User Info
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
Abril 25, 2024, 01:59:20

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Publicidad
 
Buscar:     Búsqueda Avanzada

Inicio Ayuda Buscar Ingresar Registrarse

Runescape en Español  |  General  |  Ayuda  |  holahola:D
Páginas: 1 Imprimir
Autor Tema: holahola:D  (Leído 5813 veces)
siulwr
Novato
*
Mensajes: 7


« : ſeptiembre 21, 2011, 04:04:58 »

hola, mi nombre es carlos me llamo en runescape; siul1118, ya que aqui no hay presentaciones y despedidas, decidir dar mi presentacion aqui en ayuda, porque soy un jugador que en cualquier duda que tengan me dicen y los ayudo, espero compartir con todos ustedes aqui en el foro Sonrisa, por cierto chicos vendo members a 6m, para los que no son member alli abajo les dejo los precios leanlos! (ojo hago por pin no necesitar su clave para nada, 0% scam)


ok aqui van los precios;

30 dias -> 6m
60 dias -> 11m
100 dias -> 17m

espero ser bien aceptado en esa comunidad!, no tengo nada que ver con otra alguna(?

comenten chicos:$

siul1118

« Última modificación: ſeptiembre 21, 2011, 03:18:55 por siulwr » En línea
Red Stilicon
Jr. Member
**
Mensajes: 91


Goldr Titans WARLORD


« Respuesta #1 : ſeptiembre 21, 2011, 05:46:41 »

El member que vendes es un acto de Fe o.. primero das el pin..?
En línea

siulwr
Novato
*
Mensajes: 7


« Respuesta #2 : ſeptiembre 21, 2011, 07:52:41 »

El member que vendes es un acto de Fe o.. primero das el pin..?


amigo recibo la plata y mando el pin al private! , gracias por preguntar
En línea
Red Stilicon
Jr. Member
**
Mensajes: 91


Goldr Titans WARLORD


« Respuesta #3 : ſeptiembre 22, 2011, 10:31:35 »

entonce sí, es un acto de fe Lengua
En línea

siulwr
Novato
*
Mensajes: 7


« Respuesta #4 : ſeptiembre 22, 2011, 02:57:30 »

entonce sí, es un acto de fe Lengua

como así no entiendo amigo
En línea
ArieliTox
Novato
*
Mensajes: 28


WWW
« Respuesta #5 : ſeptiembre 22, 2011, 03:13:36 »

hola, mi nombre es carlos me llamo en runescape; siul1118, ya que aqui no hay presentaciones y despedidas, decidir dar mi presentacion aqui en ayuda, porque soy un jugador que en cualquier duda que tengan me dicen y los ayudo, espero compartir con todos ustedes aqui en el foro Sonrisa, por cierto chicos vendo members a 6m, para los que no son member alli abajo les dejo los precios leanlos! (ojo hago por pin no necesitar su clave para nada, 0% scam)


ok aqui van los precios;

30 dias -> 6m
60 dias -> 11m
100 dias -> 17m

espero ser bien aceptado en esa comunidad!, no tengo nada que ver con otra alguna(?

comenten chicos:$

siul1118


No creo qué se fíen en ti teniendo 5 mensajes y siendo nuevo, además debes dar el pin primero.
Saludos.
En línea

Argholath
Novato
*
Mensajes: 41



« Respuesta #6 : ſeptiembre 22, 2011, 07:12:50 »

LoL Scammer detected
En línea


siulwr
Novato
*
Mensajes: 7


« Respuesta #7 : ſeptiembre 22, 2011, 09:43:08 »

tranquilaso hermanos:), no soy scammer tipico de frees que los an scamiado 20mil veces lol.. espero disfrutar aca, saluidos!
En línea
Dark Oztek
Novato
*
Mensajes: 32


No me mires a la cara


« Respuesta #8 : ſeptiembre 23, 2011, 03:56:28 »

jajjaajaa leyendo esto, y luego ver la foto del compañero Argholath, me he partido el culo jjajaajaja
En línea

"El nacionalismo, es un invento del capitalismo para dividir al proletariado". Karl Marx
siulwr
Novato
*
Mensajes: 7


« Respuesta #9 : ſeptiembre 23, 2011, 06:22:32 »

hola, mi nombre es carlos me llamo en runescape; siul1118, ya que aqui no hay presentaciones y despedidas, decidir dar mi presentacion aqui en ayuda, porque soy un jugador que en cualquier duda que tengan me dicen y los ayudo, espero compartir con todos ustedes aqui en el foro Sonrisa, por cierto chicos vendo members a 6m, para los que no son member alli abajo les dejo los precios leanlos! (ojo hago por pin no necesitar su clave para nada, 0% scam)


ok aqui van los precios;

30 dias -> 6m
60 dias -> 11m
100 dias -> 17m

espero ser bien aceptado en esa comunidad!, no tengo nada que ver con otra alguna(?

comenten chicos:$

siul1118


No creo qué se fíen en ti teniendo 5 mensajes y siendo nuevo, además debes dar el pin primero.
Saludos.








kjakjhakjhakjhakhjkjhakja en mi vida, es lo mas gracioso que he escuchado tengo que tener 19 como vos? umad?
En línea
Argholath
Novato
*
Mensajes: 41



« Respuesta #10 : ſeptiembre 24, 2011, 12:51:52 »

jajjaajaa leyendo esto, y luego ver la foto del compañero Argholath, me he partido el culo jjajaajaja

Creo que seremos buenos amigos lol
En línea


Dark Oztek
Novato
*
Mensajes: 32


No me mires a la cara


« Respuesta #11 : ſeptiembre 24, 2011, 04:10:21 »

jajjaajaa leyendo esto, y luego ver la foto del compañero Argholath, me he partido el culo jjajaajaja

Creo que seremos buenos amigos lol
No sé porque, pero me llevo bastante bien con los mex en todoslos juegos, los españoles somos todos sosos ajjaaj.
En línea

"El nacionalismo, es un invento del capitalismo para dividir al proletariado". Karl Marx
Páginas: 1 Imprimir 
Ir a: