bueno la mia es asi
un dia del año 2007 no me acuerdo el numero del dia
faltaba 1 dia para los examenes del cole avia estudiado mucho
me sabia todo de arriba abajo y alrebes...xD
unos amigos me llamaron hey vamos a manejar biicicleta!
yo dije: yo los alcanso pa donde van ?
ellos: al tanke
yo: ok por hay los alcanso
cuando ellos iban subiendo la montaña yo los alcanse fue muy divertido todo eso
ya luego fuimos a bajar cuando unos amigos lleggaron abajo estaban esperandonos yo keria ser uno de los
primeros en llegar asique aumente la velocidad y como era una montaña con barranco a la derecha y pared a la izquierda
acelere ps y me pase a un amigo cuando iba a frenar los frenos
de la bicicleta se calleron osea estaba bajando una montaña sin frenos
baje mis pies para frenar y no frene nada
luego me estreye con una cerca alfrente era cuadrada ---> l l casi como ese grueso
""luego de eso me rompi el tabique en 3 pedasos""
estaba todo sangriento con mis amigos un amigo fue a mi casa todo rapido mientras que una señora llamo a mi ksa
y me dio una toalla para taparme del sol la señora llamo a mi casa pero al parecer mi amigo avia
llegado primero que una llamada telefonica
pues bueno luego mi madre llego con mi padrino y mi abuela lo primero que dije fue ""no me regañes"" yo llorando
mi mama me dijo llorando "" como piensas que te voy a regañar son cosas que pasan""
pues luego me llevaron al hospital para ver que me abia pasado ya en el hospital me rompieron la camisa para no lastimarme la cara cuando me la fueran a quitar luego de un rato me tomaron rayos x de la cabezaa
lugo vino un señor que era un cirujano plastico a ver la situacion y me rodearon todo de doctores
como en una pelicula y yo pense
nooo me voy a morir como las personas de las peliculas
pues bueno luego me quede en el hospital para la cirugía luego me quede 9 días ayi metido esperando mi mejora
lo mas triste fue que
(mis compañeros de clase me fueron a visitar todos con mi profesora y me cantaron llevaron regalos cartulinas con cosas lindas etc...)
fue muy lindo eso pero me dio mucha pena = xD
bueno esa es mi historia espero la aya leído