User Info
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
Abril 16, 2024, 01:11:17

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Publicidad
 
Buscar:     Búsqueda Avanzada

Inicio Ayuda Buscar Ingresar Registrarse

Runescape en Español  |  Runescape  |  Runescape  |  Presentacion de Usuario: "Rituales"
Páginas: 1 Imprimir
Autor Tema: Presentacion de Usuario: "Rituales"  (Leído 1893 veces)
Domingo
Novato
*
Mensajes: 9


"(...) Haz de tus sueños, tu realidad...."


« : Enero 05, 2012, 03:15:11 »

Buenas, no es por molestar por este tema ni nada por el estilo, es solo para presentarme  Lengua costumbre, jejejeje. Soy Domingo Hernández, en Runescape me llamo "Rituales" (ahora no me gusta ponerme nombres raros, pero que mas ese se quedo asi) Juego runescape desde 2008, lo he dejado, juego, lo dejo, y asi estoy en ese juego jajajaja, Nada mas he sido member 2 meses y en tiempos muy distintos en el juego, se puede decir que lo aproveche,  Sonrisa (recolectando whiteberries como un bien noob  Estupendo) Tengo 16 años de edad, soy de Venezuela, Me gustaria conocer gente de mi pais por que parece que ya no queda mucho. Originalmente era del clan "Runeslatinos" cuyo dueño original era "Sebasmedia" llego a ser una comunidad muy grande, pero luego el se fastidio vendio el dominio, y paso de dueño a "yrukarioy" despues a un tal "cemaa" y creo que el clan no volvio a surgir.  Triste

En fin no les quiero hablar mas paja, solo queria escrbir este tema, porque quiero conocer gente por aqui, y creo que este sera mi nueva comunidad o por el momento, cualquier cosa pregunten, estoy a la orden y espero sus respuesta. y.... que Dios los bendiga! (?)  Reir


Edito:

Ah, y otra cosa, como cuando puedo hacer visible mi firma y hacer BB codes (caritas, colores jajaja) en los foros, gracias
« Última modificación: Enero 05, 2012, 03:17:27 por Domingo » En línea



Uploaded with ImageShack.us
Red Stilicon
Jr. Member
**
Mensajes: 91


Goldr Titans WARLORD


« Respuesta #1 : Enero 06, 2012, 01:36:09 »

jeje yo tambien juego y lo dejo mi nombre en rs es "sb iblazer", y a mi antes tenia como ganas de unirme a runeslatinos cuando era lvl como 60, ahora soy 106 f2p con dung cape xD, ahora no hay muchos clanes latinos es una lastima... por eso ando en uno ingles es activo y hace lo q mas mas gusta: wars f2p
En línea

Páginas: 1 Imprimir 
Ir a: