User Info
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
Abril 24, 2024, 11:32:21

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Publicidad
 
Buscar:     Búsqueda Avanzada

Inicio Ayuda Buscar Ingresar Registrarse

Runescape en Español  |  rsenespanol.net  |  Website  |  Correcciones de la Libreria
Páginas: 1 2 » Imprimir
Autor Tema: Correcciones de la Libreria  (Leído 12565 veces)
emmanuel
Administrador
Hero Member
*****
Mensajes: 640



« : Enero 31, 2009, 05:44:31 »

La libreria ya no existe, el contenido sera pasado al wordpress.
« Última modificación: Enero 06, 2011, 09:15:12 por emmanuel » En línea

Mis Cuentas en Runescape: Rsenespanol, Sir Emmanuel, Mata Sinners y Dios Es Pker

Megaoiluj
Novato
*
Mensajes: 40


El original!


« Respuesta #1 : Enero 31, 2009, 09:39:03 »

Es decir que cualquier registrado puede modificar la librería?  Creo que mejor seria que el interesado en editar poste aqui que parte desea editar y solo se le sea permitido a este entrar a editar esa parte o que luego de que la edite te la envie para que tu la postees por q no creo que sea prudente dejarlo a mano libre.
En línea




emmanuel
Administrador
Hero Member
*****
Mensajes: 640



« Respuesta #2 : Febrero 01, 2009, 11:58:29 »

esta bien, es una wiki y guarda respaldos, asi que no hay problemas de que vallan a borrar algo
En línea

Mis Cuentas en Runescape: Rsenespanol, Sir Emmanuel, Mata Sinners y Dios Es Pker

edumirome
Full Member
***
Mensajes: 156



« Respuesta #3 : Febrero 01, 2009, 03:14:20 »

sera mejor que me ponga a editar  Guiñar
En línea
faca202
Hero Member
*****
Mensajes: 563



WWW
« Respuesta #4 : Febrero 01, 2009, 03:27:38 »

suerte por que es dificil... Indeciso
En línea

edumirome
Full Member
***
Mensajes: 156



« Respuesta #5 : Febrero 01, 2009, 03:37:02 »

el html es complicado al principio pero después ya no tanto
En línea
jordy
Sr. Member
****
Mensajes: 461



WWW
« Respuesta #6 : Marzo 19, 2009, 03:02:42 »

Emma, puedo ayudar con las correcciones en la libreria .. ??  Huh
En línea

Mi cuenta: Jordy22200
Elmejor248
Colaborador Peque
Hero Member
**
Mensajes: 581


Dominicano! Ya.


« Respuesta #7 : Marzo 19, 2009, 03:13:52 »

que Tienen De Mala ¿
En línea

Arturo_D.K
Moderador
Hero Member
***
Mensajes: 604



« Respuesta #8 : Marzo 19, 2009, 03:25:00 »

que Tienen De Mala ¿

No asumiremos que esten malas sino que si hay que actualizarlas poes tiene informacion vieja y el juego va cambiando con el tiempo, y si alguien cree tener la capacidad de ser un wikipedista y editarla con informacion nueva sin cambiar la idea principal, poes que aporte Guiñar
En línea

Mod Arturo
jordy
Sr. Member
****
Mensajes: 461



WWW
« Respuesta #9 : Marzo 19, 2009, 03:30:41 »

que Tienen De Mala ¿

No asumiremos que esten malas sino que si hay que actualizarlas poes tiene informacion vieja y el juego va cambiando con el tiempo, y si alguien cree tener la capacidad de ser un wikipedista y editarla con informacion nueva sin cambiar la idea principal, poes que aporte Guiñar

lolz  Reir si yo quero ser un wikipedista,  ( creo que esa palabra no existe  Sonreir ) .
En línea

Mi cuenta: Jordy22200
Elmejor248
Colaborador Peque
Hero Member
**
Mensajes: 581


Dominicano! Ya.


« Respuesta #10 : Marzo 19, 2009, 03:36:10 »

Wikipedia salio en el periodico k esa pagina ya no es wena usarla... cualkier usuario que sepa mucho de eso pueden cambiarle la informaciones...
En línea

faca202
Hero Member
*****
Mensajes: 563



WWW
« Respuesta #11 : Marzo 19, 2009, 03:49:06 »

lol mejor no toco nada ya que me clausuraron la cuanta de wikipedia por vandalismo Labios sellados Labios sellados Labios sellados Labios sellados Labios sellados Labios sellados Sonreir!

jaja no mentira si la cluasuraron pero de la libreria no voy a tocar nada
En línea

ETHERNITY2
Colaborador Peque
Sr. Member
**
Mensajes: 284


the best boy


WWW
« Respuesta #12 : Marzo 19, 2009, 04:12:20 »

que Tienen De Mala ¿


No asumiremos que esten malas sino que si hay que actualizarlas poes tiene informacion vieja y el juego va cambiando con el tiempo, y si alguien cree tener la capacidad de ser un wikipedista y editarla con informacion nueva sin cambiar la idea principal, poes que aporte Guiñar

la imformacion traida no es vieja ya que nunca vas a cambiar la forma de subir algun skill tal y como dice hay emanuel se refiere a correccion  ortografica de la misma.
y para hacerlo mas interactivo imagenes ect y corregir los codigos HTML que vienen en ella sino saben de este lenguaje mejor no toquen la libreria. Guiñar

----------------
Now playing: Paramore - Twilight Movie Original Soundtrack - I Caught Myself
via FoxyTunes
En línea

Ethernity2
SIGUEME EN..

Arturo_D.K
Moderador
Hero Member
***
Mensajes: 604



« Respuesta #13 : Marzo 19, 2009, 05:11:34 »

que Tienen De Mala ¿


No asumiremos que esten malas sino que si hay que actualizarlas poes tiene informacion vieja y el juego va cambiando con el tiempo, y si alguien cree tener la capacidad de ser un wikipedista y editarla con informacion nueva sin cambiar la idea principal, poes que aporte Guiñar

la imformacion traida no es vieja ya que nunca vas a cambiar la forma de subir algun skill tal y como dice hay emanuel se refiere a correccion  ortografica de la misma.
y para hacerlo mas interactivo imagenes ect y corregir los codigos HTML que vienen en ella sino saben de este lenguaje mejor no toquen la libreria. Guiñar

----------------
Now playing: Paramore - Twilight Movie Original Soundtrack - I Caught Myself
via FoxyTunes


No voy a mensajear mucho pero indudablemnte hay informacion vieja poes por ejemplo removieron random events, ya esa informaacion es vieja, tampoco no es que se descarte se puede dejar para saber un poco del viejo runescape, pero hay que actualizar ciertos datos...
En línea

Mod Arturo
jordy
Sr. Member
****
Mensajes: 461



WWW
« Respuesta #14 : Marzo 20, 2009, 06:17:19 »

ok, ya entendi, que no toque nada y ya .  Sonreir   Reir
« Última modificación: Marzo 20, 2009, 06:36:35 por jordy » En línea

Mi cuenta: Jordy22200
Páginas: 1 2 » Imprimir 
Ir a: