User Info
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
Marzo 28, 2024, 05:41:31

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Publicidad
 
Buscar:     Búsqueda Avanzada

Inicio Ayuda Buscar Ingresar Registrarse

Runescape en Español  |  General  |  Ayuda  |  me hare member
Páginas: 1 Imprimir
Autor Tema: me hare member  (Leído 1800 veces)
mynameisbond
Novato
*
Mensajes: 5


« : Enero 10, 2012, 05:21:52 »

 Sonrisa bueno ayer fui a pagar la mem asi qe qisa hoy sea mem & nose nesesito ayuda algien qe me haga unos tour por el mundo member & me enseñe algunas cosas jaja gracias eso seria <3  Sonreir
En línea
p a u la kpa
Jr. Member
**
Mensajes: 79


« Respuesta #1 : Enero 11, 2012, 03:33:14 »

biien,te puedo decir que hay 8 skills de p2p las cuales son:
Skills de P2P:
contrucction: uno adquiere un terreno por medio de una npc, y va edificando su casa a medica que crea objetos (puertas, camas, sillas) suve de lvl.
agility: uno suve esta skill cruzando una pista de obstaculos, al terminar el ultimo obstaculo del circuito recibe una gran exp.
herblore: es basicamente hacer posiones y limpiar hierbas sucias.
thieving: es robar a npc, o en lugares haci se suve.
slayer: es lo mismo que las skills de combate, salvo que aqui un npc te indica cuantos y que tipo de monstrous deberas matar, lo bueno de esta skills que hay solo monstruos unicos que tiran exelentes items y solo se pueden matar o atacar con el level de slayer necesario.
hunter: uno compra las trampas a un npc, se va la zona para cazar determinados monstrous, que no se pueden atacar sino que se deben atrapar con las trampas.
fletching: esta skill se sube cortando Logs (madera) para realizar flechas y arcos es muy rapida y muy popular para lograr un 99 ya que es economica y rapida (muy pete -.-).
farming: se suve plantando en lugares especificos cada tipo de plantas para ese lugar, es demaciado lenta y costosa.
summoning: es una skill que se suve rapido pero lento a la vez, porque uno debe matar monstrous para conseguir Charms, que no se venden y los otros ingrediente para subir, luego se van a los obeliscos para realizar el pouch spiritual del animal a invocar, y haci se suve, esta skill suve combat en p2p, osea que da +12 cb al de free.



y me parece una buena idea que te de un tour ,bueno gente que sepa mas que yo... Gui&ntilde;ar


CORDIALES SALU2
Y BIENVENIDO AL MUNDO DE LOS MEMBER
En línea



|\/\/\/Party Hat
|_ _ _|
Páginas: 1 Imprimir 
Ir a: