User Info
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
Abril 26, 2024, 11:52:43

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Publicidad
 
Buscar:     Búsqueda Avanzada

Inicio Ayuda Buscar Ingresar Registrarse

Runescape en Español  |  Runescape  |  Guias  |  Guia Para Jugar En high detail de Runescape
Páginas: 1 Imprimir
Autor Tema: Guia Para Jugar En high detail de Runescape  (Leído 6833 veces)
edwin062116
Colaborador Peque
Novato
**
Mensajes: 27



« : Marzo 29, 2009, 09:21:39 »

Quieres Jugar En high data en Runescape .....?? Impresionado Impresionado sigue los siguientes pasos .....


1* ve a la paguina principal de runescape  ve a play now y elige la opcion java options luego te lleva a una pagui y hale das clic en this article

2* luego ve hacia abajo y dale a donde dice More articles in Technical..entonce dale a donde dice HD WON¨t star..

3* te aparecera una gran lista de lo que puede estar susediendo de por que no puedes jugar en high data entonces busca la lista de: Download and install the latest graphics card drivers.

http://www.nvidia.com/Download/index.aspx?lang=en - for Nvidia cards
http://ati.amd.com/support/driver.html - for ATI cards
http://downloadcenter.intel.com/?default.aspx - for Intel chipsets

descarga uno de esos yo recomiendo el nvidia...

4*descargalo y una ves que lo tengas instalado da clic derecho en el escritorio en dale a donde dice  panel de control nvidia entonce .. configura el nvidia de acuerdo a tu gusto de imgen..brillo.y contraste etc... luego  ve ah Rune y juega en high data ReirReir Impresionado Impresionado Impresionado Impresionado Impresionado Impresionado
En línea
emmanuel
Administrador
Hero Member
*****
Mensajes: 640



« Respuesta #1 : Marzo 29, 2009, 12:18:14 »

descarga uno de esos yo recomiendo el nvidia...

No es de cual sea mejor, es dependiendo de que tarjeta tenga tu computadora
En línea

Mis Cuentas en Runescape: Rsenespanol, Sir Emmanuel, Mata Sinners y Dios Es Pker

ETHERNITY2
Colaborador Peque
Sr. Member
**
Mensajes: 284


the best boy


WWW
« Respuesta #2 : Marzo 29, 2009, 04:52:36 »

descarga uno de esos yo recomiendo el nvidia...

No es de cual sea mejor, es dependiendo de que tarjeta tenga tu computadora

Emanuel tiene razon que pasa si tu pc tiene otro tipo de tarjeta de video o grafica y al instalar uno de estos driver dañas tu tarjeta
verifiquen q driver nesesitan leyendo el manual de su mother y asi sabran q descargar o usando un programa para q vean su tarjeta madre llamado Everest
salu2 Sonreir
En línea

Ethernity2
SIGUEME EN..

avon2008
Hero Member
*****
Mensajes: 737


viva panama :)


« Respuesta #3 : Marzo 29, 2009, 05:02:35 »

ya yo trate y compre asta compra algo en mi cpu que le pasa y tango alta todo ay uno que necesita tengo algo 1.6 de procesar noc que es
En línea



edwin062116
Colaborador Peque
Novato
**
Mensajes: 27



« Respuesta #4 : Marzo 29, 2009, 05:36:27 »

enmanuel  yo se lo que dices de la tarjeta  pero solo lo buscas en  mi pc y propiedades que tipo de tarjeta tengas ademas cualkier driver que descarges no se te daña por ejemplo si tienes un intel y descargas el nvidia no pasa nada solo se queda ahi ese programa y lo desintalas Lengua
En línea
Arturo_D.K
Moderador
Hero Member
***
Mensajes: 604



« Respuesta #5 : Marzo 30, 2009, 08:19:23 »

La tarjeta no se daña -.-

Si instalas un driver que no es el que va con tu tarjeta, la tarjeta no reconoce el driver porque no es el que lleva.... Y se queda los drivers instalados ahi en el aire...
En línea

Mod Arturo
ETHERNITY2
Colaborador Peque
Sr. Member
**
Mensajes: 284


the best boy


WWW
« Respuesta #6 : Marzo 30, 2009, 11:51:52 »

hola tengo un procesador intel celeron de 2.5, y tengo una tarjeta nvidia e instale los driver equivocados y mi tarjeta no arranca,luego de desintalar e instalar los correctos que pasa?

sacado de http://desarrollo.yoreparo.com ahora segun esto al instalar el driver incorrecto su tarjeta se daño es correcto ya que al querer instalar un driver no compatible con su nvidia el sistema guardo archivos en la carpeta win32 los cuales al desintalar el driver incorrecto e instalar el correcto se quedaron en ella al combinarse estos 2 drivers provocan un locked blokero de la misma con lo cual no se puede utilizar mas y simplemente debes comprar otra.
« Última modificación: Marzo 30, 2009, 01:10:28 por ETHERNITY2 » En línea

Ethernity2
SIGUEME EN..

Arturo_D.K
Moderador
Hero Member
***
Mensajes: 604



« Respuesta #7 : Marzo 30, 2009, 11:57:01 »

hola tengo un procesador intel celeron de 2.5, y tengo una tarjeta nvidia e instale los driver equivocados y mi tarjeta no arranca,luego de desintalar e instalar los correctos que pasa?

sacado de www.desarrollo.yoreparo.com ahora segun esto al instalar el driver incorrecto su tarjeta se daño es correcto ya que al querer instalar un driver no compatible con su nvidia el sistema guardo archivos en la carpeta win32 los cuales al desintalar el driver incorrecto e instalar el correcto se quedaron en ella al combinarse estos 2 drivers provocan un locked blokero de la misma con lo cual no se puede utilizar mas y simplemente debes comprar otra.


La fuente que tu me diste no entra, y todavia no creo eso...
En línea

Mod Arturo
ETHERNITY2
Colaborador Peque
Sr. Member
**
Mensajes: 284


the best boy


WWW
« Respuesta #8 : Marzo 30, 2009, 01:13:40 »

la fuente esta bien se lo q te digo soy tecnico en computacion trabajo para Sony Computer`s aca en panama y hemos tenido varios problemas de este tipo relacionados al mal funcionamiento de tarjetas de video.
si no me crees espera y estudia computacion y luego te daras cuenta

----------------
Now playing: 01 chris_brown_-_forever_(real_cdq)
via FoxyTunes
En línea

Ethernity2
SIGUEME EN..

Arturo_D.K
Moderador
Hero Member
***
Mensajes: 604



« Respuesta #9 : Marzo 30, 2009, 03:32:25 »

la fuente esta bien se lo q te digo soy tecnico en computacion trabajo para Sony Computer`s aca en panama y hemos tenido varios problemas de este tipo relacionados al mal funcionamiento de tarjetas de video.
si no me crees espera y estudia computacion y luego te daras cuenta

----------------
Now playing: 01 chris_brown_-_forever_(real_cdq)
via FoxyTunes



Estoy estudiando algo relacionado, pero de que dos drivers distintos hacen que se dañe la tarjeta grafica, nunca he odio eso... Investigare mas adelante....
En línea

Mod Arturo
avon2008
Hero Member
*****
Mensajes: 737


viva panama :)


« Respuesta #10 : Marzo 30, 2009, 04:21:45 »

pero ayudenme yo tengo todo necesiaro ahora que ago
En línea



Elmejor248
Colaborador Peque
Hero Member
**
Mensajes: 581


Dominicano! Ya.


« Respuesta #11 : Marzo 30, 2009, 06:12:35 »

Diablo CaCon Subiste Tu Primera guia Por Fin Y A Mano Pa Colmo Un Hombre que Le Da La dilla Escribir Tanto Pero El Vicio Lo Hizo Autmatioc Lengua Yo Hatsa Toy Sorprendido Lengua Impresionado
En línea

Páginas: 1 Imprimir 
Ir a: