User Info
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
Marzo 28, 2024, 10:57:38

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Publicidad
 
Buscar:     Búsqueda Avanzada

Inicio Ayuda Buscar Ingresar Registrarse

Runescape en Español  |  General  |  Ayuda  |  Ayuda por favor
Páginas: 1 Imprimir
Autor Tema: Ayuda por favor  (Leído 2378 veces)
lord_mexico5
Registrado

Mensajes: 1


« : Abril 05, 2011, 09:13:37 »

Hola estoy un poco desesperado desde que me dijeron que las cuentas de los free members caducan y yo pregunto ¿Esto es verdad?
Desde que me entere ya ni entro a mi cuenta por que me da un miedo tremendo el perder todo lo que con tanto esfuerzo conseguí, mis monedas, mi armadura, mi nivel de combate... todo me ha costado mucho trabajo y no me parecería justo perderlo todo… 15000 horas de juego no se si aun me falta mucho para llegar a ese limite o si me falta poco pero para estar seguros mejor ni me arriesgo.

Si la respuesta es que si caducan entonces tendré que despedirme de mi cuenta para siempre o al menos hasta que tenga un empleo más o menos decente y tenga para la tarjeta de crédito o una idea que me haga generar dinero vía Pay Pal.

De ante mano muchas gracias y espero que me respondan que ya he andado en varios foros y paginas de you tube preguntando y nadie me ha respondido.
 
En línea
ricardo
Moderador Global
Full Member
*****
Mensajes: 146


I am a Robot!


« Respuesta #1 : Abril 05, 2011, 08:30:44 »

Hola,
No te asustes, las cuentas no caducan, puedes jugar siempre que quieras.
Lo que paso fue que hubo algo de confusión con la información que daban en la pantalla de log-in al explicar el demo, el juego free, y el juego miembro, ya que te mostraban algunas características de cada modalidad, entre estas mostraban una cantidad de horas.
A lo que Runescape se refería con estas, eran las horas aproximadas en las que podrías "completar" todo el juego, esto se refiere tanto a subir todas las Skills a nivel maximo, completar todas las Quest, Diarios (o task como se llaman ahora), etc, todas las cosas que se pueden hacer en el juego, no al tiempo que estaría vigente la cuenta.
Aun "completando" todas esas cosas mencionadas, hay muchas cosas que puedes hacer como ir a minigames o subir mas xp despues de 99, en realidad nunca se termina, ya que siempre añaden nuevo contenido al juego.

Espero haber aclarado tu duda, tu cuenta no caducara.
Saludos.

« Última modificación: Abril 05, 2011, 08:33:15 por ricardo » En línea

Mis Cuentas: Ricardo Mz   Mata Marikas
Páginas: 1 Imprimir 
Ir a: