User Info
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
Abril 25, 2024, 07:19:43

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Publicidad
 
Buscar:     Búsqueda Avanzada

Inicio Ayuda Buscar Ingresar Registrarse

Runescape en Español  |  General  |  Ayuda  |  AYUDA NO ENTIENDO
Páginas: 1 Imprimir
Autor Tema: AYUDA NO ENTIENDO  (Leído 3486 veces)
wicked
Registrado

Mensajes: 1


« : Enero 04, 2012, 08:18:21 »

hola, juego runeescape en ingles , pero me gustaria jugar en español, me registre en la pag y todo pero cmo puedo ingresar para jugar? si alguien me puede ayudar porfa?
En línea
Domingo
Novato
*
Mensajes: 9


"(...) Haz de tus sueños, tu realidad...."


« Respuesta #1 : Enero 05, 2012, 01:08:41 »

No se puede, Runescape esta solmente en ingles (en ingles muy britanico por cierto) lo unico que se le puede cambiar el idioma es a la pagina principal de runescape (donde sale noticias, grand exchange, etc etc) y ni siquiera esta en español, esta en ingles, frances y aleman.

Ten en cuenta que el español es un idioma dificil  Sonreir y creo que jagex le debe dar "calihueva" traducirlo todo jajajaja. En fin algun dia. Ojala que no sea muy lejos

Edito:

Si dices para entrar al juego es solo darle "Play Now" espera que cargue, metes tu usuario contraseña y ya.
En línea



Uploaded with ImageShack.us
p a u la kpa
Jr. Member
**
Mensajes: 79


« Respuesta #2 : Enero 11, 2012, 03:28:18 »

si, domingo tiene razon...
lamentablemente jadex no a traducido el juego al español pero creo que pronto se ara ya que hay muchos jugadores que hablan en español o latino ect....
CORDIALES SALU2
En línea



|\/\/\/Party Hat
|_ _ _|
Th3 KiLl3RXx
Sr. Member
****
Mensajes: 283


....


« Respuesta #3 : Enero 12, 2012, 11:16:35 »

...
« Última modificación: Octubre 22, 2014, 08:45:37 por Th3 KiLl3RXx » En línea

....
p a u la kpa
Jr. Member
**
Mensajes: 79


« Respuesta #4 : Enero 25, 2012, 05:32:07 »

ya la mayoria de los latinos que juegan RuneScape se acostumbraron a jugar el juego en ingles no valdria la pena jugarlo en español ya que todo cambia los nombre de los items etc
Si la verdad estaria bueno en español,pero no me acostumbraria a los item,porque ya me los se en ingles,ademas rs en ingles tiene mucha mas fama que en otros idiomas Estupendo
CORDIALES SALU2!
En línea



|\/\/\/Party Hat
|_ _ _|
Páginas: 1 Imprimir 
Ir a: