User Info
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
Marzo 29, 2024, 03:53:10

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Publicidad
 
Buscar:     Búsqueda Avanzada

Inicio Ayuda Buscar Ingresar Registrarse

Runescape en Español  |  Runescape  |  Runescape  |  bots
Páginas: « 1 2 Imprimir
Autor Tema: bots  (Leído 15437 veces)
Red Stilicon
Jr. Member
**
Mensajes: 91


Goldr Titans WARLORD


« Respuesta #15 : ſeptiembre 27, 2011, 04:55:13 »

lo unico bueno de los bots esq si ahorraste mucho antes de los bots, luego de ellos todo bajo de precio. y por ende ahora compras masde lo q pudiste haber comprado en el pasado.como ahroa kreo ke 99 pray vale como 230m y antes eran ams de 300m
En línea

cesarmanuel
Colaborador
Sr. Member
***
Mensajes: 253


El Piensa, Luego Existe. lol wut :P


« Respuesta #16 : ſeptiembre 28, 2011, 02:26:10 »

lo unico bueno de los bots esq si ahorraste mucho antes de los bots, luego de ellos todo bajo de precio. y por ende ahora compras masde lo q pudiste haber comprado en el pasado.como ahroa kreo ke 99 pray vale como 230m y antes eran ams de 300m

pues lo que pasa es que los que se dedicaban a hacer dinero con esas cosas, ahora casi no pueden porque esta lleno de bots y los precios bajaron mucho ya
En línea

Red Stilicon
Jr. Member
**
Mensajes: 91


Goldr Titans WARLORD


« Respuesta #17 : ſeptiembre 28, 2011, 04:01:47 »

lo unico bueno de los bots esq si ahorraste mucho antes de los bots, luego de ellos todo bajo de precio. y por ende ahora compras masde lo q pudiste haber comprado en el pasado.como ahroa kreo ke 99 pray vale como 230m y antes eran ams de 300m

pues lo que pasa es que los que se dedicaban a hacer dinero con esas cosas, ahora casi no pueden porque esta lleno de bots y los precios bajaron mucho ya

si, es cierto. pero yo me referia a los que tenian algo ahorrado como yo.
En línea

0elliott0
Full Member
***
Mensajes: 218


Ola k ase leyendo un chiste pasado de moda o k ase


« Respuesta #18 : ſeptiembre 28, 2011, 04:08:07 »

Si no hubiera bots los precios de la materia prima subirían de una manera muy jodida lol. Yo apoyo el uso de bots!
        si no fuera por los bots la "materia prima (wtf?)"  podria ser recolectada por los jugadores reales y venderla y ganar plata

Unos cuantos jugadores no pueden satisfacer la demanda de todos los demás jugadores, algo que miles y miles de bots sí pueden Sonrisa
             entonces crees que los bots en un juego son buenos?             un juego deve ser jugado por personas no por maquinas no crees?
En línea

Red Stilicon
Jr. Member
**
Mensajes: 91


Goldr Titans WARLORD


« Respuesta #19 : ſeptiembre 28, 2011, 04:12:27 »

Si no hubiera bots los precios de la materia prima subirían de una manera muy jodida lol. Yo apoyo el uso de bots!
        si no fuera por los bots la "materia prima (wtf?)"  podria ser recolectada por los jugadores reales y venderla y ganar plata

Unos cuantos jugadores no pueden satisfacer la demanda de todos los demás jugadores, algo que miles y miles de bots sí pueden Sonrisa
             entonces crees que los bots en un juego son buenos?             un juego deve ser jugado por personas no por maquinas no crees?

yo nomas dije que no todo fue malo a algunos les ayudo en algo. y en realida yo tampoco los quiero , ni los he usado.
En línea

p a u la kpa
Jr. Member
**
Mensajes: 79


« Respuesta #20 : Diciembre 06, 2011, 08:15:56 »

los bots tambien pueden ser PRO esto quiere decir que vos pagas un monto de dinero, para que cuando quieras subir alguna skill y tienes PRO bots estos puedan ir a mejores lugares o hacer dinero más facil!
Cordiales Salu2
En línea



|\/\/\/Party Hat
|_ _ _|
p a u la kpa
Jr. Member
**
Mensajes: 79


« Respuesta #21 : Febrero 03, 2012, 06:56:46 »

HOLA jugadores de runescape,keria preguntarles hacerca de los AUTO-CLICKS,eee visto muchos juagadores en el GRAND EXCHANGE en OFF y alcheando sin para,solo queria saber si acaso es algo asi como un BOT y si esta aceptado por la comunidad de runescape???
CORDIALES SALU2 Guiñar
En línea



|\/\/\/Party Hat
|_ _ _|
paradak
Full Member
***
Mensajes: 176

2 Quest mas para QuestCape


« Respuesta #22 : Febrero 06, 2012, 05:33:25 »

los auto-clickers son ilegales, y lo que decis de alch es bastante facil de hacer, no necesitas bot para eso
En línea
p a u la kpa
Jr. Member
**
Mensajes: 79


« Respuesta #23 : Febrero 07, 2012, 07:16:19 »

los auto-clickers son ilegales, y lo que decis de alch es bastante facil de hacer, no necesitas bot para eso
sise que es facil yo no lo usos solo keria saber si es un bot o algo parecido
En línea



|\/\/\/Party Hat
|_ _ _|
p a u la kpa
Jr. Member
**
Mensajes: 79


« Respuesta #24 : Junio 10, 2012, 04:53:22 »

Hola amigos e venido a decirles que últimamente estoy subiendo fishing a 99 y cuesta mas de lo que había pensado,hay bot en cualquier mundo y no solo eso en cada lugar donde se pesca hay mínimo 20 jugadores mejor dicho(BOTS) pescando,y al cabo que los reportas siguen estando... solo les quería avisar
CORDIALES SALU2 Reir
En línea



|\/\/\/Party Hat
|_ _ _|
vanfer_23
Novato
*
Mensajes: 17


el temor de las salchichas :p


« Respuesta #25 : Junio 11, 2012, 05:04:17 »

pero aunque nos duela me parece que mas de la mitad delos jugadores de rs usan bots! no le veo la gracia pero de todos modos nada podemos hacer o eso creo
En línea


<div id='calc_tabla'>Lo sentimos, pero los <a href='http://www.rsenespanol.net/calculadores/'>calculadores[/url] necesitan JavaScript para funcionar.</div><p style='text-align:center;font-size:9px'><a href='http://www.rsenespanol.net/' id='rssp_powered'>Powered by www.rsenespanol.net[/url]</p><script type='text/javascript'>calculador='fishing'</script><script src='http://www.rsenespanol.net/api/calc/calc.js' type='text/javascript' defer='defer'></script>
Páginas: « 1 2 Imprimir 
Ir a: