JSROCA24
Sr. Member
This sucks
|
|
« : Febrero 03, 2009, 07:44:08 » |
|
Resulta q estuve leyendo una pagina de rs y no habia nada interesante hasta q lei esto. En la ultima actualizacion descubri q van a cambiar las recompensas de los random events en el q podremos nosotros mismos escoger la recompensa. Otro cambio es q van a eliminar los cofres con gas, las rocas q sueltan humo, las pickaxes rotas y los ents. El resto de la informacion eta aqui http://news.runescape.com/newsitem.ws?id=1639Aparentemente van a hacer varios cambios, bueno gracias x escucharme
|
|
|
|
Everything is so blurry and everyone is so fake and everybody is empty and eveything is so messed up.
|
|
|
faca202
|
|
« Respuesta #1 : Febrero 03, 2009, 11:13:43 » |
|
noooooooooo no los saquen!!!!! yo Amo ver como a la gente descuidada se les rompen las hachas y los picos!
aparte estan para prevenir los bots!
|
|
|
|
|
|
|
JSROCA24
Sr. Member
This sucks
|
|
« Respuesta #2 : Febrero 03, 2009, 01:03:59 » |
|
La verdad opino q bueno q uno pueda escoger sus recompensas pro quitar eventos como el ent y al enano no es tan buena idea
|
|
|
|
Everything is so blurry and everyone is so fake and everybody is empty and eveything is so messed up.
|
|
|
cpferna96
Full Member
I Like J.A.M.
|
|
« Respuesta #3 : Febrero 03, 2009, 02:17:44 » |
|
pues estabien ke saken al enano porke sus recompensas son algo... miserables
|
|
|
|
|
|
|
Arturo_D.K
Moderador
Hero Member
|
|
« Respuesta #4 : Febrero 03, 2009, 02:45:33 » |
|
pues estabien ke saken al enano porke sus recompensas son algo... miserables
Jajajajaja noooooooooo no los saquen!!!!! yo Amo ver como a la gente descuidada se les rompen las hachas y los picos!
aparte estan para prevenir los bots!
Totalmente de acuerdo
|
|
|
|
Mod Arturo
|
|
|
el duke5
Novato
|
|
« Respuesta #5 : Febrero 03, 2009, 05:38:01 » |
|
yo tambien lei esa noticia, los de los bots no importa, xq la mayoria de la gente los usaba para acer dinero en rs y despues venderlo por dinero real, pero con la aplicacion del trade limit eso ya no se puede hacer, asi k esta muy bueno eso de kitar algunos random events
|
|
|
|
|
|
|
|
the last 1 m
Jr. Member
|
|
« Respuesta #7 : Febrero 03, 2009, 05:52:29 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
JSROCA24
Sr. Member
This sucks
|
|
« Respuesta #8 : Febrero 03, 2009, 06:25:18 » |
|
no se pueden comprar una pickaxe dañada ocurre cuando minas una roca q suelta humo, o si no cuando se t sale la punta minando en cualquier lugar y momento, pero se reparan
|
|
|
|
|
|
|
emmanuel
|
|
« Respuesta #9 : Febrero 03, 2009, 06:59:38 » |
|
No creo que se pueda hacer eso, Jagex aprendio de sus errores, por eso todos los nuevos items de navidad, halloween, etc no son tradeables
|
|
|
|
|
|
|
faca202
|
|
« Respuesta #10 : Febrero 04, 2009, 04:32:49 » |
|
si... y los caramelos de hallowen desaparecieron unos dias despues del evento...
|
|
|
|
|
|
|
cpferna96
Full Member
I Like J.A.M.
|
|
« Respuesta #11 : Febrero 04, 2009, 05:13:44 » |
|
si... y los caramelos de hallowen desaparecieron unos dias despues del evento...
si, y eso ke yo los estaba guardando para el otoño
|
|
|
|
|
|
|
coocaa
Moderador
Hero Member
Pienso, luego existo.
|
|
« Respuesta #12 : Febrero 07, 2009, 04:20:12 » |
|
demas ke si guardan pickaxes rotas no creo ke desaparezcan si no que las transformaran en pickaxes no rotas. porque hay muchos ke solo tienen su dinero en una pickaxe que se compraron y seria injusto que se desapareciera
|
|
|
|
|
|
|
cpferna96
Full Member
I Like J.A.M.
|
|
« Respuesta #13 : Febrero 07, 2009, 06:36:23 » |
|
yo no kiero perder mi pickaxe handle
|
|
|
|
|
|
|
Elmejor248
Colaborador Peque
Hero Member
Dominicano! Ya.
|
|
« Respuesta #14 : Febrero 07, 2009, 10:51:38 » |
|
Kiero Que Kiten K las Rocas Exploten Y Los Arbol No Bailen Pork Siempre Hay Mucho Afk :p
|
|
|
|
|
|
|
|