User Info
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
Marzo 29, 2024, 12:14:40

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Publicidad
 
Buscar:     Búsqueda Avanzada

Inicio Ayuda Buscar Ingresar Registrarse

Runescape en Español  |  General  |  Discusion General  |  Guia de supervivencia zombi!
Páginas: 1 Imprimir
Autor Tema: Guia de supervivencia zombi!  (Leído 3175 veces)
gotoog
Novato
*
Mensajes: 34


« : Junio 23, 2011, 06:53:54 »

Llamemolos zombis o muertos vivientes, hemos podido ver un sin numero de ellos en peliculas, series de tv o dibujos anime etc... sea cual sea el caso de su aparición que en su mayoría es por un virus, cabe la posibilidad que algun dia pase algo asi!...ps ojala Dios no lo kiera claro!....pero si es asi solo hay que pensar en una cosa es y es sobevivir, entonces basandome en pelis y series que e visto se me acurrio un par de consejos o guias si algo asi pasase en la vida real  Lengua

buenos primero que todo voy a repartir los consejos o guias  de acuerdo a diferentes cosas que hay que tener
en cuenta para sobrevivir al apocalipsis zombi1 jeje

ESTAS LISTO??
importante saber que actitudes tenemos para mantenernos con vida, nuestras capacidades fisicas y mentales....
y lo mas importante las ganas de vivir y no ser uno de ellos!

- capacidad atletica, que tan rapido somos, nuestra fuerza, habilidad de usar armas
desde un bate  a una pistola si consigues alguna!! Sonreir
- que tan buenos somos planeando estrategias para sobrevivir, conocimientos de superviviencia,
trabajar en equipo, mantener la calma, no hacer tonterias sin pensarlo!!!


EL EQUIPO O GRUPO!
siempre hay que tener en cuenta que la mejor manera de sobrevivir es creando o uniendo ce a un grupo
de supervivientes y asi tener mas esperanzas de de vivir, pero tambien hay puntos importantes que hay
que tener en cuenta en uno:

1- miembros fuertes y con capacidades fisicas notorias en caso de enfrentar a los zombis.
2- inteligentes, que den buenas ideas y consejos para sobrevivir, capaces de hacer planes para devirsos problemas que se presenten.
2- escoger un buen lider, que todos esten de acuerdo para no caer en la anarquia para que no se desintegre el grupo.
3- que el numero de personas no sea muy elevado, para una mejor
4- evitar mienbros mentalmente debiles que creean que es el fin del mundo y no luchen para sobrevivir, o que se vuelvan locos por el caos y todo eso!
5- tener mujeres en el equipo, son buenas para resolver problemas y pueden llegar a ser muy valientes! tambien un grupo de solo hombres se veria algo "raro" jajajaja

ZOMBIS!
buenos basan doce en películas series ect... los zombis tienen ciertas habilidades fisicas  y mentales
por que es bueno observarlos y saber a que atenerse para enfrentarlos:

1- capacidades fisicas a tener en cuenta:
- velocidad, casi siempre son lentos jejeje
- fuerza, aveces mucho mas fuertes que una persona normal!
- habilidades, son capaces de trepar un muro, bajar escaleras, nadar, manipulación de objetos???

2- capacidades mentales:
- saber si actuan por instinto y carecen de inteligencia.... en su mayoria son algo lentos jeje
- saber si tienen la capacidad de abrir puertas o ventanas...
- se agrupan para atacar???

3- sentidos:
- oido: casi siempre este es su sentido mas desarrollado y son sensibles a este, y atacan en direccion del sonido???
- vista: saber que tan bien pueden ver, son sencibles a la luz reconocen siluetas, ven en la oscuridad???
- olfato: tambien importantes pueden oler y distinguir el olor humano, atacan un olor en particular???
- gusto: ps se podria decir que les gusta el sabor de la carne humana jajajaja
- tacto: mejor no tocarlos jejejeje

4- varios:
- bueno es cierto que estan muertos, pero cuanto pueden vivir un mes, un año o nunca mueren???
- como matarlos, por lo que hemos visto la mejor forma es un tiro a la cabeza o decapitarlos!!!
- contagian con solo morder???
- de ser asi en cuanto hace efecto la mordida???
- hay cura???

VARIOS!
bueno otros concejos importantes para sobrevivir que se aprecia en las pelis y eso!

- a donde ir??? bueno pues yo iria a lugares pocos poblados, una isla o areas rurales ya que hay un numero
mucho menos de "ellos" o ninguno.
- yo evitaria ir a la policia o ejercito, siempre es una mala idea, no nos pueden ayudar o no les interesa
tambien que un gran numero de personas de agrupara en esos lugares y comienza el desorden y las peleas
tambien que pueden llegar infectados y se propague mas rapido.
- conseguir un medio de trasnporte, ojala una camioneta bien grande como una h2 jejejeje
-conseguir armas o crearlas:
1-cuerpo a cuerpo:  bates, palos, machetes, sierras o una espada
2- distancia: arcos, algun tipo de arma de fuego!...pierdras?? jejeje
bueno seria genial encontrar un arma de fuego, pero es importante no malgastar las balas disparando por todos lados
mejor un solo tiro a la cabeza y ya!! tambien el uso de una espada o sierra, si lo piensas bien es mejor que una arma de fuego no se le acaba las balas!!!
- esta me parec importante si algun familiar, amigo o conocido se volvio un zombi o  esta mordido(contagiado), recuerda ya no es humano no siente, estas dispuesto dejarlos y matarlo???
- conseguir alimentos, no seria buena idea ir a un centro comercial o supermercado, pueden aver un gran numero de zombis y a lo mejor ya todas las proviciones esten robadas! mejor buscar alguna tienda pequeña o algo!
- medicinas importante cargar algunas! tambien cosas como vendas y todo eso!
- como y donde dormir??? bueno yo elegiria un lugar alto, como una azotea o un arbol jeje....tambien no dormir por largos periodos, si no cortos pero seguidos para no perder fuerzas.
- no separarse del grupo! para dar una vuelta muy pero muy mala idea
- saber si el virus o lo que sea solo es contagioso entre humanos...por que si hay perros como en resident evil...no sea mk! un perro zombi wdf! jajajaja
- no llevar mucho equipaje, evitar cargar con cosas unitiles y lujos es el fin del mundo tu ps3 no te servira de nada!
- esta es super importante, no ser el heroe!! no hacer tonterias para impresionar a una chica!


bueno ps esos son algunos consejos que se me acurren si llegara a pasar algo asi!
comenten que harian que consejos se les ocurre, que pueda ayudar a sobrevivir!



« Última modificación: Junio 23, 2011, 07:02:53 por gotoog » En línea
0elliott0
Full Member
***
Mensajes: 218


Ola k ase leyendo un chiste pasado de moda o k ase


« Respuesta #1 : Junio 23, 2011, 09:06:24 »

si un zombie te muerde te conviertes en zombi ... pero si tu muerdes a un zombi se convierte en humano  Sonreir Sonreir Sonreir Sonreir Sonreir


problem zombies?
« Última modificación: Junio 23, 2011, 09:08:31 por 0elliott0 » En línea

warg
Colaborador
Full Member
***
Mensajes: 232


Reina de las Mariposas :D (segun ricki xD)


« Respuesta #2 : Junio 24, 2011, 12:25:52 »

Hahaha... aunqe dudo qe pase! Pero Congratz!! Creo qe es el mejor aporte jamas hecho aqui en el foro de RSenEspañol (:

Aunque creo qe la foto qe tiene feer sobre mi pregunta del clima.. es mejor Reir!
En línea



franilefran
Hero Member
*****
Mensajes: 838


talla que te talla que te talla ^^


« Respuesta #3 : Junio 24, 2011, 12:56:14 »

PONE la fuente esto ya lo vi y es puro copy paste ._.
En línea

me retire como los grandes :3
gotoog
Novato
*
Mensajes: 34


« Respuesta #4 : Junio 26, 2011, 07:39:37 »

PONE la fuente esto ya lo vi y es puro copy paste ._.

no se donde la ayas visto...pero creeme que se me ocurrio a mi, y me tarde mucho pensando
en todo lo que dije y con un poco de humor pero con la mucha seriedad...ya que es un tema que
me pare muy entretenido...
Y como dije me base en peliculas y series de zombis que e visto, para hacer el tema....
y me dio por hacer el tema despues de ver una seria anime de zombis "high of school dead"...
muy buena y la recomeindo por cierto!
En línea
Páginas: 1 Imprimir 
Ir a: