User Info
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
Abril 26, 2024, 11:06:13

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Publicidad
 
Buscar:     Búsqueda Avanzada

Inicio Ayuda Buscar Ingresar Registrarse

Runescape en Español  |  Runescape  |  Runescape  |  membresia por rsgp
Páginas: 1 Imprimir
Autor Tema: membresia por rsgp  (Leído 3384 veces)
chepe155
Registrado

Mensajes: 2


« : Octubre 12, 2011, 09:49:43 »

en estos ultimos dias estaba jugando y me di cuenta por un amigo que pago su membresia por este metodo  el cual consiste en pagar unos cuantos m y te pagan la membresia, entonses ami me gustaria pagar la por este modo si hay alguien que me aga el favor ps puede ponerse en contacto.
rsname:pp sk8
o msn:cipedronel@hotmail.com
add me 

(Algunas partes de tu mensaje fueron ocultas por ser usuario nuevo)
En línea
Red Stilicon
Jr. Member
**
Mensajes: 91


Goldr Titans WARLORD


« Respuesta #1 : Octubre 13, 2011, 10:21:39 »

pero no es 100% seguro ya que te pueden estafar.
En línea

Maeroes
Registrado

Mensajes: 3


« Respuesta #2 : Noviembre 21, 2011, 08:31:30 »

Otra Manera Sensilla Es Vender El RSGold Suficiente Como 10-20m para consegir 5-10 dollares y asi poder comprar la membersia por paypal o otra forma de pagarlo
En línea
XasharatX
Hero Member
*****
Mensajes: 1,403


3era Age & Asharat (F2Ps) :D


« Respuesta #3 : Noviembre 22, 2011, 05:37:34 »

Otra Manera Sensilla Es Vender El RSGold Suficiente Como 10-20m para consegir 5-10 dollares y asi poder comprar la membersia por paypal o otra forma de pagarlo

Maeroes si el tubiera tarjeta para que le depositen el dinero en que vendio sus RSGPS no andaria preguntando una forma nab de hacerce member ?_?



en estos ultimos dias estaba jugando y me di cuenta por un amigo que pago su membresia por este metodo  Impresionado el cual consiste en pagar unos cuantos m y te pagan la membresia, entonses ami me gustaria pagar la por este modo si hay alguien que me aga el favor ps puede ponerse en contacto.
rsname:pp sk8
o msn:cipedronel@hotmail.com
add me  Lengua Lengua Lengua Lengua Lengua Lengua Lengua Lengua Lengua Lengua Lengua Lengua Lengua Lengua Lengua Lengua Lengua

Cualquiera te va a decir YO! y cuando le pagues nunca lo volveras a ver (:
Busca otros metodos de paga aparte de que te pueden estafar robandote lo que le pagaste.. te pueden robar la cuenta (por averle dado la clave para que te vuelva member)
aparte de eso es "Ilegal" hacerce member asi...

Busca otros metodos de paga... por ejemplo ¿cual es tu pais?
En línea

Suscribance a mi Canal :$ muy feo? Youtube.com/Asharaat                                (119 Suscritos  Thanks u.por los Subbids (: )  (NEWS SUSCRITOS: 6 Sonrisa THANKS!)
Maeroes
Registrado

Mensajes: 3


« Respuesta #4 : Noviembre 22, 2011, 06:16:33 »

No Neceista Tarjeta .. Puede Crear Una Paypal Account Y Con Eso La Cuaja Le Pueden Mandar El Dinero Como Gift O Como Sea O Por Wallie No Neceitas Tarjeta Para Eso Es Solo Otra Opcion
En línea
Red Stilicon
Jr. Member
**
Mensajes: 91


Goldr Titans WARLORD


« Respuesta #5 : Noviembre 24, 2011, 03:23:03 »

10m-20m es mucho x 1 mes memb lol, a mi me hace uno de mi clan, ya que es de ee.uu memb le cuesta kreo ke menos ke comprarse una hamburguesa, igual me cobra 2.5m pero solo me vende a mi =p
En línea

Páginas: 1 Imprimir 
Ir a: