User Info
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
Abril 25, 2024, 05:12:04

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Publicidad
 
Buscar:     Búsqueda Avanzada

Inicio Ayuda Buscar Ingresar Registrarse

Runescape en Español  |  rsenespanol.net  |  Foro  |  Acerca del Spam & Algunos Tips.
Páginas: 1 Imprimir
Autor Tema: Acerca del Spam & Algunos Tips.  (Leído 1695 veces)
Arturo_D.K
Moderador
Hero Member
***
Mensajes: 604



« : Marzo 27, 2009, 09:49:41 »

Citar
Spam en foros

El spam en un foro de internet se produce cuando un usuario publica información sustancialmente similares que desvirtúan o no tiene relación con el tema que se trata por lo que muchas personas se ven obligadas a reportarlo al moderador.

También se produce cuando se publican comentarios que contienen enlaces o algún tipo de referencia hacia algún foro de similar o igual contenido, con el objetivo de atraer más usuarios al mismo.

Últimamente se están abriendo hilos especiales dedicados al spam, para que los usuarios que quieran postear no ralenticen los demás hilos


Fuente


Algunas recomendaciones.

*Investiga antes de abrir un tema. Si tenemos una duda y queremos preguntar algo, la mayoria de veces se publica un tema. ¿Pero antes de abrirlo miraste la Libreria o investigate en un buscador de internet?. A veces la intencion es informar y abrimos una guia, pero tenemos que procurar que esto no se encuentre en el foro o en la libreria para no abrir dos temas innecesarios. ( Como me paso a mi Lengua). Usa el buscador del foro para investigar antes.

*Modicar tus mensajes. Cuando tenemos un mensaje, y queremos agregar un dato extra que hemos olvidado o se nos escapa algo, evita publicar un nuevo mensaje y trata de modificar el anterior.

*Recuerda que es un foro. En los foros normalmente trataremos de ser lo mas preciso posibles para eso se da un mensaje para que se escriba todo lo necesario. Ademas tratemos de no abrir temas que no apliquen a un foro. Ejemplo: (Temas dedicados a una persona especifica, temas en los que se trata de planear alguna idea, temas para preguntar cosas sin sentido, ETC...). Recuerden que tenemos un chat para que las peguntas y respuestas sean mas rapidas y dinamicas, sino contacte a algun usuario por mensaje privado.

*Publicar en secciones correctas. Tenemos varias secciones en el foro, antes de publicar revisa que la tuya este en la correcta. Guiñar

*Fuentes. Si publicas una informacion que no es de tu autoria, procura poner la fuente de donde la sacaste. (Nombre de buscadores no son fuentes. Ejemplo: "Google", "Altavista", ETC...)

*Firmas. Evite firmas muy largas que altere la estructura del los mensajes, tambien que contengan paginas de spam, contenido explicito, o cualquier otro prohibido en el foro.



Creo que eso es todo, espero que todos lean este tema para evitar inconvenientes.  Sonrisa


PD: Si me falto algo avisame por mensaje privado. Este tema es abierto para edicion de parte de administradores para agregar informacion necesaria, ausente o resaltar algo de las mismas.
« Última modificación: Abril 07, 2009, 10:55:25 por Arturo_D.K » En línea

Mod Arturo
Páginas: 1 Imprimir 
Ir a: