Hola saludos al administrador (lol)
Tengo un par de humildes propuesta para el foro.
1. Moderadores del foro:Navengando por el foro me he dado cuenta que hay muchos post, sin sentido, fuera de lugar,y con las mismas respuestas.
Mi propuesta es que bien, se postulen a algunos usuarios para que se escoja a un moderador, que pueda editar post, eliminar mensajes, y cerrar temas que ya tengan respuesta.
De que manera esto mejorara el foro?Poes es muy sencillo, los ilimitados temas sin sentido, con muchas respuestas iguales, y post fuera de lugar, distraen la atencion y resultan a la final una perdida de tiempo en la continuidad del foro.
Con la ayuda de un moderador activo (que este siempre pendiente del foro). Existe la posibilidad de que todo llegue a la armonia adecuada. Y los forerosadictos se nos haga mas comodo el navegar por los post.
Tambien existen viejos mensajes que si no tienen de verdad ningun fin informativo deberian ser removidos.
En este caso yo propongo:Que, siempre y el admin lo permita (lol) sean postulados a buenos posteadores, que sean responsables y activos para que puedan llegar a ser moderadores del foro.
Solo se necesita uno.
Como funcionaria?Poes en mi caso creo que postularia a Arturo dk (person si no me se bien el nick) o a cpferna (perdon si no me se bien el nick). Ya que considero, que no hacen spam, son activos, y respetuosos de las reglas del foro.
Una vez que se cree el tema de futuros moderadores, y cada quien postule a los users que crean mas capacitados, se podria crear una encuesta y finalmente el que reciba mas votos seria el nuevo moderador.
Nota: El rank de moderador, no afectaria el rango dentro del chat para no irrumpir en las reglas de acceso al rango en el chat.2. Categoria de ayudaPoes el verdad es muy sencillo, es una categoria que tendra como temas, el recuperar contraseña, subir fotos, avatars, firmas, y preguntas frecuentes sobre el foro.
Tambien se podrian hacer concurso de diseños de avatar y firmas.
Bueno estas son las humildes propuestas de una foreradicta, espero sirvan para que el foro se perfecciones o bien para dar ideas a acciones futuras.PD: hare un foro de i hate emma