User Info
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
Marzo 28, 2024, 10:54:36

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Publicidad
 
Buscar:     Búsqueda Avanzada

Inicio Ayuda Buscar Ingresar Registrarse

Runescape en Español  |  Runescape  |  Actualizaciones  |  Actualizaciones y Etc En marzo.
Páginas: 1 Imprimir
Autor Tema: Actualizaciones y Etc En marzo.  (Leído 2233 veces)
vossos85
Novato
*
Mensajes: 6


Deditio est numquam sic est patientia.


WWW
« : Marzo 12, 2011, 12:55:31 »

Bueno Gente Les Queria Avisar Algunas Cosas Sobre Marzo.
-....y de paso ganar algo de reputacion en el clan...-

1_Una Cosa Importante...(para Mi Estresante)
Salio El Quest Elemental Workshop4.Si.parece Que La Historyline Sigue.Y Ahora Se Podra Aser Armadura Chaos y Cosmic.(Estresante para mi porque EW3 Me Tardo 1 hora en aser....)
2_Aparecio El Artisans Workshop.
Esta Es Una Nueva Forma De Hacer Smithing.Que ofrece Variadas Formas Con o Sin Recursos De Que los jugadores Puedan Entrenar Smithing.
3_El Doble XP Weekend.
Este Fin De Semana (11 al 13) Se Produjo El Fin De Semana Con Doble Xp.En todas las Skill menos sumonning(Que Tendra 1.1 Xp Bonus)
Se Empezara Con 2.7Bonus De Xp y se ira reduciendo a medida que vayan jugando hasta quedarse estatico en 1.1.
4_Se Actualizo La Forma Del Cañon De Los Dwarves.

5_El Equipo De Jagex Actualizara La Forma De los Trolls.Asi Como ya iso con los Gnomes.
Los Trolls Pareceran De Piedra(ya que en varias novelas  decian que los trolls se volvian de piedra a la luz del sol)
9_En el Duel Arena, hay otra opción Previus Options
sirve para poner las mismas reglas que anteriormente tuviste en la última pelea
10_El lobby Fue Actualizado con una nueva imagen y opciones.

Bueno Esto Es Todo.
Espero Que No se molesten Por No Haber Puesto Imagenes.
Adios,Deditio est numquam sic est patientia
En línea

La Tormenta De Mi Mente Se Ha Disipado El Crepusculo De Mi Corazon A Sanado Y La Suerte Ahora Esta De Mi Lado.

xcubitox2
Jr. Member
**
Mensajes: 96


Dungeoneering Ftw!


« Respuesta #1 : Marzo 12, 2011, 04:43:59 »

La verdad, no explica mucho y te confundiste en lo de los Trolls, lo leiste mal, el mapa (trollheim) sera updateado para que tenga un look mas rocoso.
Y te falto agregar la Quest "A Clockwork Syringe" la continuacion de "Rocking Out" Quest. Checkea.
En línea

Páginas: 1 Imprimir 
Ir a: