User Info
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
Mayo 01, 2024, 01:35:45

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Publicidad
 
Buscar:     Búsqueda Avanzada

Inicio Ayuda Buscar Ingresar Registrarse

Runescape en Español  |  Runescape  |  Runescape  |  programas que interfieren en rs
Páginas: 1 Imprimir
Autor Tema: programas que interfieren en rs  (Leído 3285 veces)
el bananero soy yo
Visitante
« : Febrero 09, 2009, 11:09:52 »

Hola hoy encontre un programa que cambia la cantidad de los item por ej en el programa uno pone 1000000 y el nombre del item,por ej.1000000 y coins y en el runescape se pone 1 moneda en el inventario,despues en el programa truqueador se pone aceptar,despues al moneda del inventario se pone examinar y sale la cantidad que ahora sale 10M e y uno puede comprar cualquier cosa en el grand exchange con ese truco,pero los items no se pueden usar.
en realidad es muy raro Indeciso
En línea
coocaa
Moderador
Hero Member
***
Mensajes: 1,134


Pienso, luego existo.


WWW
« Respuesta #1 : Febrero 09, 2009, 02:29:36 »

 Estupendo
HAY UN PROGRAMA KE SE LLAMA ARTMONEY CAMBIA LOS NUMERO PERO SI LOS BOTAS, LOS TRADEAS I LOS GUARDAS EN EL BANK SE PONEN DENUEVO COMO EL DINERO ORIGINAL.
NO SIRVE DE NADA Estupendo
En línea

Mis Cuentas en Runescape:Coocaa, Mr Coocaa y Coocaa Fans
CarlosWar7
Sr. Member
****
Mensajes: 262


Existo.... luego pienso


« Respuesta #2 : Febrero 09, 2009, 04:05:05 »

eso se usa para engañarte a ti mismo, si quieres 10m trabajalos no busques programas que no funcionan (ninguno funciona)
En línea

JSROCA24
Sr. Member
****
Mensajes: 472


This sucks


« Respuesta #3 : Febrero 09, 2009, 04:25:51 »

esos son programas q t roban la cuenta o no sirvan d nada ya q jagex los detecta rapido y t banean Estupendo
En línea

Everything is so blurry and everyone is so fake and everybody is empty and eveything is so messed up.
coocaa
Moderador
Hero Member
***
Mensajes: 1,134


Pienso, luego existo.


WWW
« Respuesta #4 : Febrero 09, 2009, 04:33:14 »

T E N G A N   E S T O  E N   S  U   M E  N T E...


N O  H A Y  C L A V E S  O  P R O G R A M A S   Q U E  A Y U D E N  A G A N A R

D I N E R O  E N R U N E S C A P E ! ! ! ! ! !  Estupendo Estupendo Estupendo
En línea

Mis Cuentas en Runescape:Coocaa, Mr Coocaa y Coocaa Fans
avon2008
Hero Member
*****
Mensajes: 737


viva panama :)


« Respuesta #5 : Febrero 09, 2009, 04:57:29 »

eso es una farsa yo un dia y se eso pero ami me salia la plata pero no la podia usar per que parece un clons Enojado Enojado Enojado Enojado Enojado Enojado Enojado
En línea



emmanuel
Administrador
Hero Member
*****
Mensajes: 640



« Respuesta #6 : Febrero 09, 2009, 09:30:21 »

Ese programa lo que hace es modificar la memoria de tu computadora, pues si todo bien parece que tienes 10m, hasta el momento de querer usarlos y se actualiza los datos del servidor se te pone tu cantidad original.

Solo te serviria para hacer una foto falsa de tu banco o algo asi.

Yo estoy hablando del ArtMoney y similares, que si funcionan con algunos juegos, pero no con juegos online.

Y los demas programas que dicen que 'clonar' items, darte mucho dinero, hacerte member gratis, etc son falsos y solo te roban la contraseña.
En línea

Mis Cuentas en Runescape: Rsenespanol, Sir Emmanuel, Mata Sinners y Dios Es Pker

Páginas: 1 Imprimir 
Ir a: