nah yo ando en snowboarding de "hobbi" y deporte extremo... y la nieve esta en los volcanes aki en chile no mas ¬¬, asi q dije bueno no tengas miedo... y resullta q donde yo ando es el volcan villarica... el volcan activo de chile... uno de los 100 y bueno estaba con mis brothers q andan hace mas tiempo q yo en snowboard y me dijieron, oye imbesil mira arriba!
yo dije aver..... aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa! a la ....!
y vinieron y me chocaron con sus snowboard mas grandes y cruch!!! me pege en una roca q habia al lado y me fractura el brazo... y mami!!! y todo el cuento... castigados por tontitos
ahi tenia 8 años
despues de eso se repite una escena dolora, yo q juego basketball.... no le pego muxo al futbol.. y en deportes estabamos haciendo eso.. mande un centro y la cabezearon y metio gol mi equipo.. los otros enojados vinieron y me hicieron la famosa "palanca" q te tiran la pierna hacia delante y te duele muchisimo... pero me chocaron muy fuerte y kede como esas faltas en el aire y cai mal... = lograron su objetivo al dejarme en el suelo... y mas encima fracturado.... eso fue hace 3 meses....
y mas cosas como q tengo una cicatriz en la axila por q me cai y habia una escoba con el metal en como una punta y oxidado y cai rozandolo con la axila por q me cai de una muralla de ceramica ya rota.... y a la vez fueron 2 cicatrices por q cai encima del cemento con pedazos de ceramica... y me toke el hueso.. la herida era profunda...
CONSEJOOOO!, no hagas las mismas estupideses q hago yoo! duelen!!! xD