User Info
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
Mayo 01, 2024, 12:58:49

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Publicidad
 
Buscar:     Búsqueda Avanzada

Inicio Ayuda Buscar Ingresar Registrarse

Runescape en Español  |  General  |  Discusion General  |  ayudenme porfa
Páginas: 1 2 » Imprimir
Autor Tema: ayudenme porfa  (Leído 8015 veces)
avon2008
Hero Member
*****
Mensajes: 737


viva panama :)


« : Marzo 08, 2009, 12:34:27 »

hola alguien me puede ayudar como consegir las nuevas graficas que las quiero tengo una memoria de 500mg y un internet de 1g y si tengo que bajar algo Sonrisa Sonrisa Sonrisa
En línea



ETHERNITY2
Colaborador Peque
Sr. Member
**
Mensajes: 284


the best boy


WWW
« Respuesta #1 : Marzo 08, 2009, 01:00:11 »

hola alguien me puede ayudar como consegir las nuevas graficas que las quiero tengo una memoria de 500mg y un internet de 1g y si tengo que bajar algo Sonrisa Sonrisa Sonrisa

mmm nesesitas los requesitos minimos si no los tienes no puedes usarlas
¡con estas graficas se necesitan los siguientes requerimientos¡
   • Procesador  1.5 ghz
   • 256mb memoria ram
   • Tarjetagrafica de  64mb 3d, nvidia(r) getforce(tm)
   • Descargar java sum 1.4

----------------
Now playing: Timbaland - Apologize (Feat. One Republic)
via FoxyTunes
En línea

Ethernity2
SIGUEME EN..

avon2008
Hero Member
*****
Mensajes: 737


viva panama :)


« Respuesta #2 : Marzo 08, 2009, 01:02:52 »

donde vajo eso
En línea



warg
Colaborador
Full Member
***
Mensajes: 232


Reina de las Mariposas :D (segun ricki xD)


« Respuesta #3 : Marzo 08, 2009, 01:08:21 »

LOLAzo no mira si no puedes usar hd es por un motivo (el mas comun) tu tarjeta grafica apesta consigue los ultimos driver para tu tarjeta o compra una nueva www.mercadolibre.com ahy puedes encontrar alguna a la venta te recomiendo que sea una gforce que corren el runescape de 10... suerte con eso

cual es tu tarjeta grafica tal vez te puedo conseguir los drivers
En línea



emmanuel
Administrador
Hero Member
*****
Mensajes: 640



« Respuesta #4 : Marzo 08, 2009, 02:57:19 »

De perdida si haz intentado darle click al boton de High detail? o no sabes ni que onda?
En línea

Mis Cuentas en Runescape: Rsenespanol, Sir Emmanuel, Mata Sinners y Dios Es Pker

coocaa
Moderador
Hero Member
***
Mensajes: 1,134


Pienso, luego existo.


WWW
« Respuesta #5 : Marzo 08, 2009, 03:06:07 »

como no eres member quizas le pones high detail (full screen) que es solo member intenta poner solo high detail.
En línea

Mis Cuentas en Runescape:Coocaa, Mr Coocaa y Coocaa Fans
Elmejor248
Colaborador Peque
Hero Member
**
Mensajes: 581


Dominicano! Ya.


« Respuesta #6 : Marzo 08, 2009, 06:40:11 »

El Dise Que Si Es Memb. Pero Nada Tiene De Emocion Jugar en Hd..Solo Son Graficas ...
En línea

avon2008
Hero Member
*****
Mensajes: 737


viva panama :)


« Respuesta #7 : Marzo 09, 2009, 04:37:02 »

ya verifi que todo tengo la tarjeta grafica igual y todo lo unico que me falta eso llamado java sum 1.4 que no lo tengo donde bajo eso me sale eroor cuando lo bajo Triste Triste Triste
En línea



coocaa
Moderador
Hero Member
***
Mensajes: 1,134


Pienso, luego existo.


WWW
« Respuesta #8 : Marzo 09, 2009, 04:48:08 »

ya verifi que todo tengo la tarjeta grafica igual y todo lo unico que me falta eso llamado java sum 1.4 que no lo tengo donde bajo eso me sale eroor cuando lo bajo Triste Triste Triste


yo creo que tienes java desactualizado, no cuesta nada actualizarlo, normalmente salen en la barra del escritorio una nube donde sale (nueva actualizacion java disponible) le haces click y empiezas la actualizacion. si no te sale eso  ve a www.java.com y ahi podras descargarlo.
En línea

Mis Cuentas en Runescape:Coocaa, Mr Coocaa y Coocaa Fans
avon2008
Hero Member
*****
Mensajes: 737


viva panama :)


« Respuesta #9 : Marzo 09, 2009, 05:01:03 »

no ay ningun java llamado java sum 1.4 ya lo bus que y no sale solo ay una iuwrpi java
En línea



Elmejor248
Colaborador Peque
Hero Member
**
Mensajes: 581


Dominicano! Ya.


« Respuesta #10 : Marzo 10, 2009, 11:29:12 »

Solo entra en la pagina para ver los requisito del H.D hay te dise el java que nesesitas y te da el link de la pagina para que lo descargue tambien...
En línea

emmanuel
Administrador
Hero Member
*****
Mensajes: 640



« Respuesta #11 : Marzo 10, 2009, 12:19:49 »

Te sale algun error cuando tratas de poner el juego en high detail?

algun mensaje o algo? escribelo aqui, por lo general en los mensajes dice la solucion a tu problema.
En línea

Mis Cuentas en Runescape: Rsenespanol, Sir Emmanuel, Mata Sinners y Dios Es Pker

jordy
Sr. Member
****
Mensajes: 461



WWW
« Respuesta #12 : Marzo 10, 2009, 01:17:42 »

ya verifi que todo tengo la tarjeta grafica igual y todo lo unico que me falta eso llamado java sum 1.4 que no lo tengo donde bajo eso me sale eroor cuando lo bajo Triste Triste Triste


yo creo que tienes java desactualizado, no cuesta nada actualizarlo, normalmente salen en la barra del escritorio una nube donde sale (nueva actualizacion java disponible) le haces click y empiezas la actualizacion. si no te sale eso  ve a www.java.com y ahi podras descargarlo.

a mi me salia para actualizar java y lo quite   Lengua / si no lo actualizas pasa algo  ..??
En línea

Mi cuenta: Jordy22200
coocaa
Moderador
Hero Member
***
Mensajes: 1,134


Pienso, luego existo.


WWW
« Respuesta #13 : Marzo 10, 2009, 01:24:11 »

ya verifi que todo tengo la tarjeta grafica igual y todo lo unico que me falta eso llamado java sum 1.4 que no lo tengo donde bajo eso me sale eroor cuando lo bajo Triste Triste Triste


yo creo que tienes java desactualizado, no cuesta nada actualizarlo, normalmente salen en la barra del escritorio una nube donde sale (nueva actualizacion java disponible) le haces click y empiezas la actualizacion. si no te sale eso  ve a www.java.com y ahi podras descargarlo.


a mi me salia para actualizar java y lo quite   Lengua / si no lo actualizas pasa algo  ..??

si en runescape hacen cambios muy drasticos te podria influir, es recomendable actualizarla, no cuesta nada y es libre de virus.
En línea

Mis Cuentas en Runescape:Coocaa, Mr Coocaa y Coocaa Fans
avon2008
Hero Member
*****
Mensajes: 737


viva panama :)


« Respuesta #14 : Marzo 10, 2009, 03:04:34 »

no me sale nigun erores solo sale un parete que tiene varias parte  letras en ingle y tiene varias cosas ay si le mando una foto lo que le sale me ayuden
En línea



Páginas: 1 2 » Imprimir 
Ir a: