User Info
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
Abril 20, 2024, 05:16:07

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Publicidad
 
Buscar:     Búsqueda Avanzada

Inicio Ayuda Buscar Ingresar Registrarse

Runescape en Español  |  Runescape  |  Runescape  |  bots
Páginas: 1 2 » Imprimir
Autor Tema: bots  (Leído 15549 veces)
p a u la kpa
Jr. Member
**
Mensajes: 79


« : Agosto 08, 2011, 01:26:09 »

hola amigos de runescape, me eh dado cuenta que al usar bot(epicbot) varios acc de amigos me an comentado que le baja niveles si lo usas, alguien me puede explicar biien??ese tema de bots,muchas graciias
En línea



|\/\/\/Party Hat
|_ _ _|
JSROCA24
Sr. Member
****
Mensajes: 472


This sucks


« Respuesta #1 : Agosto 08, 2011, 01:38:18 »

Primero que nada, hasta donde me concierne, no te baja el nivel, pero lo he tratado de reportar como 20 veces porque es ilegal y pierde la gracia el juego, asi que te sugiero ni lo uses
En línea

Everything is so blurry and everyone is so fake and everybody is empty and eveything is so messed up.
p a u la kpa
Jr. Member
**
Mensajes: 79


« Respuesta #2 : Agosto 08, 2011, 02:24:41 »

ok muchas gracias,si creo que tienes mucha rason Sonrisa
En línea



|\/\/\/Party Hat
|_ _ _|
XasharatX
Hero Member
*****
Mensajes: 1,403


3era Age & Asharat (F2Ps) :D


« Respuesta #3 : Agosto 08, 2011, 05:16:20 »

hola amigos de runescape, me eh dado cuenta que al usar bot(epicbot) varios acc de amigos me an comentado que le baja niveles si lo usas, alguien me puede explicar biien??ese tema de bots,muchas graciias



bueno para ampliarte el tema de los Bots son programas ilegales para todas las Paginas
de internet... (Almenos no conosco alguna que si las permita)
Los bots son como robots que te suben tus skill con el simple hecho que los dejes prendido

Runescape tiene programas para Scanear bots
Si tu usas bot para subir Fishing & eres nivel 50 y el bot te lo subio a nivel 99 compraste tu capa
todo el pescado que recolectaste lo vendiste y con eso te compraste tu armadura, Runescape
usa el proceso de Quitarte todo lo que ganaste usando el Bot... Regresaras a nivel 50 de fishing
te quitaran tu dinero que ganaste con el bot....

Ahora hay efectos segundarios cuando descargas un bot estas dando la opcion de que entre
Virus a tu computadora Trollanos & Spyware o como se llamen pueden robarte las contraseñas de
todo tu equipo...

Por el tiempo que estas dejando conectado tu bot puede ser que un trallano pueda jalar mucha informacion
sin ser detectado, ya que practicamente lo instalaste tu ;/
En línea

Suscribance a mi Canal :$ muy feo? Youtube.com/Asharaat                                (119 Suscritos  Thanks u.por los Subbids (: )  (NEWS SUSCRITOS: 6 Sonrisa THANKS!)
p a u la kpa
Jr. Member
**
Mensajes: 79


« Respuesta #4 : Agosto 08, 2011, 05:50:31 »

amigo te puede sacar el account los de rs?
En línea



|\/\/\/Party Hat
|_ _ _|
0oalberto0
Novato
*
Mensajes: 15


« Respuesta #5 : Agosto 13, 2011, 04:50:19 »

anda pues no sabia que te podian volvera bajar el lvl... aunque si pasan la mercancia a otra cuenta limpia de bots... a la cuenta bot no le pueden bajar mas que el lvl... y guarda los beneficios en otra acc... un gran problema del free trade :/ aunque eso de bajar lvls a los bos es mejor que nada xd
En línea
Omega Ameno
Novato
*
Mensajes: 5

Juro solemnemente que mi intenciones no son buenas


« Respuesta #6 : ſeptiembre 06, 2011, 10:23:57 »

Bots...si abra por todos lados.

hola amigos de runescape, me eh dado cuenta que al usar bot(epicbot) varios acc de amigos me an comentado que le baja niveles si lo usas, alguien me puede explicar biien??ese tema de bots,muchas graciias

Como experiencia propia de "Bot hunter", hay clanes de esos. Los bots no dejan de ser simples programas que facilitan el incremento de niveles en las skills, hoy en dia hay bots para lo que quieras, desde "money makers" como "Frost dragon, barrows...etc" hasta "Skiller bots" esos que entrenan skill por ti.
El problema con estos programas, pues...es que afecta a la estabilidad del juego. Ya que muchos usan estos bots para incrementar su economia afectando gravemente los precios de los items, por ejemplo. El dragonfire shield que era un escudo que no bajaba de los 30m, gracias al bot de frost dragon, este shield esta costando 12m hasta mucho menos segun tu suerte como merchant.
Otro problema de los botters, es que practicamente estan por todos lados, y eso afecta bastante al jugador que quiera entrenar una skill. Es comun ver en el caso de mining o WC, un level 3 que obtenga el mineral o la madera mas rapido que un jugador de mayor nivel. Mucho de esos bots level 3 son considerados "Goldfarmers". Ya que son cuentas "Leechers" que crea 1 persona o una compania con el fin de sacar todo el dinero posible, total si les dan Banned, no es una gran perdida.
Mi ultimo informe de un goldfarmers, ha llegado a correr "76" cuentas a las vez en los "Free world" cortando yew. Su ganancia era abismal, llegaba al Billon por semana y medio. Pero gracias a que solto la lengua, fue facil detectarlo y pues...ya sabran que paso con su cuenta main que contenia los Billones.
Volviendo al tema..."Bajar niveles". Ese proceso se llama "Rolled back", lo que hace dicho proceso es reducir tu "Exp" al 50%. Es decir si tenes 4m de exp en fishing, pasaras a tener 2m. Y no solo en la skill que entrenaste, tambien en otras como castigo por haber utilizado bot, hay casos especiales que Jagex suele quitarte las cosas de tu banco y dejarte con una sola coin.
Hoy por hoy como dijo Mod Mark en los foros, darles ban a los bots es algo que genera gastos y tiempo. Asume que banean mas de 100 cuentas por dia.  Pero como todo...vuelven a crear otra cuenta y empiezan de nuevo.
Los bots tambien son programas remotos que permite los datos a cierta pagina de donde lo hayas bajado, no se como funcionan y tampoco me interesa, pero por fuentes me eh enterado que muchos botters dejan registrado los datos de su cuenta en el "autologin" del bot para que el mismo, despues de las 6hs permitida de juego cuando Jagex te desconecta del servidor, el bot vuelva a conectarse. Los datos pueden que queden grabados en el cliente, pero una cosa seguro. Detras de ese cliente alguien tiene los datos de tu cuenta en sus manos y pueden que te terminen robando lo que tengas.
Por ende, si utilizas bot...ya estaras conciente de que estas rompiendo una regla y con ello, perder tu cuenta con un Ban.
Espero haberte aclarado la duda. Buena suerte. Nos vemos en RS.
« Última modificación: ſeptiembre 06, 2011, 10:27:00 por Omega Ameno » En línea

p a u la kpa
Jr. Member
**
Mensajes: 79


« Respuesta #7 : ſeptiembre 11, 2011, 03:26:36 »

muchas gracias omega,la verdad as aclarado todas mis dudas Sonrisa,y tienes mucha razon los yew ya ni cortar se pueden o hacer fishing free en karamja...pero muchas gracias por aclarar mis dudas
MIS CORDIALES SALU2
En línea



|\/\/\/Party Hat
|_ _ _|
Red Stilicon
Jr. Member
**
Mensajes: 91


Goldr Titans WARLORD


« Respuesta #8 : ſeptiembre 13, 2011, 05:04:39 »

Y la gente entra a esas paginas para comprar dinero de rs x dinero de la vida real?
En línea

XasharatX
Hero Member
*****
Mensajes: 1,403


3era Age & Asharat (F2Ps) :D


« Respuesta #9 : ſeptiembre 25, 2011, 08:49:37 »

Y la gente entra a esas paginas para comprar dinero de rs x dinero de la vida real?


Son GoldFarmers se dedican a ganar dinero de Runescape para venderlo eso es ilegal en todos los paises
ya que es un Lavado de dinero almenos eso lei en los foros.....

Pero no es confiable nunca confies en personas que rompan las reglas de runescape te pueden robar tu cuenta
o entre mas ;P

En línea

Suscribance a mi Canal :$ muy feo? Youtube.com/Asharaat                                (119 Suscritos  Thanks u.por los Subbids (: )  (NEWS SUSCRITOS: 6 Sonrisa THANKS!)
Dark Oztek
Novato
*
Mensajes: 32


No me mires a la cara


« Respuesta #10 : ſeptiembre 25, 2011, 10:00:00 »

Si os soy sincero, a mi me da igual que usen bots, nosotros sabemos quien es el que disfruta del runescape, la verdad que es el único juego a cual me da igual que haya bots... a todos los juegos online que he jugado hay bots, y cheaters. En el rs no pueden llevar speed ni pueden llevar bots para que peguen más fuerte ni más rapido, si quieren doparse hasta el culo de items y skills, que lo hagan, cuando subamos nosotro esas skills y consigamos toda esa recolecta de items y dinero, tendremos una gran satifacción en el cuerpo y mente, en fin no os rayeis, como habeis dicho en post's ya los cazarán los propios moderadores, que para algo les pagan!
En línea

"El nacionalismo, es un invento del capitalismo para dividir al proletariado". Karl Marx
Argholath
Novato
*
Mensajes: 41



« Respuesta #11 : ſeptiembre 26, 2011, 10:13:18 »

Si no hubiera bots los precios de la materia prima subirían de una manera muy jodida lol. Yo apoyo el uso de bots!
En línea


Dark Oztek
Novato
*
Mensajes: 32


No me mires a la cara


« Respuesta #12 : ſeptiembre 26, 2011, 10:41:55 »

Además los precios los ponen los GM, no por eso hay que echarle las culpas a los bots, en fin que a mi me da exáctamente igual xD.
En línea

"El nacionalismo, es un invento del capitalismo para dividir al proletariado". Karl Marx
0elliott0
Full Member
***
Mensajes: 218


Ola k ase leyendo un chiste pasado de moda o k ase


« Respuesta #13 : ſeptiembre 27, 2011, 06:21:33 »

Si no hubiera bots los precios de la materia prima subirían de una manera muy jodida lol. Yo apoyo el uso de bots!
        si no fuera por los bots la "materia prima (wtf?)"  podria ser recolectada por los jugadores reales y venderla y ganar plata
En línea

Argholath
Novato
*
Mensajes: 41



« Respuesta #14 : ſeptiembre 27, 2011, 01:44:06 »

Si no hubiera bots los precios de la materia prima subirían de una manera muy jodida lol. Yo apoyo el uso de bots!
        si no fuera por los bots la "materia prima (wtf?)"  podria ser recolectada por los jugadores reales y venderla y ganar plata

Unos cuantos jugadores no pueden satisfacer la demanda de todos los demás jugadores, algo que miles y miles de bots sí pueden Sonrisa
En línea


Páginas: 1 2 » Imprimir 
Ir a: