User Info
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
Abril 27, 2024, 05:10:44

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Publicidad
 
Buscar:     Búsqueda Avanzada

Inicio Ayuda Buscar Ingresar Registrarse

Runescape en Español  |  Runescape  |  Guias  |  RuneScape FullScreen (Para pobres) xD
Páginas: 1 Imprimir
Autor Tema: RuneScape FullScreen (Para pobres) xD  (Leído 5740 veces)
Arturo_D.K
Moderador
Hero Member
***
Mensajes: 604



« : Abril 24, 2009, 10:07:33 »

RuneScape FullScreen (Para pobres)


¿Tienes una tarjeta grafica mala?

¿Has querido jugar en FullScreen y no has podido?

¿Poca memoria ram?



Bueno, poes te ayudare a conseguir algo parecido al full Screen...


1- En tu escritorio haz click derecho y selecciona la opcion Propiedades.





2- Luego ve a la pestaña Configuracion y pon tu resolucion de 800x600 y le das click a Aceptar





3- Luego si deseas (Opcional), Puedes buscar entres las ultimas noticas de RunScape donde han publicado un executable de RuneScape para Windows, pesa algunos Kilobytes, lo descargas.





4- Ejecuta RuneScape y te quedara algo asi xD


En línea

Mod Arturo
JSROCA24
Sr. Member
****
Mensajes: 472


This sucks


« Respuesta #1 : Abril 24, 2009, 12:49:57 »

q truco tan malo, especialmente xq dudo q alguien q juege runescape tenga mala memoria grafica
ps sin ofender que tengas el estilo clasico de windows arturo Estupendo
En línea

Everything is so blurry and everyone is so fake and everybody is empty and eveything is so messed up.
emmanuel
Administrador
Hero Member
*****
Mensajes: 640



« Respuesta #2 : Abril 24, 2009, 12:57:43 »

q truco tan malo, especialmente xq dudo q alguien q juege runescape tenga mala memoria grafica
ps sin ofender que tengas el estilo clasico de windows arturo Estupendo

Muchos jugadores no pueden usar el high detail

mi computadora anterior (que todavia la usaria si no se hubiera quemado) tenia una tarjeta de 16Mb jaja, que no es suficiente para el high detail, y aun asi era suficiente para muchos otros juegos.
En línea

Mis Cuentas en Runescape: Rsenespanol, Sir Emmanuel, Mata Sinners y Dios Es Pker

faca202
Hero Member
*****
Mensajes: 563



WWW
« Respuesta #3 : Abril 24, 2009, 02:52:35 »

yo tengo una tarjeta de 1Gb y no puedo usar high detail por que mi internet es una basura!!! que odio!(si pongo en high detail se me reinicia la maquina, y eso que tengo una Ge Force 4800 o algo asi...)
En línea

JSROCA24
Sr. Member
****
Mensajes: 472


This sucks


« Respuesta #4 : Abril 24, 2009, 03:11:42 »

q truco tan malo, especialmente xq dudo q alguien q juege runescape tenga mala memoria grafica
ps sin ofender que tengas el estilo clasico de windows arturo Estupendo

Muchos jugadores no pueden usar el high detail

mi computadora anterior (que todavia la usaria si no se hubiera quemado) tenia una tarjeta de 16Mb jaja, que no es suficiente para el high detail, y aun asi era suficiente para muchos otros juegos.

pero aun asi ahora tienes una mejor

yo tengo una tarjeta de 1Gb y no puedo usar high detail por que mi internet es una basura!!! que odio!(si pongo en high detail se me reinicia la maquina, y eso que tengo una Ge Force 4800 o algo asi...)
no es el internet sino la fuente de poder o la tarjeta madre que esta vieja cualquera de las dos (yo lo se, a mi me paso) Estupendo
« Última modificación: Abril 24, 2009, 03:14:35 por JSROCA24 » En línea

Everything is so blurry and everyone is so fake and everybody is empty and eveything is so messed up.
avon2008
Hero Member
*****
Mensajes: 737


viva panama :)


« Respuesta #5 : Abril 24, 2009, 06:12:31 »

YO TENGO LA TARJETA RAM 1G LO ACAVO DE COMPRAR Y NO PUEDO USAR COMO SE LLAME SE ME OLVIDO Lengua Lengua Lengua
En línea



Lerions
Colaborador Peque
Sr. Member
**
Mensajes: 453


Lerions Mode:VOLVIO PARA KEDARSE Y MAS PRENDIDO xD


« Respuesta #6 : Abril 24, 2009, 08:47:40 »

a mi un virus me deja la ram de 512 mb en 128.. y aun asi me funciona bien pero en standard... y mi tarjete grafica es de 256 mb
En línea


"Si no te gusta lo que estas recibiendo, cambia lo que estas dando"  Cuentas en Runescape: Lerions
faca202
Hero Member
*****
Mensajes: 563



WWW
« Respuesta #7 : Abril 24, 2009, 08:53:02 »

q truco tan malo, especialmente xq dudo q alguien q juege runescape tenga mala memoria grafica
ps sin ofender que tengas el estilo clasico de windows arturo Estupendo

Muchos jugadores no pueden usar el high detail

mi computadora anterior (que todavia la usaria si no se hubiera quemado) tenia una tarjeta de 16Mb jaja, que no es suficiente para el high detail, y aun asi era suficiente para muchos otros juegos.

pero aun asi ahora tienes una mejor

yo tengo una tarjeta de 1Gb y no puedo usar high detail por que mi internet es una basura!!! que odio!(si pongo en high detail se me reinicia la maquina, y eso que tengo una Ge Force 4800 o algo asi...)
no es el internet sino la fuente de poder o la tarjeta madre que esta vieja cualquera de las dos (yo lo se, a mi me paso) Estupendo
formatearon mi pc en febrero tiene todo nuevo....mi internet es una estafa...
En línea

warg
Colaborador
Full Member
***
Mensajes: 232


Reina de las Mariposas :D (segun ricki xD)


« Respuesta #8 : Abril 25, 2009, 11:58:06 »

que noobs... mira jasroca... no todo lo que has dicho es cierto por que... por mas memoria ram y de video que tengas no puedes jugar hd con 56kb de internet por ejemplo =S

faca contrata otro proveedor de internet o pide que te aumenten la velocidad

avon compra una tarjeta de video (nvidia preferentemente) de 64mb +
En línea



avon2008
Hero Member
*****
Mensajes: 737


viva panama :)


« Respuesta #9 : Mayo 01, 2009, 07:16:01 »

yo  como compro esa cosa y como lo instalo
En línea



emmanuel
Administrador
Hero Member
*****
Mensajes: 640



« Respuesta #10 : Mayo 01, 2009, 01:42:48 »

yo  como compro esa cosa y como lo instalo

De preferencia llevas tu computadora a un lugar donde hagan eso y ellos te la instalan
En línea

Mis Cuentas en Runescape: Rsenespanol, Sir Emmanuel, Mata Sinners y Dios Es Pker

JSROCA24
Sr. Member
****
Mensajes: 472


This sucks


« Respuesta #11 : Mayo 01, 2009, 06:22:45 »

ha yo tengo la ultima tarjeta grafica e internet de 2k tonces creo q no hay problema para mi Sonreir Estupendo
En línea

Everything is so blurry and everyone is so fake and everybody is empty and eveything is so messed up.
Páginas: 1 Imprimir 
Ir a: