User Info
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
Abril 23, 2024, 09:52:46

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Publicidad
 
Buscar:     Búsqueda Avanzada

Inicio Ayuda Buscar Ingresar Registrarse

Runescape en Español  |  General  |  Discusion General  |  Cosplay RuneScape...
Páginas: 1 Imprimir
Autor Tema: Cosplay RuneScape...  (Leído 2236 veces)
XasharatX
Hero Member
*****
Mensajes: 1,403


3era Age & Asharat (F2Ps) :D


« : Junio 24, 2013, 09:20:56 »

Hola nabs!

Ya que esta muy solo el foro y ustedes son amantes de leer, les comparto mi triste historia de como me fui XD Nah simplemente mi mamá se puso loca y me prohibieron entrar a Runescape por que los ultimos días jugaba de 5am a 11pm ¬_¬ no socializaba con nadie.. XD

Ahora que fui a la Real-Life dejenme decirles que es un asco LOL ;c Ahora que salgo ah la calle me an robado miles de veces  Triste una pareja de viejitos ¬¬ hasta un niño de talvez 13 años armado.. me an roto mi organo bombeador de sangre <3 como mil veces (Perras ¬¬) y me atropello un carro, me cai de un bus, compre una tablet c; y me la robaron  Llorar La gente solo te juzga, los amigos son pocos, y todos tienen esa frase estupida de "Algun dia te dire TE AMO, pero ahora no por que aun no lo siento" y a la semana dicen "Te amo, awwwwww me lo dijiste" y al mes se termina la relacion ._. XD

estoy traumado como veran..

Cosas buenas pues..

Por lo largo del tiempo me eh conocido como soy, tengo una gran habilidad para hablar en publico y usar la computadora full, puedo escribir demaciado rapido y al parecer no es normal XD tengo un buen trabajo, soy maestro los domingos ;B y al parecer mis gustos por el anime y mi vida gamer tienen nombre y es genial XD

Al parecer nos llaman Otakus ¬¬ pero prefiero que me digan gamer Reir y soy nerd XD

Y por eso este tema..


Me estoy preparando para una convención de anime en Guatemala, y como RuneScape sea como sea es una gran parte de mi vida y buenos momentos eh decidido hacer cosplay de mi propia account..

Específicamente, Quiero hacer cosplay con la capa de Farming o Firemaking..  Usando algo similar a las ropas mas comunes de runescape.. Con Firemaking usaria feather head orange en la cabeza y algo asi.. por eso necesito su ayuda, si alguien tiene ideas de como podria hacer mi cosplay oh con alguna otra capa XD como summoning.. Aunque mi idea principal es hacer un video donde aparesco yo con Farming o Firemaking cape haciendo un emote.. y luego aparesco yo en RL con la misma capa y ropas haciendo el mismo emote ;B

Creo que RuneScape sentiria mucho orgullo de que alguien haga cosplay de su juego, y de seguro ganaria un RT en el twitter de Runescape o promocionarian mi video.. :B

Aunque el foro esta inactivo no espero mucho éxito en muchas ayudas, asi que pronto les enviare fotos de como quedo mi cosplay de Runescape C:

Les dejo una imagen de como soy ahora XD


Uploaded with ImageShack.us



 
En línea

Suscribance a mi Canal :$ muy feo? Youtube.com/Asharaat                                (119 Suscritos  Thanks u.por los Subbids (: )  (NEWS SUSCRITOS: 6 Sonrisa THANKS!)
0elliott0
Full Member
***
Mensajes: 218


Ola k ase leyendo un chiste pasado de moda o k ase


« Respuesta #1 : Julio 02, 2013, 06:35:36 »

Ponte un cartel que diga: "Gracias por haber cagado ese grandioso juego Jagex, además, por tu culpa; una de las comunidades en las que pasé buenos momentos de mi vida ha desaparecido."
En línea

warg
Colaborador
Full Member
***
Mensajes: 232


Reina de las Mariposas :D (segun ricki xD)


« Respuesta #2 : Agosto 06, 2013, 10:02:57 »

Hail the Mighty Guthix!
En línea



Páginas: 1 Imprimir 
Ir a: