje (Unregistered domain. Go to
http://imageshack.us to register) la verdad que la primera me pareció me parecía un ataque mal intencionado, pero menos mal que existe google y con un poco de razonamiento y lógica me puse a investigar lo que sucedía.
Así fue como llegué a el Foro de ChileComparte y comprendí lo que estaba sucediendo.
El usuario EL_H4K mencionaba en parte lo siguiente:
“Imageshack ha cambiado sus políticas y ahora para poder ver las imágenes, hay que estar registrado. ¿El problema?, es que las imágenes generalmente se usan para poner firmas, avatars, y es ridículo pensar que todas las personas tengan una cuenta en imageshack y además estén logueados. Otras personas ocupan los servicios de imageshack para tener ahí las imágenes que conforman sus sitios webs, con esto, las páginas se verán mal.”
Ese era el detalle, solo bastó que me registrara en Imageshack con el mismo correo con que me logueo en Blogger y de manera inmediata volvió la normalidad a este blog, menos mal, ya estaba cambiando y probando de todo y estaba a punto de cambiar la plantilla, sin duda alguna, siempre lo mejor es investigar un poco.
Fuente:
http://variedadplus.blogspot.com/2011/02/unregistered-domain-go-to-imageshackus.html¿Qué debemos hacer? Registrarnos en la derecha-superior de la página de ImageShack