User Info
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
Abril 24, 2024, 03:49:17

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Publicidad
 
Buscar:     Búsqueda Avanzada

Inicio Ayuda Buscar Ingresar Registrarse

Runescape en Español  |  Runescape  |  Runescape  |  cual fue tu primera imprecion al jugar RuneScape.
Páginas: « 1 2 3 Imprimir
Autor Tema: cual fue tu primera imprecion al jugar RuneScape.  (Leído 20848 veces)
ardal8
Hero Member
*****
Mensajes: 581



« Respuesta #30 : ſeptiembre 25, 2010, 05:10:02 »

Que P$%& de juego
no entiendo nada para colmo la porkeria esta en ingles
ahahh me largo de esta Vain$%&/$%

-Un amigo mio dijo:---> no te vallas yo te ayudo
-yo dije:---> ok pero ayudame

(al minuto de eso me dejo solito -.-")
ya luego fui comprendiendo como jugar y yo ise el tutorial que era de lumbridge jejeje >=)
En línea

tasuna7
Registrado

Mensajes: 1


« Respuesta #31 : Marzo 03, 2012, 02:40:19 »

jaja mi primera impresion fue.. WTF!! q mierda de juego es ese hermano!!?? y aparte q empese a jugar cnado runescape era feo y tenia malas graficas noe s q ahora tenga supergraficas pero son mejores q antes.. tonces el me dijo q es un juego q juegan son compañeros de clases y tonces yo le dije deja de jugar esa estupides... y el ciempre lo jugava y siempre lo cachaba jugando en la pc de mi tio q era prohivida un dia le dje q qeria jugar a ver como era y me lo creo luego el q termino mas viciado fui yo XD... pero desde ese entonces juego.. lo malo es q kiero ser member pero desde q tengo conciensia soy free. a bueno tambn olvide agregar q deje de jugar unos 3 años y bolvi a jugar por q cambio mucho esa fue mi hisory
En línea
p a u la kpa
Jr. Member
**
Mensajes: 79


« Respuesta #32 : Mayo 26, 2012, 07:25:17 »

tarde como una semana en salir de la isla tutorias (2005), no sabia mucho ingles....
SALU2 Estupendo
En línea



|\/\/\/Party Hat
|_ _ _|
Páginas: « 1 2 3 Imprimir 
Ir a: