User Info
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
Abril 20, 2024, 03:56:17

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Publicidad
 
Buscar:     Búsqueda Avanzada

Inicio Ayuda Buscar Ingresar Registrarse

Runescape en Español  |  Runescape  |  Eventos  |  la verdad :(
Páginas: 1 Imprimir
Autor Tema: la verdad :(  (Leído 7691 veces)
avon2008
Hero Member
*****
Mensajes: 737


viva panama :)


« : Febrero 27, 2011, 02:28:27 »

bueno lo siento por mi falta de ortografia  Llorar
bueno soy miembro de este foro ase 2 años y todo ese tiempo solo e hido a 5 evento son puro de felicitar un man de capa de 99 he visto gente que tiene un buen nivel aveces voy con clanes pero en otro idoma que me invita a matar a los mostruo fuerte la otra vez fui con un clan de australia que me invito mi primo fueron a matar a saradomin heran como 20 por que este clan que son mas podemos aser eso
tengo una pregunta para coocaapor que la otra vez estava tratando de reclutar gente  para matar a bandos tu me kick y despues me digiste que esto es un chat no un clan  Enojado
« Última modificación: Febrero 27, 2011, 02:30:51 por avon2008 » En línea



XasharatX
Hero Member
*****
Mensajes: 1,403


3era Age & Asharat (F2Ps) :D


« Respuesta #1 : Febrero 28, 2011, 12:41:26 »

bueno lo siento por mi falta de ortografia  Llorar
bueno soy miembro de este foro ase 2 años y todo ese tiempo solo e hido a 5 evento son puro de felicitar un man de capa de 99 he visto gente que tiene un buen nivel aveces voy con clanes pero en otro idoma que me invita a matar a los mostruo fuerte la otra vez fui con un clan de australia que me invito mi primo fueron a matar a saradomin heran como 20 por que este clan que son mas podemos aser eso
tengo una pregunta para coocaapor que la otra vez estava tratando de reclutar gente  para matar a bandos tu me kick y despues me digiste que esto es un chat no un clan  Enojado

Eres un creido xDDD
saradomin boss?
U level agility 46 ? FAIL

En línea

Suscribance a mi Canal :$ muy feo? Youtube.com/Asharaat                                (119 Suscritos  Thanks u.por los Subbids (: )  (NEWS SUSCRITOS: 6 Sonrisa THANKS!)
avon2008
Hero Member
*****
Mensajes: 737


viva panama :)


« Respuesta #2 : Febrero 28, 2011, 04:02:55 »

bueno lo siento por mi falta de ortografia  Llorar
bueno soy miembro de este foro ase 2 años y todo ese tiempo solo e hido a 5 evento son puro de felicitar un man de capa de 99 he visto gente que tiene un buen nivel aveces voy con clanes pero en otro idoma que me invita a matar a los mostruo fuerte la otra vez fui con un clan de australia que me invito mi primo fueron a matar a saradomin heran como 20 por que este clan que son mas podemos aser eso
tengo una pregunta para coocaapor que la otra vez estava tratando de reclutar gente  para matar a bandos tu me kick y despues me digiste que esto es un chat no un clan  Enojado

Eres un creido xDDD
saradomin boss?
U level agility 46 ? FAIL


por que soy creido?
En línea



lotta9090
Full Member
***
Mensajes: 200


Desprenderse de una realidad no es nada


« Respuesta #3 : Febrero 28, 2011, 04:06:41 »

haver men con respecto a esto

por que este clan que son mas podemos aser eso

rsenespanol es un "chat" no un clan como 3era age o los bta que hacemos event como matar a saradomin boss si tanto queres eso, vete a los bta o 3era age.
« Última modificación: Febrero 28, 2011, 04:08:29 por lotta9090 » En línea

avon2008
Hero Member
*****
Mensajes: 737


viva panama :)


« Respuesta #4 : Febrero 28, 2011, 04:17:12 »

haver men con respecto a esto

por que este clan que son mas podemos aser eso

rsenespanol es un "chat" no un clan como 3era age o los bta que hacemos event como matar a saradomin boss si tanto queres eso, vete a los bta o 3era age.
pero es un chat podia reunir gente para matar mostruo

(y como kedo el evento de ayer de wilderness) que me tuve que ir tenia una cita en hospital
En línea



XasharatX
Hero Member
*****
Mensajes: 1,403


3era Age & Asharat (F2Ps) :D


« Respuesta #5 : Febrero 28, 2011, 04:45:04 »

para eso existen los clanes ya hay gente 100% dispuesta
Mi clan "3era age" es un clan para los sabados se nos llena de
gente y vamos a willderness o clan wars pero mas willderness
incluso kbd o boss

acambio los bta tambien hacen ese tipo de eventos pero creo que hacen mas
de zamorak boss etc

pero no ablare mas de ellos por que se la pasan
scammiando en 3era age -_-
En línea

Suscribance a mi Canal :$ muy feo? Youtube.com/Asharaat                                (119 Suscritos  Thanks u.por los Subbids (: )  (NEWS SUSCRITOS: 6 Sonrisa THANKS!)
CloudZ
Full Member
***
Mensajes: 167



« Respuesta #6 : Marzo 07, 2011, 05:20:31 »

que se necesita para hacer un clan!!!, no chat, clan?, y si pudieran rsenespanol porque no crea un "clan"?
En línea

avon2008
Hero Member
*****
Mensajes: 737


viva panama :)


« Respuesta #7 : Marzo 08, 2011, 04:49:13 »

que se necesita para hacer un clan!!!, no chat, clan?, y si pudieran rsenespanol porque no crea un "clan"?
un clan van a war y cosas asi pero un chat es un msn.
y ya le dige a emanuel que creo un clan pero no me a respondio Triste
En línea



DARKFABIXX
Hero Member
*****
Mensajes: 552


"Ni siquiera la muerte puede liberarte de mi"


« Respuesta #8 : Marzo 08, 2011, 10:35:32 »

emma dudo que tenga tiempo para mantener un clan y un chat a al vez , es un chat porque un clan como todos dijeron organizan pk's team o clan wars o kill boss y esas cosas , si rsenespanol fuera clan , no seria una de las paginas oficiales de runescape. quizas coocaa te kickeo por que "organizabas" algo de "cierta forma" , quiero decir que llenar de spam o decirlo como 1k de veces la misma cosa , explica mejor como estabas "organizando"
En línea

avon2008
Hero Member
*****
Mensajes: 737


viva panama :)


« Respuesta #9 : Marzo 08, 2011, 11:01:53 »

emma dudo que tenga tiempo para mantener un clan y un chat a al vez , es un chat porque un clan como todos dijeron organizan pk's team o clan wars o kill boss y esas cosas , si rsenespanol fuera clan , no seria una de las paginas oficiales de runescape. quizas coocaa te kickeo por que "organizabas" algo de "cierta forma" , quiero decir que llenar de spam o decirlo como 1k de veces la misma cosa , explica mejor como estabas "organizando"
esta en lo incorrecto primero no era spam solo dije como 2 veces alguiere ir a matar a bandos nos falta 2 y despues veo que me kick y por el no es que se defiende :s
En línea



XasharatX
Hero Member
*****
Mensajes: 1,403


3era Age & Asharat (F2Ps) :D


« Respuesta #10 : Marzo 08, 2011, 11:28:35 »

emma dudo que tenga tiempo para mantener un clan y un chat a al vez , es un chat porque un clan como todos dijeron organizan pk's team o clan wars o kill boss y esas cosas , si rsenespanol fuera clan , no seria una de las paginas oficiales de runescape. quizas coocaa te kickeo por que "organizabas" algo de "cierta forma" , quiero decir que llenar de spam o decirlo como 1k de veces la misma cosa , explica mejor como estabas "organizando"
esta en lo incorrecto primero no era spam solo dije como 2 veces alguiere ir a matar a bandos nos falta 2 y despues veo que me kick y por el no es que se defiende :s

el kik se da depente el estado de animo de coocaa
kajkajakja
En línea

Suscribance a mi Canal :$ muy feo? Youtube.com/Asharaat                                (119 Suscritos  Thanks u.por los Subbids (: )  (NEWS SUSCRITOS: 6 Sonrisa THANKS!)
franilefran
Hero Member
*****
Mensajes: 838


talla que te talla que te talla ^^


« Respuesta #11 : Marzo 08, 2011, 01:03:40 »

me pareze que fue mas asi
alguiere ir a matar a bandos?
alguiere ir a matar a bandos?
alguiere ir a matar a bandos?
alguiere ir a matar a bandos?
alguiere ir a matar a bandos?
alguiere ir a matar a bandos?
alguiere ir a matar a bandos?
alguiere ir a matar a bandos?
En línea

me retire como los grandes :3
avon2008
Hero Member
*****
Mensajes: 737


viva panama :)


« Respuesta #12 : Marzo 08, 2011, 02:40:22 »

me pareze que fue mas asi
alguiere ir a matar a bandos?
alguiere ir a matar a bandos?
alguiere ir a matar a bandos?
alguiere ir a matar a bandos?
alguiere ir a matar a bandos?
alguiere ir a matar a bandos?
alguiere ir a matar a bandos?
alguiere ir a matar a bandos?
perdiste tu tiempo en escribir no fue asi y yo no uso auto typer y solo lo dije 3 veces y deje esto   :  kill con bandos en el mundo 156 (30minutos)
En línea



DARKFABIXX
Hero Member
*****
Mensajes: 552


"Ni siquiera la muerte puede liberarte de mi"


« Respuesta #13 : Marzo 09, 2011, 10:42:46 »

esta en lo incorrecto primero no era spam solo dije como 2 veces alguiere ir a matar a bandos nos falta 2 y despues veo que me kick y por el no es que se defiende :s
perdiste tu tiempo en escribir no fue asi y yo no uso auto typer y solo lo dije 3 veces y deje esto   :  kill con bandos en el mundo 156 (30minutos)

Primero dijiste 2 veces , despues 3? no es mucho pero estas dudando de lo que dices xD

quisas coocaa exagero un poco  con el kick pero supongo que ya con 1 vez basta.

el kik se da depente el estado de animo de coocaa
kajkajakja

Espero que bromees por k sabes que los demas van a creer que es verdad y hay es donde empiezan los problem xD

Aunque aveces coocaa bromea  un poco con eso de los kick's , pero yo espero qe coocaa sepa lo que hace  :S
En línea

avon2008
Hero Member
*****
Mensajes: 737


viva panama :)


« Respuesta #14 : Marzo 09, 2011, 03:22:04 »

ya voy a serar el tema pero nunca me contesto coocaa que yo keria escuchar su escritura xD
En línea



Páginas: 1 Imprimir 
Ir a: