User Info
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
Abril 19, 2024, 02:31:45

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Publicidad
 
Buscar:     Búsqueda Avanzada

Inicio Ayuda Buscar Ingresar Registrarse

Runescape en Español  |  Runescape  |  Runescape  |  Druidic o Combat
Páginas: 1 Imprimir
Autor Tema: Druidic o Combat  (Leído 2534 veces)
The k4os
Novato
*
Mensajes: 11


« : Febrero 09, 2012, 04:18:51 »

Tengo una duda, que equipo de fist of guthix para la magia es mejor? el druidic o el Combat?
 saludos!
En línea
Jokerbadfur
Novato
*
Mensajes: 12


Say Hai To My Little Friend Sosaaa!


« Respuesta #1 : Febrero 10, 2012, 11:37:36 »

Me imagino que el druidic , pero no deberias gastar en eso... con un full wizard basta y sobra en F2P, Pero tambien depende en que lo vallas a utilizar... para PK? para matar npc? Oh tambien como capricho Lengua solo por tener esa clase de ropa...
En línea

Im not a noob, im just a bad player Reir
The k4os
Novato
*
Mensajes: 11


« Respuesta #2 : Febrero 10, 2012, 11:45:34 »

Tenia pensado pkear y entrenar con el, por eso queria saber, si esque daba mas bonus o algo asi...
tu me recomiendas que me quede con full wizzy? saludos.
En línea
Jokerbadfur
Novato
*
Mensajes: 12


Say Hai To My Little Friend Sosaaa!


« Respuesta #3 : Febrero 10, 2012, 12:08:49 »

Tenia pensado pkear y entrenar con el, por eso queria saber, si esque daba mas bonus o algo asi...
tu me recomiendas que me quede con full wizzy? saludos.

Ok mira... si vas a pkear te recomiendo el druidic, ya que ese tiene la habilidad de acertar mas el tiro de "Bind" lo cual es muy eficiente para que no se escape tu oponente y sobre todo si vas con un clan a pkear. El combat sirve para ahorrarte runes, por ejemplo cuando haces un fire blast. la habilidad del combat te hace que no gastes tantas runas de death o fire. pero no significa que no gastaras runas. El combat tiene mas stats de defensa. en mi opinion... deberias ir con full wizard y tener un cambio en tu inventario, (ya sea de ranged o melee) de full rune o green set.
En línea

Im not a noob, im just a bad player Reir
Páginas: 1 Imprimir 
Ir a: