User Info
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
Abril 30, 2024, 02:20:48

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Publicidad
 
Buscar:     Búsqueda Avanzada

Inicio Ayuda Buscar Ingresar Registrarse

Runescape en Español  |  General  |  Discusion General  |  mi vida jamas fue la misma desde ese dia
Páginas: 1 2 Imprimir
Autor Tema: mi vida jamas fue la misma desde ese dia  (Leído 12305 veces)
joseelias14
Sr. Member
****
Mensajes: 466


!salvese usted mismo¡


« : Octubre 11, 2010, 05:24:29 »

miren como diece el titulo desde ke ocurrio ese accidente jamas fue la misma vida empeso un lunes hace 6 años estaba en sexto de primaria y ocurrio todo se oscurecio me habia desmallado me dijeron ke mi corason casi paraba desde entoces no soy el mismo

dejen una historia ke les ocurrio haci
En línea

XasharatX
Hero Member
*****
Mensajes: 1,403


3era Age & Asharat (F2Ps) :D


« Respuesta #1 : Octubre 11, 2010, 06:09:16 »





 Labios sellados Labios sellados Labios sellados Labios sellados Labios sellados Labios sellados
« Última modificación: Diciembre 09, 2010, 01:01:06 por XasharatX » En línea

Suscribance a mi Canal :$ muy feo? Youtube.com/Asharaat                                (119 Suscritos  Thanks u.por los Subbids (: )  (NEWS SUSCRITOS: 6 Sonrisa THANKS!)
joseelias14
Sr. Member
****
Mensajes: 466


!salvese usted mismo¡


« Respuesta #2 : Octubre 11, 2010, 06:14:44 »

muy feo lo siento por eso ashy
En línea

alucard0205
Hero Member
*****
Mensajes: 502


jamas traiciono ami team


« Respuesta #3 : Octubre 12, 2010, 12:39:58 »

La mia es asi:

Desde que lei el post de ashy de que su hermana murio de cancer no soy el mismo...
En línea

mi cuenta en runescape : lw alorus
franilefran
Hero Member
*****
Mensajes: 838


talla que te talla que te talla ^^


« Respuesta #4 : Octubre 12, 2010, 01:08:49 »

1. lo mismo q alorus Triste pobre Triste yo no se que aria si se muriera mi hermana (recobrariamos mucha guita) pero estariamos re tristes estaria depre 2meses,3 meses, 1 año
2.cuando tenia aproximada mente 8 años era MEDIO quilombero medio mentiroso lo q es dificil decir de mi ya que soy buenito y ahora soy un chepibe Sonreir , bue la cosa es q sufri apendicitis y no me creian mis padres la unica q me creia era mi hermana les decia me duele mucho la´panzaaaa y me deican no mientas y me mandavan a mi cuarto Triste y en un momento mi mama fue a ver como estaba supongo y me vio desmayado segun me conto habia sufrido una infeccion por el maldito apendice Triste desde entonces me calme y nunca menti mas Reir
3. ataque de epilepsia benigna de la infancia a los 5 años hasta los 11 tube q tomar medicamentos  Llorar Llorar Llorar no se q paso pero nunca volvi a ser el mismo y eso posta! lo del apendice no tanto pero bue es algo fuerte paso desde los 11 los deje los medicamentos y creo q no se repitio
la epliepsa desde los 9
« Última modificación: Octubre 12, 2010, 03:01:09 por franilefran » En línea

me retire como los grandes :3
ardal8
Hero Member
*****
Mensajes: 581



« Respuesta #5 : Octubre 12, 2010, 02:45:47 »

bueno la mia es asi

un dia del año 2007 no me acuerdo el numero del dia
faltaba 1 dia para los examenes del cole avia estudiado mucho
me sabia todo de arriba abajo y alrebes...xD

unos amigos me llamaron hey vamos a manejar biicicleta!

yo dije: yo los alcanso pa donde van ?

ellos: al tanke

yo: ok por hay los alcanso

cuando ellos iban subiendo la montaña yo los alcanse fue muy divertido todo eso
ya luego fuimos a bajar cuando unos amigos lleggaron abajo estaban esperandonos yo keria ser uno de los
primeros en llegar asique aumente la velocidad y como era una montaña con barranco a la derecha y pared a la izquierda
acelere ps  y me pase a un amigo cuando iba a frenar los frenos
de la bicicleta se calleron osea estaba bajando una montaña sin frenos
baje mis pies para frenar y no frene nada
luego me estreye con una cerca alfrente era cuadrada ---> l l   casi como ese grueso
""luego de eso me rompi el tabique en 3 pedasos""  Llorar

estaba todo sangriento con mis amigos un amigo fue a mi casa todo rapido mientras que una señora llamo a mi ksa
y me dio una toalla para taparme del sol la señora llamo a mi casa pero al parecer mi amigo avia
llegado primero que una llamada telefonica  Impresionado

pues bueno luego mi madre llego con mi padrino y mi abuela lo primero que dije fue ""no me regañes"" yo llorando
mi mama me dijo llorando "" como piensas que te voy a regañar son cosas que pasan""  Llorar

pues luego me llevaron al hospital para ver que me abia pasado ya en el hospital me rompieron la camisa para no lastimarme la cara cuando me la fueran a quitar luego de un rato me tomaron rayos x de la cabezaa
lugo vino un señor que era un cirujano plastico a ver la situacion y me rodearon todo de doctores
como en una pelicula y yo pense
 
 Huh nooo me voy a morir como las personas de las peliculas  Huh

pues bueno luego me quede en el hospital para la cirugía luego me quede 9 días ayi metido esperando mi mejora
lo mas triste fue que


(mis compañeros de clase me fueron a visitar todos con mi profesora y me cantaron llevaron regalos cartulinas con cosas lindas etc...)

fue muy lindo eso pero me dio mucha pena = xD

bueno esa es mi historia espero la aya leído
En línea

Thek865
Hero Member
*****
Mensajes: 666



« Respuesta #6 : Octubre 12, 2010, 04:54:09 »

Que hsitorias mas tristes  Triste e interesantes Impresionado Impresionado.
En línea

Mis cuentas:Real Thek
ardal8
Hero Member
*****
Mensajes: 581



« Respuesta #7 : Octubre 14, 2010, 04:08:29 »

tu no tienes una thek?
En línea

joseelias14
Sr. Member
****
Mensajes: 466


!salvese usted mismo¡


« Respuesta #8 : Octubre 14, 2010, 05:18:02 »

di una thek Lengua
En línea

17gus10
Hero Member
*****
Mensajes: 511



« Respuesta #9 : Octubre 14, 2010, 05:57:27 »

buenas historias mmm aqui va la mia perdonden pero esta muuuy larga xD

10 de mayo de 2010 me suspendieron en la escuela... que buen regalo no?
3 dias despues en clase nos sacan a 3 compañeros y a mi...como eramos muy "bromistas" ivamos a ir a una "conferencia"en la correcional de menores...
llegamos a la escuela tomas la primera clase literatura... con la maestra poff xD jaja se parecia mucho a la de bob esponja jaja estabamos saliendo cuando nos dijo que su sueño se habia hecho realidad xD ¬¬
salimos con la psicologa que nos dijo que solo iriamos a una conferencia, de camino todo estaba bien estavamos "normales", cuando llegamos todo cambio...
nos sentaron en una banca a esperar mientras la psicologa hablaba con el director de la correcional, nos dejaron ahi como 10 minutos y un amigo le pregunto a un policia eh cuando vamos a entrar y el le respondio aqui no me hablas  asi eh pende#$ o eso yo recuerdo nos quedamos callados y despues uno a uno nos metieron en un cuarto uno por uno para ser "cateados" como si fueramos a llevar armas o algo asi... el policia que nos reviso me dijo que donde vivia que si queria estar ahi y preguntas x el estilo... me dijo que si pensaba regresar que ahi me chingaban mis cosas y hasta a mi yo me quede con cara de wtf despues nos scaron a un pasillo teniamos que tener las manos atras, no podiamos hablar entre nosotoros despues llego el "abogado" y el policia de la entrada y otros policias que nos preguntaron nuestros nombres, teniamos que responder fuerte si no te regañaban ¬¬ xD
despues nos llevaron a donde cultivaban su comida y todo eso ahi no paso nada digno de mencion xD, depues nos llevaron a la "granja" donde los presos cuidaban animales, nos pusieron a dar de comer a los conejos omg si que estaban pasados de peso xD despues nos pusieron a limpiarles tooooodo y ahi fue cuando el policia me dijo que no barres en tu casa güerito cosa que mis amigos nunca olvidaran... xD
ya despues nos sacaron y el psicologo nos dijo los llevaremos a las instalaciones pero no conviviran con los presos solo veran bah nos llevaron primero a un cuarto nos abrieron la puerta y ahi estaba el comedor donde estaban unos chavos mm no reucerdo que hacian despues a un taller donde nos dijo el policia aqui les pagan una mier#$ y trabajan todo el dia y el dinero que ganan se los damos a sus padres y despues a la puerta del patio..donde estava el comandante, le dijeron que que hacian con nosotros y el dijo dejenlos pasar a ver que pasa o algo asi no recuerdo muy bien, entramos y ellos estaban lavando su ropa y despues llego un profe y nos puso a hacer ejercicio con los presos! jajaja dimos muchas vueltas corriendo despues nos puso algunos ejercicios mientras corriamos ya no aguantabamos mas!! yo solo esperaba que acabara eso para descansar un poco cuando acabo el ejercicio nos dijeron siganos y pues ahi vamos nosotros de pend#$%& nos metieron en un cuartito y sacaron un balon y se cambiaron para jugar futbol una reta de 5 contra 5 un chavo de ahi se nos unio ahi empezo todo nos tiraban como si fueramos la porteria y empezaron a ver nuestros zapatos jaja despues de jugar futobol paso lo peor... regreamos al cuarto y los policias se fueron... a mi me dejaron solo en la esquina me rodearon como 5 chavos yo llevaba unos zapatos deportivos o tenis nike xD me dijeron hey dame tus tenis me cargaron y me quitaron otro y alguien dijo que se quite el otro si no tu te lo madreas eh jaja era el "chilango" media como 1.80 yo me quede de wtf y dije yo me los quito solito jajaja no me dejan de molestar aun con eso jaja me los quitaron ya estaban a punto de quitarle a mi amigo sus tenis puma cuando llegaron los policias nos sacaron un amigo no se dejaba de reir me vieron y me dijeron y tus zapatos y les dije los tienen ellos y me dijeron pues ve a recuperarlos y yo con cara de O.O jaja tuve que entrar de nuevo consegui mis tenis los habian escondido no me querian dejar ir...  cuando sali se estaba riendo un amigo asi que lo metieron a el solo y lo dejaron ahi como 5 minutos jaja nunca supimos que paso ahi... ya despues nos sacaron y el comandante queria que nos llevaran a los cuartos para que vieramos lo que era estar ahi dijo que ahi nos violaban y nosotros con cara de  Impresionado ya despues no sacaron esperamos ahi y nos hicieron firmar unas cosas...

FIN jajaja estuvo muuuy larga pero ese dia cambio mi vida aun lo recuerdo como algo comico pero wooow pasar eso a tus 15 años si que es algo raro xD jajaja nuca eh vuelto a hacer bromas tan pesadas...
En línea




ardal8
Hero Member
*****
Mensajes: 581



« Respuesta #10 : Octubre 14, 2010, 07:28:32 »

Wtf.... Huh

ahahah buena historia gus...xD
eso te pasa por comer popcorn  Enojado
En línea

lex20123
Jr. Member
**
Mensajes: 67


el ultimo recuerdo de mi gorrito naranjo T_T


« Respuesta #11 : Octubre 15, 2010, 07:01:48 »

OMG q tristes las historias sin duda les cambio la vida (en especial a joseelias y a ashy) Triste pero la de gus le pasa x portarse mal Lengua como t pudieron tratar tan mal gus??
En línea

ardal8
Hero Member
*****
Mensajes: 581



« Respuesta #12 : Octubre 15, 2010, 12:05:21 »

y la mia Triste no la leeiste  Llorar
En línea

franilefran
Hero Member
*****
Mensajes: 838


talla que te talla que te talla ^^


« Respuesta #13 : Octubre 15, 2010, 12:46:12 »

la mia ademas de cambiarme (3) izo q tubiera una "infancia traumatica"
En línea

me retire como los grandes :3
alucard0205
Hero Member
*****
Mensajes: 502


jamas traiciono ami team


« Respuesta #14 : Octubre 15, 2010, 12:56:24 »

Ardal tu historia me provoco una risa incontrolable omg me borraron el otro mensaje lol men enserio nunca me rei tanto con un post tullo cuando juan sepa esto explotara loool
En línea

mi cuenta en runescape : lw alorus
Páginas: 1 2 Imprimir 
Ir a: