User Info
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
Abril 25, 2024, 07:10:55

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Publicidad
 
Buscar:     Búsqueda Avanzada

Inicio Ayuda Buscar Ingresar Registrarse

Runescape en Español  |  General  |  Discusion General  |  La despedida que se merece...
Páginas: 1 Imprimir
Autor Tema: La despedida que se merece...  (Leído 1307 veces)
0elliott0
Full Member
***
Mensajes: 218


Ola k ase leyendo un chiste pasado de moda o k ase


« : Abril 24, 2012, 01:31:11 »

Bueno hombres ,mujeres, y cualquier cosa que habra pasado por este foro, desde hace unos meses, (alrededor de 10 o 11)
se ha visto que este foro ah muerto, ya no estan los mismos de antes, y los pocos que estan son unos usuarios que solo hacen preguntas, que nunca tienen respuesta, vale, desde que me fui del foro (me fui porque estaba muy abandonado) se ha desaparecido mas gente, y a nadie ya ni le importa este foro, y bueno solo les queria dar las gracias, ya que en el periodo en el que estuve activo (2010-2011), que no fue mucho por cierto, digo que fue muy bueno, los comentarios, los posts, los amigos, y otras cosas, todo el tiempo que estuve aqui fue increible, y pues solo hice esto para dar la despedida que se merece este foro, talvez nadie lea esto, solo unos de los novatos que andan por ahi, y obviamente seguiran creando mas posts, pero nadie los leera, ni los responderan  Huh Huh
.
.
.
adiós  Guiñar

(algún día deberíamos tener una especie de reunión, donde volvamos a vernos todos no?)

AC:



« Última modificación: Abril 24, 2012, 02:07:16 por 0elliott0 » En línea

Páginas: 1 Imprimir 
Ir a: