User Info
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
Abril 23, 2024, 05:31:34

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Publicidad
 
Buscar:     Búsqueda Avanzada

Inicio Ayuda Buscar Ingresar Registrarse

Runescape en Español  |  General  |  Ayuda  |  Muy feo? No entiendo tendria que ser el MEJOR! ... Lol bueno almenos en esto..
Páginas: 1 Imprimir
Autor Tema: Muy feo? No entiendo tendria que ser el MEJOR! ... Lol bueno almenos en esto..  (Leído 1312 veces)
XasharatX
Hero Member
*****
Mensajes: 1,403


3era Age & Asharat (F2Ps) :D


« : Octubre 31, 2011, 02:42:55 »

Miren esque estaba Jugando Aces of Skies y total que me gusto y despues de darme una bañada con agua fria me dieron ganas de Jugar a lo Sick y como en funOrb no estan jugado poes lo juguee!

Total que jugue tan bien que tendria que tener la copa de Bronze ya que tiene 18,900 puntos con un juego recorido del 18%


Y hoy estube jugando (bueno almenos este juego duro casi una hora y media) entonces toda via podia seguir jugando hasta que me salio en la pantalla: ERES EL REY DE LOS AIRES (Obvio que en ingles n_n) Y poes yo todo emocionado fui a ver el Hiscore y no salgo yo salgo en la poscion 111



Ahorita acabo de salir del hospital por el derrame que me dio al ver eso ... Ok no <.< pero que coleraa :@

bueno pero miren sale esto:





Bueno por ahi me dijieron que: lo recargaban semanal y que posiblemente salee mañana yo en el tercer lugar si si asi PRO Sonreir
total que me costo un chingo incluso me chingue el dedo meñique por un FAIL CLICK D;



Y si no sale mi resultadoo?! que hago total que me dara un derrame :$
En línea

Suscribance a mi Canal :$ muy feo? Youtube.com/Asharaat                                (119 Suscritos  Thanks u.por los Subbids (: )  (NEWS SUSCRITOS: 6 Sonrisa THANKS!)
Páginas: 1 Imprimir 
Ir a: