User Info
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
Abril 20, 2024, 08:41:47

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Publicidad
 
Buscar:     Búsqueda Avanzada

Inicio Ayuda Buscar Ingresar Registrarse

Runescape en Español  |  Runescape  |  Clanes  |  Hola, Soy nuevo en el foro y me gustaria unirme a un clan :D
Páginas: 1 Imprimir
Autor Tema: Hola, Soy nuevo en el foro y me gustaria unirme a un clan :D  (Leído 2672 veces)
Sir elathan1
Registrado

Mensajes: 2


« : Abril 14, 2011, 05:36:20 »

Como ven, me acabo de unir a este foro, y me gustaria unirme a un clan para conocer mas runescape, mi lvl es 48, creo que soy bajo pero seguire esforzandome, gracias y espero respuestas

(Algunas partes de tu mensaje fueron ocultas por ser usuario nuevo)
En línea
lotta9090
Full Member
***
Mensajes: 200


Desprenderse de una realidad no es nada


« Respuesta #1 : Abril 14, 2011, 05:55:26 »

Como ven, me acabo de unir a este foro, y me gustaria unirme a un clan para conocer mas runescape, mi lvl es 48, creo que soy bajo pero seguire esforzandome, gracias y espero respuestas Reir

pues eso depende, si quieres aclarar algunas dudas o algo haci unete a rsenespanol o ley hispana pues, eso depende de ti
En línea

XasharatX
Hero Member
*****
Mensajes: 1,403


3era Age & Asharat (F2Ps) :D


« Respuesta #2 : Abril 15, 2011, 11:45:39 »

La verdad rsenespanol no tiene clan como otros Fansites es como un chat
donde personas sin clan se la pasan ahie :p
En línea

Suscribance a mi Canal :$ muy feo? Youtube.com/Asharaat                                (119 Suscritos  Thanks u.por los Subbids (: )  (NEWS SUSCRITOS: 6 Sonrisa THANKS!)
DARKFABIXX
Hero Member
*****
Mensajes: 552


"Ni siquiera la muerte puede liberarte de mi"


« Respuesta #3 : Abril 16, 2011, 10:30:01 »

Yo estoy en Ley hispana , hay bastantes  clanes , pero los mejores piden bastantes niveles , rsenespanol es un chat , asi que tambien puedes andar por ahi si quieres xD.

PD: Bienvenido al Foro.
En línea

Páginas: 1 Imprimir 
Ir a: