User Info
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
Abril 20, 2024, 06:24:36

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Publicidad
 
Buscar:     Búsqueda Avanzada

Inicio Ayuda Buscar Ingresar Registrarse

Runescape en Español  |  General  |  Ayuda  |  Preguntas de un Noob :)
Páginas: 1 Imprimir
Autor Tema: Preguntas de un Noob :)  (Leído 2338 veces)
Alexultimo
Registrado

Mensajes: 1


« : Octubre 02, 2011, 04:43:51 »

Hola, soy nuevo en este juego, quisiera si alguien puede darme una mini-guia o algo asi
ya que no se como Skillear mi Defence ni Attack, entre otros.. me gustaria que me dieran minimo
lo basico para un Warrior : ) se los agradeceria

Solamente les pido como poder Skillear Defence, Attack, Strength y Constitution y donde me imagino y son los
basicos, mas que nada para estar de hunt o algo por el estilo (: 

: D
En línea
XasharatX
Hero Member
*****
Mensajes: 1,403


3era Age & Asharat (F2Ps) :D


« Respuesta #1 : Octubre 06, 2011, 02:21:58 »

Hola, soy nuevo en este juego, quisiera si alguien puede darme una mini-guia o algo asi
ya que no se como Skillear mi Defence ni Attack, entre otros.. me gustaria que me dieran minimo
lo basico para un Warrior : ) se los agradeceria

Solamente les pido como poder Skillear Defence, Attack, Strength y Constitution y donde me imagino y son los
basicos, mas que nada para estar de hunt o algo por el estilo (: 

: D


Te aconsejo que subas Range & Defence fijate que no es por nada pero siempre se miran muxos maximos
hits & Si te vuelves member has lo que yo comprar Karil full & Armadyl y te vas a enamorar de tus hits
apesar de que soy muy nab me sirve demaciado ;]

Pero si lo que quieres enverdad ser "Warrior" sube primero Streght a 70 luego attack a 50 luego defence a 50 luego str a 90 y attack a 80 y 80 defence lol
En línea

Suscribance a mi Canal :$ muy feo? Youtube.com/Asharaat                                (119 Suscritos  Thanks u.por los Subbids (: )  (NEWS SUSCRITOS: 6 Sonrisa THANKS!)
alucard0205
Hero Member
*****
Mensajes: 502


jamas traiciono ami team


« Respuesta #2 : Octubre 08, 2011, 07:36:05 »

El pregunta como subir -.- le das a las 1 espaditas chop es para entrenar attack slash para strengt y block para defence el lunge se entrena todos juntos pero la xp es menor y la constitution sube sola subiendo cualquier skill de combat espero que te sirva
En línea

mi cuenta en runescape : lw alorus
Páginas: 1 Imprimir 
Ir a: