User Info
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
Mayo 01, 2024, 04:08:51

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Publicidad
 
Buscar:     Búsqueda Avanzada

Inicio Ayuda Buscar Ingresar Registrarse

Runescape en Español  |  Runescape  |  Runescape  |  ---------Ofresco Cuenta Runescape-------
Páginas: 1 Imprimir
Autor Tema: ---------Ofresco Cuenta Runescape-------  (Leído 1858 veces)
Hikaru Jun
Novato
*
Mensajes: 10


Pooom!!


« : Febrero 08, 2009, 07:20:23 »

---------Ofrezco Cuenta Runescape-------
tengo una cuenta lvl 91 y otras mas en Runescape y las ofrezco por cosas de Habbo (muebles, furnis..)
los que estén interesados en al cuenta manden me un mail a: ------------------------


PD:
Los que estén interesados les mandare fotos y toda la información de mi cuenta para que todo sea seguro. por favor no crean que esto es para estafar o robar es solo un trade o cambio de cuentas. Si por alguna razón todavía crees que es un estafa podríamos hablar por Telef. (solo de chile para hablar por teléfono) o por MSN o por micrófono como usted quiera para dejar muy claro que no es para estafar.

no tengo ninguna Intención con tima  o robar solo quiero cambiar cuentas.


aqui les dejo un PowerPoint donde esta toda la info. de las cuentas  (Teamvr   y    Hikaru Jun)

Megaupload
http://www.megaupload.com/?d=XZF93HWS 

RapidShare
http://rapidshare.com/files/195801611/Cuentas_Runescape.pptx.html
« Última modificación: Febrero 09, 2009, 01:54:30 por emmanuel » En línea

emmanuel
Administrador
Hero Member
*****
Mensajes: 640



« Respuesta #1 : Febrero 09, 2009, 12:41:49 »

no tengo ninguna Intención con tima  o robar solo quiero cambiar cuentas.
Y yo como puedo estar seguro de eso, mejor prohibir todos los mensajes como estos, para evitar problemas



Antes regalabas cosas del habbo, ahora de runescape? -.- se he hace demasiado sospechoso
« Última modificación: Febrero 09, 2009, 01:56:00 por emmanuel » En línea

Mis Cuentas en Runescape: Rsenespanol, Sir Emmanuel, Mata Sinners y Dios Es Pker

Páginas: 1 Imprimir 
Ir a: