User Info
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
Abril 25, 2024, 05:58:33

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Publicidad
 
Buscar:     Búsqueda Avanzada

Inicio Ayuda Buscar Ingresar Registrarse

Runescape en Español  |  General  |  Discusion General  |  Hola. Solo queria saber si queda alguien de la primera generacion
Páginas: 1 Imprimir
Autor Tema: Hola. Solo queria saber si queda alguien de la primera generacion  (Leído 6843 veces)
faca202
Hero Member
*****
Mensajes: 563



WWW
« : Octubre 16, 2011, 03:04:42 »

Tantos recuerdos me trae este foro... recuerdo haberme unido al foro cuando la pagina estaba por cumplir un año, 6 de Diciembre del 2008 fue mi primer dia como usuario, ese dia habia un evento de clan wars, al final terminamos siendo yo y Dalabeba, ella era nivel 92 en ese entonces, yo era 64, y si, nos dieron una paliza, pero bueno, eramos dos nomas...

 En esos dias yo era bastante activo jugando al RuneScape, no conocia mucho del juego, la verdad es que la mayor parte (incluyendo ingles) lo aprendi en el chat Rsenespanol, en ese entonces todavia era pequeño, las guias que habian eran las de las quest F2P y unas pocas de miembros, cuando cumplio un año, Rsenespanol, (Emmanuel y Ricardo Reir) organizaron un evento en el Falador Party Room, dropeaban unos 10M mas un set Saradomin, otro Zamorak y uno de Guthix, por esos dias yo estaba enamorado del Saradomin, y eso me motivo a participar del evento, aunque no salio del todo bien, ya que todos los banqueros de ese mundo comenzaron a gritar que habia un party drop, y pronto se lleno de gente de todos lados, fue un desastre, pero bueno...

Dia a dia uno conocia a gente nueva, la mayoria de bajo nivel o que recien comenzaban y buscaban ayuda, y otros que ya eran mas experimentados y ofrecian su ayuda, seguimos organizando eventos, la mayoria en Clan Wars, repartiamos palizas a los yankees, nos divertiamos, y de que manera...

Mientras el chat seguia creciendo, tambien lo hizo el foro, y tuvimos que elegir moderadores... varias personas se presentaron a las elecciones, pero solo dos fueron elegidas, esas dos personas fueron Coocaa y Arturo D.K, Sonrisa

Poco despues de eso me fui alejando lentamente del RuneScape, algo que me extraño ya que es un juego que me encanta, quizas me aburri... la cosa es que cuando escuche rumores de que iban a traer de vuelta el Free Trade, y el viejo Wilderness algo me llamo la atencion, ya que cuando yo comenze a jugar en el 2007 el Wilderness y el Free Trade eran cosa de todos los dias, hasta que los sacaron no se por que motivo, Real World trading creo que fue...


Los rumores eran ciertos, hubo una votacion para traer de vuelta el Wilderness y el Free Trade, que gano con mas de 90% de los votos, hasta ese momento solo entraba de vez en cuando para los eventos de Navidad, Pascua, Hallowhen, Dia de Gracias, etc. y para subir todos mis skills a mas de 50 (Dungeoneering era nuevo en ese entonces), ya habia conseguido con mucho esfuerzo mi Set Saradomin, un set Green Dragonhide (G), ademas de las ropas y el staff del RC Guild, y tenia una buena cantidad de cosas de valor, ademas de unos 2M cash ;P
La cosa es que jugue una semana despues de que volvio el Wildy, despues de eso no tenia mucho tiempo debido al colegio...

Cuando por fin me dejaron en paz en el colegio, quize comenzar de nuevo, me fue bien la primera semana, luego tuve una semana algo ocupada y no pude entrar, la cosa es que al fin de semana siguiente me pude logear, lo que encontro me desmotivo totalmente... No se quien, ni como, pero mis dos cuentas habian sido hackeadas... mi Main, que tenia cosa asi de unos 25M (que en F2P no es poco) y un Pker con 30 def, 60 str y 50 att, que tenia mas o menos unos 2M producto de asesinatos en el Pvp de Lumbridge, cuando este todavia existia, y al ver que habia perdido todo, y que Jagex no se responsabiliza por ello directamente deje de jugar...

Estaba dando vueltas y me acorde de ESTE Foro, y quize pasar a saludar, pero me di cuenta de que no habia casi ningun nombre conocido entre los usuarios activos, y esto me hizo pensar si todavia hay alguien de mi generacion, de los primeros que llegamos al Clan Chat Rsenespanol, y a la vez nos registramos en el foro...

acaso queda alguno de estudes, amigos mios? Hace tiempo que no hablamos ya, me pregunto que sera de ustedes...

Creo que el verdadero motivo de este post es para recordar a los que llegamos aqui cuando esta pagina todavia era "pequeña" por asi decirlo... este post va dedicado a todos ustedes, a la primera generacion de Rsenespanol...



Thek865,
Arturo D.K,
rasec6991,
cesarmanuel,
Elmejor248,
dalabeba,
ETHERNITY2,
Lerions,
cpferna96,
avon2008,
ub40ub40,
Emmanuel,
Ricardo
AnDrEsBtA,
Metal Kenan,
SELECTEDMAN,
WhiteDraco,
matagato,
TOM X345,
Neo0897,
paradak,
Risk hit,
Ro0la Evil (Vecino Reir),
Bro Fusion,
Metalero09,
Leeoasd,
Feer2013,
11pipje11,
verdugo97,
Coocaa, (nab juraria haberte agregado jaja)
Serpareisas,
Faca202 (Yo)
Y demas nabs que no recuerdo ahora, no los olvide, espero que tampoco me hayan olvidado... Sonrisa
« Última modificación: Octubre 18, 2011, 01:19:50 por faca202 » En línea

sumecha
Registrado

Mensajes: 1


« Respuesta #1 : Octubre 17, 2011, 09:34:05 »

Yo  empecé a jugar runescape, en agosto de 2006, lo recuerdo bien ya que al mes siguiente conocí el evento de halloween y es uno de los pocos trajes que me gusta jeje... Me acuerdo que mi idea era pescar lobster y hacerme millonario, en ese entonces había que ir al banco de draynor y pagar el viaje de ida y de vuelta, era un poco fastidioso, pero valía la pena, cada lobster valía 250, y con 2 cuentas en muy pocos días hacia 3k y los vendía en varrock, por la entrada sur del banco... Después llego un momento en que me aburrí, y deje de jugarlo justo cuando el Grand Exchange estaba en construcción... volvía para hacer los eventos y ya, solo un año no jugué nada y perdí todos los ítems que habrán regalado...

Volví a jugarlo en las pascuas de este año, por suerte no tuve ningún problema como el de faca202, siempre tenía un pin en el banco que me lo enseño un amigo ni bien lo comencé a jugar... era muy fastidioso, pero me doy cuenta de que valió la pena... tuve unos meses de fiebre y me alegre que por fin desapareciera el GE, que menos mal que lo abandone antes de que existiera, si no me hubieran dejado traspasar las lobster de una cuenta a la otra...

Recién conocí esta página este año (domino el ingles y por eso siempre me metía en foros de esa lengua), en pascua, cuando vi que existían muchos cambios y necesitaba enterarme de ellos, no sabía que se podía sentar, descubrí lo de las muddy key, y algunas otras cosas más que en este instante se me volaron de la mente... no soy de la primera generación de este foro, pero si tengo algunos años en runescape...

Lo que si me duele es ver que los foros en español de runescape lentamente han ido desapareciendo, no porque la pagina no este, si no porque ya dejaron de publicar...

y abrazo a todos y espero que esta pag nunca muera...



(Algunas partes de tu mensaje fueron ocultas por ser usuario nuevo)
En línea
coocaa
Moderador
Hero Member
***
Mensajes: 1,134


Pienso, luego existo.


WWW
« Respuesta #2 : Octubre 17, 2011, 06:29:43 »


Creo que el verdadero motivo de este post es para recordar a los que llegamos aqui cuando esta pagina todavia era "pequeña" por asi decirlo... este post va dedicado a todos ustedes, a la primera generacion de Rsenespanol...



Thek865,
Arturo D.K,
rasec6991,
cesarmanuel,
Elmejor248,
dalabeba,
ETHERNITY2,
Lerions,
cpferna96,
avon2008,
ub40ub40,
Emmanuel,
Ricardo
AnDrEsBtA,
Metal Kenan,
SELECTEDMAN,
WhiteDraco,
matagato,
TOM X345,
Neo0897,
paradak,
Risk hit,
Ro0la Evil (Vecino Reir),
Bro Fusion,
Metalero09,
Leeoasd,
Feer2013,
11pipje11,
verdugo97,
Faca202 (Yo)
Y demas nabs que no recuerdo ahora, no los olvide, espero que tampoco me hayan olvidado... Sonrisa

NO ME ENCUENTRO  Enojado faca renab
En línea

Mis Cuentas en Runescape:Coocaa, Mr Coocaa y Coocaa Fans
Arturo_D.K
Moderador
Hero Member
***
Mensajes: 604



« Respuesta #3 : Octubre 18, 2011, 09:00:52 »

Presente, cuanto tiempo sin saber de ti jejeje  Sonrisa
En línea

Mod Arturo
Serpareisas
Sr. Member
****
Mensajes: 270



« Respuesta #4 : Octubre 18, 2011, 10:14:40 »

yo la verdad es que empece a jugar en el 2007 con gente de mi clase de el colegio y uno me dijo que si ponia rsenespanol en lo del clan/chat habia gente que hablaba español y ayudaba(cuando era un chat de ayuda)...esto ocurrio sobre el 2008 y esta pagina solo la usaba para las guias de quest y sobre el 2009 decidi hacerme una cuenta para participar en el foro... pero me emto en rs dentro de rsenespanol desde casi casi sus inicioss!! me acuerdo de el event de 1 año que yo no pude ir =/ pero me alegro ver el video que esta o estaba en youtbe Guiñar

a por cierto....

YO TAMPOCO ME ENCUENTRO!
« Última modificación: Octubre 18, 2011, 10:20:09 por Serpareisas » En línea


No es más rico el que más tiene si no el que menos necesita;en runescae es al reves!!! LOL
ricardo
Moderador Global
Full Member
*****
Mensajes: 146


I am a Robot!


« Respuesta #5 : Octubre 18, 2011, 09:03:33 »

Awww... lo recuerdo como si hubiera sido ayer =')
Jajaja, coocaa, es que eres nab, por eso no te agrego a la primera lista. Lengua

Saludos a todos nabs.

En línea

Mis Cuentas: Ricardo Mz   Mata Marikas
dalabeba
Colaboradora con 'alguito de especial'
Hero Member
*****
Mensajes: 609


Reina de las Casitas =P


« Respuesta #6 : Octubre 23, 2011, 07:18:05 »

saludos, yo tambien me acuerdo de ti jajajaj y bien narrado tu post, eso es nice =)
En línea

XasharatX
Hero Member
*****
Mensajes: 1,403


3era Age & Asharat (F2Ps) :D


« Respuesta #7 : Octubre 23, 2011, 02:14:00 »

Faca nab hahaha yo estube dentro del chat cuando tu estabas
yo era el nab que me creia nivel 306 n_______n (Pensaba que el combate se sumaban todos los skill :$)
si te olvidaste de escribir muchoos?! u.u Miraa falta Eglo_I Neo y more and more and more x____X

que te hiciste en tus tiempos de real life nab?!
En línea

Suscribance a mi Canal :$ muy feo? Youtube.com/Asharaat                                (119 Suscritos  Thanks u.por los Subbids (: )  (NEWS SUSCRITOS: 6 Sonrisa THANKS!)
faca202
Hero Member
*****
Mensajes: 563



WWW
« Respuesta #8 : Octubre 23, 2011, 02:52:28 »

Faca nab hahaha yo estube dentro del chat cuando tu estabas
yo era el nab que me creia nivel 306 n_______n (Pensaba que el combate se sumaban todos los skill :$)
si te olvidaste de escribir muchoos?! u.u Miraa falta Eglo_I Neo y more and more and more x____X

que te hiciste en tus tiempos de real life nab?!

si me faltaron muchos, falla de la memoria, jaja

la verdad no tuve tiempo de real life, me pase a jugar el que en ese entonces era el nuevo juego publicado por jagex, el War of Legends, jugue un año y medio a ese, me volvi pro, despues salieron los clanes, un grupo de amigos tenia cuenta de RuneScape y se hicieron uno, y yo me uni Sonrisa desde entonces me paso lo que me paso Lengua
En línea

sazuke63
Full Member
***
Mensajes: 222


Los Animales Mas Peligrosos Somos Nosotros


« Respuesta #9 : Octubre 23, 2011, 05:45:16 »

Holas, pues creo que no nos conocemos, ya que nunca fui "formalmente" parte de rsenespanol, pero si estoy de hace un buen tiempo activo e el foro y en el chat ahora ultimamente. Ya en estos tiempos  cada quien ha tomado su camino, algunos han ido mas lejos que otros, pero bueno recuerdo varios nombres de esa Lista, sobre todo a Ethernity2, yo estuve en su cc, donde estara ahora? Ni idea xd . Saludos y espero toparme contigo.
« Última modificación: Octubre 23, 2011, 05:46:52 por sazuke63 » En línea

XasharatX
Hero Member
*****
Mensajes: 1,403


3era Age & Asharat (F2Ps) :D


« Respuesta #10 : Octubre 24, 2011, 04:25:23 »

Holas, pues creo que no nos conocemos, ya que nunca fui "formalmente" parte de rsenespanol, pero si estoy de hace un buen tiempo activo e el foro y en el chat ahora ultimamente. Ya en estos tiempos  cada quien ha tomado su camino, algunos han ido mas lejos que otros, pero bueno recuerdo varios nombres de esa Lista, sobre todo a Ethernity2, yo estuve en su cc, donde estara ahora? Ni idea xd . Saludos y espero toparme contigo.


Ethernity anda en Real-Life se consigio un buen trabajo y una novia ;O! hahaha ultimamente lo eh visto conectado pero no con un tiempo de un verdadero jugador n_________n



PD... Te falto a Desimenano & Nicoyanine & Juliomanuel (El nab que nunca puede escribir bien) a ciertoo
si te acuerdaas de Tamiis x__X?! & a Cerezitah


Bueno enrealidad eramos bastantes en ese tiempo ahora entras a Rsenespanol y encuentras a puros Bots hahaha
que solo escriben caritas cada media hora ->  Sonrisa Guiñar Reir Sonreir Enojado Triste Impresionado Estupendo Huh Girar ojos Lengua Avergonzado Labios sellados Indeciso Beso Llorar (Bots bipolares)
En línea

Suscribance a mi Canal :$ muy feo? Youtube.com/Asharaat                                (119 Suscritos  Thanks u.por los Subbids (: )  (NEWS SUSCRITOS: 6 Sonrisa THANKS!)
Warara3
Full Member
***
Mensajes: 207


raro.................!"#$%%&/()=#"?#!!!!!!


« Respuesta #11 : Octubre 29, 2011, 11:05:07 »

yo fui de los primeritos :3
En línea
alucard0205
Hero Member
*****
Mensajes: 502


jamas traiciono ami team


« Respuesta #12 : Noviembre 24, 2011, 04:30:12 »

2da generation here :p
En línea

mi cuenta en runescape : lw alorus
DARKFABIXX
Hero Member
*****
Mensajes: 552


"Ni siquiera la muerte puede liberarte de mi"


« Respuesta #13 : Noviembre 27, 2011, 07:55:54 »

creo que yo tbn deberia estar hay , si asha estaba  ... y yo estaba antes que el xP
En línea

Páginas: 1 Imprimir 
Ir a: