User Info
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
Mayo 01, 2024, 04:01:46

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Publicidad
 
Buscar:     Búsqueda Avanzada

Inicio Ayuda Buscar Ingresar Registrarse

Runescape en Español  |  General  |  Discusion General  |  informatica
Páginas: 1 Imprimir
Autor Tema: informatica  (Leído 3760 veces)
warg
Colaborador
Full Member
***
Mensajes: 232


Reina de las Mariposas :D (segun ricki xD)


« : Abril 12, 2009, 09:14:54 »

yo en la prepa estudiare informatica alguien sabe de que se trata xd por que la verdad no creo que sea de programacacion si no mas de comprender que pedo no se alguien sabe?!?
En línea



emmanuel
Administrador
Hero Member
*****
Mensajes: 640



« Respuesta #1 : Abril 12, 2009, 09:42:01 »

informatica en nivel de preparatoria.. hmmm talves te enseñen a usar el word y el power point

hmm no se la verdad, yo estaba en electronica
En línea

Mis Cuentas en Runescape: Rsenespanol, Sir Emmanuel, Mata Sinners y Dios Es Pker

Arturo_D.K
Moderador
Hero Member
***
Mensajes: 604



« Respuesta #2 : Abril 12, 2009, 10:37:27 »

Eso mismo que dice emmanuel, manejo de paquete de office, y manipular el sistema operativo... por excelencia windows
En línea

Mod Arturo
JSROCA24
Sr. Member
****
Mensajes: 472


This sucks


« Respuesta #3 : Abril 13, 2009, 06:24:26 »

yo si se Informatica se maneja con programas como HTML y otros para crear paginas web. Es muy util si quieres una pagina web o un trabajo, pero realmente no t sirve d nada si no vas a estudiar ingenieria de sistemas, electronica, etc. Para empezar t sugiero q t aprendas los lenguajes de programación de HTML y MYSQL que son los más usados, ya que Java no pide muchos Estupendo
En línea

Everything is so blurry and everyone is so fake and everybody is empty and eveything is so messed up.
Elmejor248
Colaborador Peque
Hero Member
**
Mensajes: 581


Dominicano! Ya.


« Respuesta #4 : Abril 13, 2009, 07:01:09 »

yo se usar todos los microsoft word , power , office el que no se usar mucho es el exel y se un poco de ese tambien..
En línea

jordy
Sr. Member
****
Mensajes: 461



WWW
« Respuesta #5 : Abril 23, 2009, 12:59:28 »

Yo se usar casi todo de ofimatica, el exel tamb, lo que no se es lo que ha dicho Jsroca...


PD: creo que nos desbiamos del tema principal,  he, me podéis decir que es "emo" .
En línea

Mi cuenta: Jordy22200
ETHERNITY2
Colaborador Peque
Sr. Member
**
Mensajes: 284


the best boy


WWW
« Respuesta #6 : Abril 23, 2009, 04:26:46 »

Yo se usar casi todo de ofimatica, el exel tamb, lo que no se es lo que ha dicho Jsroca...
he, me podéis decir que es "emo" .
bueno emo es una persona que se viste de nego, se deja crecer el cabello largo y siempre andan como tristes lol
haber imformatica basica en mi caso nos enseñaron a usar el OFFICE luego cuando pasas a level mas avanzados te en señan algo llamado SISTEMA en lo cual te enseñan a trastear los sistemas de windows y de mas luego claro ya debes ir a la universidad y cojer una carrera tecnica de tu preferencia Sonreir
En línea

Ethernity2
SIGUEME EN..

emmanuel
Administrador
Hero Member
*****
Mensajes: 640



« Respuesta #7 : Abril 23, 2009, 08:58:14 »

Yo se usar casi todo de ofimatica, el exel tamb, lo que no se es lo que ha dicho Jsroca...

PD: creo que nos desbiamos del tema principal,  he, me podéis decir que es "emo" .

2 Ejemplos de Emo:

En línea

Mis Cuentas en Runescape: Rsenespanol, Sir Emmanuel, Mata Sinners y Dios Es Pker

warg
Colaborador
Full Member
***
Mensajes: 232


Reina de las Mariposas :D (segun ricki xD)


« Respuesta #8 : Abril 23, 2009, 09:38:58 »

quitalas imagenes emmanuel... casi tiro la laptop por la ventana... hmm.... ahora que me acuerdo en el cuarto que estaba no habia ventana xddd.... igual quitalas...

gracias a todos por sus respuestas ya me di una idea =D

cierren tema no es necesario mas
En línea



Páginas: 1 Imprimir 
Ir a: