User Info
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
Abril 18, 2024, 10:35:53

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Publicidad
 
Buscar:     Búsqueda Avanzada

Inicio Ayuda Buscar Ingresar Registrarse

Runescape en Español  |  Runescape  |  Runescape  |  QUIEN ME EXPLICA COMO Y PARA QUE SIRVE EL RESQ ASIST?
Páginas: 1 Imprimir
Autor Tema: QUIEN ME EXPLICA COMO Y PARA QUE SIRVE EL RESQ ASIST?  (Leído 4198 veces)
baltakill
Novato
*
Mensajes: 16



« : Octubre 16, 2011, 03:48:14 »

HOLA A TODOS, QUIEN ME PUEDE EXPLICAR PARA QUE SIRVE EL REQ ASIST, COMO SE USA, Y LOS DEMAS DETALLES PORFAVOR? GRACIAS A TODOS


BALTAKILL Lengua Lengua Lengua Lengua Lengua Lengua Sonrisa Sonrisa Guiñar Guiñar Reir Reir Sonreir Sonreir Indeciso Indeciso Indeciso
En línea
sazuke63
Full Member
***
Mensajes: 222


Los Animales Mas Peligrosos Somos Nosotros


« Respuesta #1 : Octubre 17, 2011, 03:18:34 »

Req Assistance, requerir ayuda o asistencia de otro usuario. Esto sirve si necesitas hacer algo de level superior al tuyo en alguna skill, entonces le pides "prestado"a un usuario de level alto en ese skill, para que puedas hacer ese "algo". Ejemplo.
Si te ha salido una effigye, te ha pedido 95 runecrafting para abrirla y no lo tienes, pues acudes a un jugador que tenga 95 rc o más y le pides assitencia. Dependera de el si te quiere dar o no y entonces se hara la conexion, podras hacer cosas de 95 rc o mas mientras el tipo o tu no se desconecten de la assitencia. Es basicamente eso, "pedir prestado un level que tu necesites". Solo algunas skills pueden ser asistidas, no todas y puedes pedir req assist haciendo click derecho sobre el jugador de level alto en el skill que necesites. El debera aceptar. Saludos
En línea

baltakill
Novato
*
Mensajes: 16



« Respuesta #2 : Octubre 19, 2011, 01:54:50 »

Y ES MEMBER O ALGO ASI?? LOL
En línea
sazuke63
Full Member
***
Mensajes: 222


Los Animales Mas Peligrosos Somos Nosotros


« Respuesta #3 : Octubre 20, 2011, 03:13:26 »

Hmm buena pregunta, la verdad no lo he intentado hacer en Free, pero yo supongo que es para Free y member, claro que no podras recivir assit en los skills member. Saludos
En línea

faca202
Hero Member
*****
Mensajes: 563



WWW
« Respuesta #4 : Octubre 20, 2011, 02:18:38 »

es para ambos, member y free.


Pd: el Foro tiene reglas, una es no postear titulos con mayusculas.
En línea

dalabeba
Colaboradora con 'alguito de especial'
Hero Member
*****
Mensajes: 609


Reina de las Casitas =P


« Respuesta #5 : Octubre 23, 2011, 07:21:37 »

vale agregar que la xp la recibe quien da la asistencia, no el que la pide. Por ejemplo si yo te doy asistencia en runecrafting para que hagas multiples runas (f2p) tu obtendrias como resultado un gran numero de runas. Pero la experiencia por hacerlas quedaria para mi. =)
En línea

sazuke63
Full Member
***
Mensajes: 222


Los Animales Mas Peligrosos Somos Nosotros


« Respuesta #6 : Octubre 23, 2011, 05:42:33 »

vale agregar que la xp la recibe quien da la asistencia, no el que la pide. Por ejemplo si yo te doy asistencia en runecrafting para que hagas multiples runas (f2p) tu obtendrias como resultado un gran numero de runas. Pero la experiencia por hacerlas quedaria para mi. =)
Beba siempre  viene con el detalle faltante, si pues re importante eso Guiñar
En línea

baltakill
Novato
*
Mensajes: 16



« Respuesta #7 : Octubre 25, 2011, 05:54:53 »

gracias a todos!  Sonreir Sonreir Sonreir Sonreir
En línea
Páginas: 1 Imprimir 
Ir a: