User Info
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
Marzo 29, 2024, 02:45:40

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Publicidad
 
Buscar:     Búsqueda Avanzada

Inicio Ayuda Buscar Ingresar Registrarse

Runescape en Español  |  Runescape  |  Guias  |  Member Desde Argetina "porfin" !!!
Páginas: 1 Imprimir
Autor Tema: Member Desde Argetina "porfin" !!!  (Leído 4677 veces)
infernalandy
Registrado

Mensajes: 1


« : Marzo 10, 2011, 04:15:07 »

Bueno hola me presento soy infernalandy he jugado runescape desde su nacimiento creo que empese por el 2003 en sas epoca donde el juego no estaba muy bueno en imagenes pero bueno era un juego muy entretenido...
siempre quise ser member pero como veran desde argentina era algo casi imposible... pero aora hay 1 metodo !
y es algo muy sencillo..
se los voy a explicar en los siguientes pasos.. (PD: perdonen todas las faltas de ortografia)

primero paso : sin este paso no podran ser member sorry...
busque un lugar donde aya rapipagos en su pueblo o ciudad o vallan a al pueblo vecino eso algo yo jejje..
bueno aora nos creamos una cuenta en www.dineromail.com (nose si lo escribi bien pongan en google y lo encuentran seguro)
aora vamos a agregar fondos en nuestra cuenta de dineromail y ponemos en la primera opsion es la de codigos de barra esa es la que usaremos nosotros ponen de monto (monto = cantidad de dinero) 35 $ eso nos alcansara para 1 mes de membresia en runescape lo imprimimos recuerden haber selecsionado rapipagos (meparese que lo selecsiona solo no lo recuerdo) bueno..  lo llebamos a un local de rapipagos con el dinero. luego esperamos 1 maximos de 2 dias y guala tenemos nuestro dinero en nuestra cuenta de dineromail. bueno aki termina el primer paso..


Segundo paso : vamos al home de runescape osea la pagina principal y ponemos upgrade account bueno alli completamos con nuestra ACC y depsues selecsionamos como modo de pago pay by cash (esta alado de un celular )
selecsionamos runescape y ponemos de nuevo pay by cash y selecsionamos 1 month y abajo dice buy now le damos click
en la pagina siguiente ponemos aseptar a los terminos y condiciones
y aora nos dice elija su metodo de pago nosotros ponemos dineromail completamos todo el formulario y ponemos aseptar y despues y ponemos realizar pagos con dinero mail. y en la ventana siguiente ponemos de nuevo dineromail la selecsionamos y ponemos pagar y nos pide nuestra cuenta de dinero mail. lo ingresan y listo somos member de runescape !!!

1 saludo y espero que les aya gustado... !!

Infernalandy

(Algunas partes de tu mensaje fueron ocultas por ser usuario nuevo)
En línea
maroon
Novato
*
Mensajes: 46


« Respuesta #1 : Marzo 11, 2011, 05:24:09 »

hay otra manera q es mas facil:
vas a la pag de rs pones acount managent-> upgrade ase todos y pagas por westerm union lo unico q hay q aser es imprimir la boleta y ir a pagar
En línea
DARKFABIXX
Hero Member
*****
Mensajes: 552


"Ni siquiera la muerte puede liberarte de mi"


« Respuesta #2 : Marzo 12, 2011, 08:15:27 »

Es uan de las formas mas faciles (que yo sepa) , al igual que en chile , solo que aca es por servipag (que es rapipago solo que en chile).

hay otra manera q es mas facil:
vas a la pag de rs pones acount managent-> upgrade ase todos y pagas por westerm union lo unico q hay q aser es imprimir la boleta y ir a pagar

Por western union sale mucho mas caro que yo sepa (El doble de lo que pagas n la otraa forma).
En línea

XasharatX
Hero Member
*****
Mensajes: 1,403


3era Age & Asharat (F2Ps) :D


« Respuesta #3 : Marzo 12, 2011, 01:20:02 »

Es uan de las formas mas faciles (que yo sepa) , al igual que en chile , solo que aca es por servipag (que es rapipago solo que en chile).

hay otra manera q es mas facil:
vas a la pag de rs pones acount managent-> upgrade ase todos y pagas por westerm union lo unico q hay q aser es imprimir la boleta y ir a pagar

Por western union sale mucho mas caro que yo sepa (El doble de lo que pagas n la otraa forma).

el doble?
No >.< mira

un mes -> aquie vale con tarjeta de credito Q49.00 -> western union vale Q249.00
En línea

Suscribance a mi Canal :$ muy feo? Youtube.com/Asharaat                                (119 Suscritos  Thanks u.por los Subbids (: )  (NEWS SUSCRITOS: 6 Sonrisa THANKS!)
DARKFABIXX
Hero Member
*****
Mensajes: 552


"Ni siquiera la muerte puede liberarte de mi"


« Respuesta #4 : Marzo 13, 2011, 08:30:07 »

Es uan de las formas mas faciles (que yo sepa) , al igual que en chile , solo que aca es por servipag (que es rapipago solo que en chile).

hay otra manera q es mas facil:
vas a la pag de rs pones acount managent-> upgrade ase todos y pagas por westerm union lo unico q hay q aser es imprimir la boleta y ir a pagar

Por western union sale mucho mas caro que yo sepa (El doble de lo que pagas n la otraa forma).

el doble?
No >.< mira

un mes -> aquie vale con tarjeta de credito Q49.00 -> western union vale Q249.00

No soy de tu pais , y no calculo mas o menos tu "moneda" , pero si bien veo , te sale mucho mas caro. Impresionado

al menos en chile sale el doble de lo que se paga por servipag.
En línea

Thek865
Hero Member
*****
Mensajes: 666



« Respuesta #5 : Marzo 13, 2011, 08:34:36 »

En argentina pagar por Western Union te sale el doble, la mejor forma es por Pay by Cash que te sale 34$ argentinos(8 dolares con algo creo).
En línea

Mis cuentas:Real Thek
El Junior*
Registrado

Mensajes: 1


« Respuesta #6 : Abril 01, 2011, 06:29:16 »

Wenisimo aporte..que ganas que tengo de haceme member..haber si el mes que viene  me recupero de los gastos de las vacaciones jajaja
En línea
Páginas: 1 Imprimir 
Ir a: