User Info
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
Marzo 29, 2024, 08:28:51

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Publicidad
 
Buscar:     Búsqueda Avanzada

Inicio Ayuda Buscar Ingresar Registrarse

Runescape en Español  |  Runescape  |  Fotos y Videos  |  Problemas al grabar
Páginas: 1 Imprimir
Autor Tema: Problemas al grabar  (Leído 4787 veces)
paradak
Full Member
***
Mensajes: 176

2 Quest mas para QuestCape


« : Marzo 19, 2011, 02:32:50 »

Hola a todos y todas, tengo varias dudas sobre el tema de grabar en RuneScape y si me pueden ayudar con unos problemas que tengo al realizar esta actividad. Llorar

Preguntas:

1. ¿Cómo pongo la captura de fps en Camtasia Studio 7.1 para que sea mas fluido en lugar de que se vea como un movimiento sumamente brusco?

2. ¿Qué me aconsejan para reducir el "lagg" al grabar? Ya traté de usar un programa llamado Game Booster, que supuestamente reduce el lagg, pero no fue efectivo.

Problemas:

1. Mientras grabo el juego se congela y cada mas o menos 1 minuto fluye alrededor de 5 segundos y despues se vuelve a congelar. Si pauso la grabacíón, el juego corre normalmente y sin problemas.

2. Si pongo mas captura de fps o menos, siempre se congelará. ¿Esto a qué es debido?

Porfavor ayúdenme. Gracias,

Paradak.

En línea
XasharatX
Hero Member
*****
Mensajes: 1,403


3era Age & Asharat (F2Ps) :D


« Respuesta #1 : Marzo 19, 2011, 04:18:09 »

Conclusion: Internet de Baja Velocidad
En línea

Suscribance a mi Canal :$ muy feo? Youtube.com/Asharaat                                (119 Suscritos  Thanks u.por los Subbids (: )  (NEWS SUSCRITOS: 6 Sonrisa THANKS!)
HeroSting
Full Member
***
Mensajes: 235


Obedece a Pustulio, El Es Tu Amigo XD !!!! Jajaja


« Respuesta #2 : Marzo 19, 2011, 09:56:03 »

Basicamente Tienes que checar que tarjeta de video tienes y cuanta memoria tiene.

Lengua

para cambiar los fps en camtasia , vas a tools(Herramientas), le das a options(opciones), Te saldra un recuadro , Luego le das en input(Entrada de Video) y te saldra lo del frame rate :p ojala te sirva lo que te dije xD
En línea

paradak
Full Member
***
Mensajes: 176

2 Quest mas para QuestCape


« Respuesta #3 : Marzo 20, 2011, 08:34:59 »

Hero:

Donde encuentro lo de la tarjeta de video y en eso de "Inputs" cuantos fps pongo?
En línea
DARKFABIXX
Hero Member
*****
Mensajes: 552


"Ni siquiera la muerte puede liberarte de mi"


« Respuesta #4 : Marzo 20, 2011, 08:50:04 »

Hero:

Donde encuentro lo de la tarjeta de video y en eso de "Inputs" cuantos fps pongo?

para ver tus datos de la pc ve a "inicio" > "ejecutar" > escribes "dxdiag" , si te sale un mensaje pon que si , despues te saldra una ventana y te vas a la parte de "pantalla" (en español o en ingles)  y  en "dispositivo" saldra una que diga  "total memoria aprox." , esa es tu t.de video .  Tambien hay programas como el EVEREST para ver la info de tu pc.

La otra pregunta nose , k hero te responda xD
« Última modificación: Marzo 20, 2011, 08:51:57 por DARKFABIXX » En línea

HeroSting
Full Member
***
Mensajes: 235


Obedece a Pustulio, El Es Tu Amigo XD !!!! Jajaja


« Respuesta #5 : Marzo 20, 2011, 02:46:26 »

Los FPS siempre se los pongo entre 30 y 15 Lengua
En línea

paradak
Full Member
***
Mensajes: 176

2 Quest mas para QuestCape


« Respuesta #6 : Marzo 20, 2011, 06:45:04 »

Solo tengo 128MB. Gracias Fabix por tu ayuda y yo soqué lo de los FPS, le puse 999. Ya se lo bajé a 25.
En línea
Páginas: 1 Imprimir 
Ir a: