User Info
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
Marzo 28, 2024, 12:32:23

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Publicidad
 
Buscar:     Búsqueda Avanzada

Inicio Ayuda Buscar Ingresar Registrarse

Runescape en Español  |  Runescape  |  Actualizaciones  |  Loyalty Program: Estafa O Simple Broma De Jagex?
Páginas: 1 Imprimir
Autor Tema: Loyalty Program: Estafa O Simple Broma De Jagex?  (Leído 6068 veces)
HeroSting
Full Member
***
Mensajes: 235


Obedece a Pustulio, El Es Tu Amigo XD !!!! Jajaja


« : Junio 07, 2011, 08:52:29 »

Pues Veran , En el BTS De Junio Salio Algo sobre este dichoso programa en el cual
1 member de mes tendra la misma lealtad que uno que haya tenido 10 o 5 años

Psst no se que piensen uds pero pienso que esta mal, aunque todo sea por ganar dinero.

comenten si quieren xD
En línea

sazuke63
Full Member
***
Mensajes: 222


Los Animales Mas Peligrosos Somos Nosotros


« Respuesta #1 : Junio 27, 2011, 10:41:47 »

Ni he leido especificaciones, pero se trata de una nueva motivacion para hacerce member. Jagex desde mañana dia 28 de junio del 2011 empezara a dar puntos a los jugadores que pagen member, asi podran adquirir pixeles exclusivos. No me parece nada mal, espero esas auras sean geniales y permanentes Sonrisa
En línea

0elliott0
Full Member
***
Mensajes: 218


Ola k ase leyendo un chiste pasado de moda o k ase


« Respuesta #2 : Junio 27, 2011, 12:32:02 »

asi podran adquirir pixeles exclusivos. No me parece nada mal, espero esas auras sean geniales y permanentes Sonrisa

 primero la catana y ahora unas "auras" si no entendi mal espero que despues runescape no se vuelva como otros juegos.

ejemp: compra una menbrecia de un mes y recibiras 5000k+ bonos de supcripcion+ fidelidad conseguiras una espada de rune con efecto luminoso  Huh Huh
En línea

sazuke63
Full Member
***
Mensajes: 222


Los Animales Mas Peligrosos Somos Nosotros


« Respuesta #3 : Junio 29, 2011, 12:54:42 »

Pues asi esta man, Jagex cada vez agrega más y más cosas que no son de primera ni segunda necesidad, si te fijas todo esto es un tema netamente economico, ya me diras cuanto mas está ganando ahora Jagex con esta actualizacion ^^
En línea

0elliott0
Full Member
***
Mensajes: 218


Ola k ase leyendo un chiste pasado de moda o k ase


« Respuesta #4 : Junio 29, 2011, 01:54:04 »

mmm ps ahora seguro este juego se volvera como habbohotel,seafight o similares....  Llorar
 
este juego se va a danar y eso que es (o era) el mas puro ya que lo unico que te cobraban era una menbresia... ahora seguro quitan el f2p.
 


Como Dato Curioso: si se an dado cuenta en runescape no mencionaban a los chinos, japoneses o personajes parecidos... pero ya sacaron una katana y una ropa llamada eastern que son de paises asiaticos... extrano no?


                despues sacaran una ciudad llamada shin-chan y habran quest de emperadores y cosas asi  Sonreir Sonreir
En línea

sazuke63
Full Member
***
Mensajes: 222


Los Animales Mas Peligrosos Somos Nosotros


« Respuesta #5 : Junio 29, 2011, 04:03:29 »

Exactamente y me parece muy bueno, he oido rumores de que Jagex esta creando un nuevo continente, Si, agrandar el mapa y este sera de tipo asiatico, Genial no?

Con respecto a que sacaran F2P, eso no pasara ya que Los F2p inconcientemente pagan el juego mirando los publicidades que les salen a los costados, es por esto que Jagex sanciona si tapaz de alguna forma esta publicidad. Nada es gratis en esta vida en realidad.

En línea

HeroSting
Full Member
***
Mensajes: 235


Obedece a Pustulio, El Es Tu Amigo XD !!!! Jajaja


« Respuesta #6 : Junio 29, 2011, 04:48:25 »

De Hecho, Los Lugares Asiaticos ya se tenian planeado antes del Loyalty Programme.

y elli si habia asiaticos xD bueno solo 1 :3 y ese era

Ak-haranu !


Con Respecto al Loyalty pues creia que seria una estafa xD.
En línea

gotoog
Novato
*
Mensajes: 34


« Respuesta #7 : Junio 29, 2011, 08:49:21 »

a mi me gusta lo de la actualizacion, es buena forma de que la gente se aga memb....
y ps me gusta tambien que todo el mundo comience con la misma cantidad de puntos.....
asi todo comienzan con las mismas condiciones....aunque la gente que a sido menb desde hace años
no les gustes.....incluyendome que llevo casi 2 años de membrecia seguidos....
y me encantan los nuevos emots jajaj muy buenos!!!
En línea
0elliott0
Full Member
***
Mensajes: 218


Ola k ase leyendo un chiste pasado de moda o k ase


« Respuesta #8 : Junio 30, 2011, 03:41:37 »


Con respecto a que sacaran F2P, eso no pasara ya que Los F2p inconcientemente pagan el juego mirando los publicidades que les salen a los costados, es por esto que Jagex sanciona si tapaz de alguna forma esta publicidad.


mmm pero yo al entrar quito esa publicidad...      entonces yo si juego gratis?  Reir Reir
« Última modificación: Junio 30, 2011, 09:26:14 por 0elliott0 » En línea

sazuke63
Full Member
***
Mensajes: 222


Los Animales Mas Peligrosos Somos Nosotros


« Respuesta #9 : Julio 01, 2011, 11:32:09 »

Pues si Jagex se llega a enterar puedes ser sancionado, porque como dices si estas jugando Gratis ^^
En línea

Páginas: 1 Imprimir 
Ir a: