User Info
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
Abril 23, 2024, 03:57:41

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Publicidad
 
Buscar:     Búsqueda Avanzada

Inicio Ayuda Buscar Ingresar Registrarse

Runescape en Español  |  General  |  Discusion General  |  11.8.11 el fin del mundo (jajajaja seguro ya saben de q se trata)
Páginas: 1 Imprimir
Autor Tema: 11.8.11 el fin del mundo (jajajaja seguro ya saben de q se trata)  (Leído 2136 veces)
0elliott0
Full Member
***
Mensajes: 218


Ola k ase leyendo un chiste pasado de moda o k ase


« : Julio 12, 2011, 06:26:20 »

el 11.8.11 sucedera algo epico !!!!!!


como muchos saven se estrenara el fantasticooooo!!!.... el insuperable!!! (en ventas)......


                                  se estrenara CALL OF DUTY 8 : MODERN WARFARE 3!!!!!!!

                                   y pocos dias se estrenara el BATTLEFIELD 3!!!!!

                     


veran aqui estan los 2 titanes que lucharan por ser el mejor. 


                                      en este tema (o post o como sea) tomaremos (tomare yo 0elliott0) las ventajas y contras de cada uno de los juegos que aunque battlefield sera mas innovador (sorry me da pereza usar diccionario si innovador se escribe asi) modern warfare 3 no se quedara atras Reir Reir Reir.


primero les dejare las sipnosis de los 2:


BATTLEFIELD:


Se sabe muy poco del modo historia, los pocos datos apuntan a un conflicto armado en el año 2014 en la zona de medio/cercano oriente, más precisamente en Iraq e Irán, aunque se sabe que el desarrollo de la trama llevará al jugador a escenarios como París, Nueva York o Londres.
 
TECNOLOGIA:

Battlefield 3 utiliza el motor gráfico Frostbite 2 dando un aspecto extremadamente realista al juego además de la posibilidad de afectar el escenario a una escala mucho mayor y con mucho más realismo que en juegos anteriores de la saga -se podrán destruir gran cantidad de edificios al mismo tiempo y se sabe que en el juego se podrán ver terremotos. Además la iluminación será otro aspecto corregido (ya que en el battlefield bad company 2 fue uno de los puntos débiles del motor); la real-time radiosity, como se le llama, dará una imagen muy superior a la vista en la actual generación de juegos.
Por otro lado Battlefield 3 contará con un sistema de animaciones que darán mucho más realismo a la jugabilidad, dicha tecnología es usualmente empleada en títulos de deportes como FIFA y Madden. La fecha de salida está prevista para el 25 de octubre del 2011 (poco antes del lanzamiento su rival Call of Duty Modern Warfare 3 que se lanzara el dia 8 del mes siguente), junto a un pack de mapas -entre los que se incluye el aclamado mapa strike at karkand del battlefield 2- y vehículos que se incluye en la versión limitada, este pack de mapas se adquiere de forma gratuita para aquellos que pre-compren el juego.

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


MODERN WARFARE 3:

La campaña incluiría alrededor de quince misiones, las cuales nos llevarán a través de diferentes cambios de personajes, algunos conocidos de las anteriores entregas y otros de estreno.6 Entre los nuevos personajes encontraremos dos soldados de la Delta Force apodados Frost y Sandman, entre otros.6 De los personajes ya conocidos volverán Price y Soap.6
También se sabe de un listado completo de las localizaciones en las que estará ambientada Modern Warfare 3, y que nos llevarán por países y ciudades de todo el mundo.6 Entre los diferentes escenarios se encuentran lugares como Dharamsala, Nueva York, Sierra Leona, Londres, Mogadiscio, Hamburgo, París, Praga, Berlín, El Kremlin de Moscú, Dubái y Washington D. C..6
 

ARGUMENTO:


Call of Duty: Modern Warfare 3 comenzará directamente donde terminó el argumento del Modern Warfare 2: Estados Unidos bajo el asedio de las fuerzas rusas, el ultranacionalista Vladimir Makarov en libertad, y los capitanes «Soap» MacTavish y John Price heridos y a la fuga junto con el informante ruso Nikolai.11 6
Escondidos en un piso franco en Dharamsala, India, los tres son atacados por los de Makarov.11 En este enfrentamiento el jugador asumirá el rol de Yuri, un hombre leal que trabaja para Nikolai.11 El piso franco es comprometido, por lo que el grupo se ve obligado a huir de la zona en un helicóptero.11
El juego entonces salta a Manhattan, donde Rusia ha lanzado un ataque contra la ciudad desde una flota de barcos ubicados en el río Hudson.11 Estados Unidos entonces, pide a los Delta Force que repelen el ataque.11 El jugador en ese momento toma el papel de Frost, un operativo del Delta Force bajo el comando de Sandman, otro de los nuevos personajes.6 11 El objetivo es llevar a cabo una interferencia en la parte superior del edificio de la Bolsa de Nueva York para abrir el área para un contraataque por parte de los estadounidenses.11 Después de concluida la misión, los Delta comienzan a viajar fuera de la ciudad por medio de Blackhawks, acabando con helicópteros enemigos para hacer camino hacia el puerto donde deben infiltrarse y acabar con un submarino ruso que está coordinando el ataque contra Nueva York.11
Posteriormente, el jugador asumirá el rol de un agente ruso asignándole la tarea de proteger al presidente de Rusia, el cual vuela a firmar un tratado de paz con los Estados Unidos.11 Sin embargo, el avión es atacado en medio del vuelo por secuestradores, los cuales intentan raptar al presidente y su hija.11 La hija logra escapar, sin embargo, el presidente es secuestrado.11 Ahora Makarov, con el presidente de Rusia en su poder, obtiene los códigos de lanzamiento de misiles del estado y lanza un ataque contra Estados Unidos.11

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------



ventajas y contras de battlefield 3:

VENTAJAS:

1-un nuevo motor grafico con un mayor "Realismo".

2-multijugador tactico.

3-el sistema de battlelog.

4-pelea por ser mejor que modern warfare 3 Lengua.


CONTRAS:

1-de la envidia que tienen con los de modern warfare EA ah hecho trampa en su jueguito... si entran a la pagina de www.modernwarfare3.com los llevara a la pagina de battlefield...   esto me huele a envidia ¬¬.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


CALL OF DUTY 8:



VENTAJAS:

1-una campaña "epica" (con duracion de 3 horas y mucha accion sin historia)

2-un motor ya usado con algunas mejoras "muy chulas"

3-te llevara a lugares donde no has estado.

4-el modo call of duty "ellitte" para sacarnos mas pasta. (miren hize mi nombre)


CONTRAS:

1-muy caro y ademas reciclado

2-se dice que no es modern warfare 3 sino modern warfare "2.5"






-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------








 bueno ya llegando al final la conclusion :





   CONCLUSION MIA:



pues logicamente battlefield 3 sera superior (aunque juegue sucio ¬¬)
aun asi yo me quedare con mi modern warfare 3 aunque sea una estafa xDD,
modern warfare 3 aun asi ya supero a battlefield en reservas y logicamente sera mejor que battlefield (no en calidad).

fuente: wikipedia y yo.

                           BUENO YA SE ACABO El POST O TEMA O COMO LO LLAMEN.

PD o POSDATA o NOTA: visiten www.modernwarfare3.com

PD O POSDATA O NOTA 2: entren a www.p0r1ng4.com se divertiran Reir.
 
PD O POSDATA O NOTA 3: soz por no poner imagenes ni videos pero esque solo queria darles la noticia y eso cuenta no?(deveria trabajar para activision porque hago cosas apuradas xD)

PD O POSDATA O NOTA 4: comenten o chuck norris les jalara las patas de noche



En línea

XasharatX
Hero Member
*****
Mensajes: 1,403


3era Age & Asharat (F2Ps) :D


« Respuesta #1 : Julio 14, 2011, 02:22:15 »

wOot Nice yo pense que el mundo se acabaria el 11 de agosto :L
Dije o shit ya no disfrutare mis regalos de mi cumpleaños ¬___¬!

En línea

Suscribance a mi Canal :$ muy feo? Youtube.com/Asharaat                                (119 Suscritos  Thanks u.por los Subbids (: )  (NEWS SUSCRITOS: 6 Sonrisa THANKS!)
Páginas: 1 Imprimir 
Ir a: