User Info
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
Marzo 29, 2024, 05:02:24

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Publicidad
 
Buscar:     Búsqueda Avanzada

Inicio Ayuda Buscar Ingresar Registrarse

Runescape en Español  |  General  |  Discusion General  |  en que edad esta runescape?? (INTERESANTE) leer y comentar
Páginas: « 1 2 3 4 Imprimir
Autor Tema: en que edad esta runescape?? (INTERESANTE) leer y comentar  (Leído 26240 veces)
jose_0wner
Jr. Member
**
Mensajes: 55


Los dragones dominanarn el mundo


« Respuesta #45 : Junio 03, 2011, 02:25:08 »

yo tambien estoy en  la iniciclopedia
http://inciclopedia.wikia.com/wiki/RuneScape#01.2F02.2F2011
En línea
HeroSting
Full Member
***
Mensajes: 235


Obedece a Pustulio, El Es Tu Amigo XD !!!! Jajaja


« Respuesta #46 : Junio 07, 2011, 09:01:39 »

Vaya (Reviviendo Tema) Estaba Tan Interesante este tema elli pon mas cosas <_<
En línea

0elliott0
Full Member
***
Mensajes: 218


Ola k ase leyendo un chiste pasado de moda o k ase


« Respuesta #47 : Junio 08, 2011, 11:37:54 »

bueno ay van otras curiosidades algunas se tratan de la edad de runescape.. otras no tanto  Girar ojos

1ro
porque en runescape hay unos animales tan extranos? pero que son reales?... me explico un monkfish? wtf? lo peor esque se pesca en una orilla ademas que no creo que alguien se lo coma como si nada o.o?? ademas en la "edad media" me imagino que no pescaban esas cosas... bueno no almenos en europa



2do
porque al estar erido para recuperarse hay que comer?... muy extrano... y seguro que los de jagex no an dado explicacion --"
en todos los rpg de la edad medieval se recupera con pociones de salud o cosas asi ... una cosa es ser original y otra ser extrano no?



3ro
porque algunos objetos en runescape son tan caros y estupidos?ademas que no existian? es decir un ... party hat? eaggter egg? a mas de 100m es muy estupido ... es solo un sombrero de papel de colores... no es mas facil agarrar un sombrero de cheff y cortarlo ?... talvez sea un objeto dificil de conseguir pero... almmenos deberian sacarle una version barta...y no solo eso si no que un huevo de pascoa no existia ni menos un gorro de fiesta -.-.




4to
porque todos usan cimitarras? se visten de caballeros medievales pero con espadas curvas... se que la cimitarra era de la edad medieval, y es mas rapida que las otras espadas pero... no es ilogico? esa espada no se deveria poder usar en runescape solo por ncps, y las espada normal deveria tener la misma velocidad y fuerza... no?





como ultimo dato saben que mod achilles se fue? lo acabe de descubrir o.O




bueno eso fue todo... talvez ponga algo mas despues (espero que no)
« Última modificación: Junio 08, 2011, 03:00:32 por 0elliott0 » En línea

0elliott0
Full Member
***
Mensajes: 218


Ola k ase leyendo un chiste pasado de moda o k ase


« Respuesta #48 : Junio 30, 2011, 05:40:17 »



nunk comentaron estas 5 curiosidades que les deje -__-                  REVIVIENDO!!


       ahora q recorde este post ayudenme a lograr mi meta 50 coments!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
En línea

franilefran
Hero Member
*****
Mensajes: 838


talla que te talla que te talla ^^


« Respuesta #49 : Julio 01, 2011, 10:22:36 »

toy taaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa(and more more more more spaaaaaaaaaam)aaaaaaaaaaaan al pedo que te digo esto que tiene mas que ver con el foro por que estan entrando tantas personas con analfabetismo y a comprar/vender cuentas?

pd:el mono de la imagen es un fake no existe pero savian que si existen las sirenas  Impresionado no son absolutamente nada pareciadas a lo que estan pensando en este momento
En línea

me retire como los grandes :3
franilefran
Hero Member
*****
Mensajes: 838


talla que te talla que te talla ^^


« Respuesta #50 : Julio 03, 2011, 05:23:41 »

mirenme no lei el tema

puta
En línea

me retire como los grandes :3
Páginas: « 1 2 3 4 Imprimir 
Ir a: