User Info
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
Abril 19, 2024, 11:27:36

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Publicidad
 
Buscar:     Búsqueda Avanzada

Inicio Ayuda Buscar Ingresar Registrarse

Runescape en Español  |  General  |  Discusion General  |  Alguien vivo?
Páginas: 1 Imprimir
Autor Tema: Alguien vivo?  (Leído 3479 veces)
warg
Colaborador
Full Member
***
Mensajes: 232


Reina de las Mariposas :D (segun ricki xD)


« : Noviembre 04, 2012, 08:48:03 »

Simplemente me rehuso a dejar morir la pagina U.U
En línea



jose_0wner
Jr. Member
**
Mensajes: 55


Los dragones dominanarn el mundo


« Respuesta #1 : Noviembre 10, 2012, 04:15:43 »

parece que ha muerto al menos nosotros 2 estamos  todavía =D OJALA VUELVA ESA GRANDIOSA PAGINA =D
En línea
Lerions
Colaborador Peque
Sr. Member
**
Mensajes: 453


Lerions Mode:VOLVIO PARA KEDARSE Y MAS PRENDIDO xD


« Respuesta #2 : Noviembre 15, 2012, 05:53:33 »

me alegra ver gente con ese animo.... hoy recorde los buenos momentos jugando runescape... practicamente no tengo contacto con nadie de las personas q formamos esta pagina ( generacion 2008 - 2010 ) y tmbn la gente q se fue incorporando despues... pero al parecer el nuevo runescape con el q me e topado ha destruido esta pagina ya q segun mi punto de vista el juego no tiene la misma simplicidad q lo hacia tan adictivo.. cada vez lo complican mas

no hay administradores ( eso hace no haber pagina ) y nadie q dirija... Dalabeba.. ricardo mz.. emmanuel.. coocaa.. arturo.. ( los 2 ultimos solo me recordaran ) si no van a seguir administrando esta pagina... por el bien de los jugadores latinos no dejen morir esta pagina.. dejen a otra persona como administrador... no dejen morir el lugar donde se formaron grandes amistades a pesar de no conocerse fisicamente.. ese espacio que te hacia sentir q el juego no era solo para jugarlo.. sino q para disfrutarlo

Vi otros mensajes dnde aparecia yo presente.. no se si era faca o alguien mas.. me gustaria poder tener contacto con alguno de ustedes independiente de q no siga en el juego.. marcaron una epoca en mi vida q sera dificil olvidar.. esas trdes jugando despues de entrenamiento y los eventos q se hacian..

me gustaria que no muriera la pagina... no puedo hacer grandes cosas.. pero si junto algo de gente para impulsarlos a revivir este sueño q logro ser construido pero por falta de tiempo o no se lo q habra pasado... esta botado.. quiero que vuelva a levantarse y sigan ayudando a los jugadores de habla hispana a poder avanzar en el juego

LOS SALUDA LERIONS / CheeLooh / Lemon Stones (actualmente)
facebook: Marcelo Rodriguez ( me parece q estoy en el grupo de facebook y soy amigo de cooca )
En línea


"Si no te gusta lo que estas recibiendo, cambia lo que estas dando"  Cuentas en Runescape: Lerions
jose_0wner
Jr. Member
**
Mensajes: 55


Los dragones dominanarn el mundo


« Respuesta #3 : Noviembre 17, 2012, 05:53:46 »

me alegra ver gente con ese animo.... hoy recorde los buenos momentos jugando runescape... practicamente no tengo contacto con nadie de las personas q formamos esta pagina ( generacion 2008 - 2010 ) y tmbn la gente q se fue incorporando despues... pero al parecer el nuevo runescape con el q me e topado ha destruido esta pagina ya q segun mi punto de vista el juego no tiene la misma simplicidad q lo hacia tan adictivo.. cada vez lo complican mas

no hay administradores ( eso hace no haber pagina ) y nadie q dirija... Dalabeba.. ricardo mz.. emmanuel.. coocaa.. arturo.. ( los 2 ultimos solo me recordaran ) si no van a seguir administrando esta pagina... por el bien de los jugadores latinos no dejen morir esta pagina.. dejen a otra persona como administrador... no dejen morir el lugar donde se formaron grandes amistades a pesar de no conocerse fisicamente.. ese espacio que te hacia sentir q el juego no era solo para jugarlo.. sino q para disfrutarlo

Vi otros mensajes dnde aparecia yo presente.. no se si era faca o alguien mas.. me gustaria poder tener contacto con alguno de ustedes independiente de q no siga en el juego.. marcaron una epoca en mi vida q sera dificil olvidar.. esas trdes jugando despues de entrenamiento y los eventos q se hacian..

me gustaria que no muriera la pagina... no puedo hacer grandes cosas.. pero si junto algo de gente para impulsarlos a revivir este sueño q logro ser construido pero por falta de tiempo o no se lo q habra pasado... esta botado.. quiero que vuelva a levantarse y sigan ayudando a los jugadores de habla hispana a poder avanzar en el juego

LOS SALUDA LERIONS / CheeLooh / Lemon Stones (actualmente)
facebook: Marcelo Rodriguez ( me parece q estoy en el grupo de facebook y soy amigo de cooca )
estoy de acuerdo con lo que decis me acuerdo de esa generación, ojala podamos revivirla pag
En línea
emmanuel
Administrador
Hero Member
*****
Mensajes: 640



« Respuesta #4 : Noviembre 20, 2012, 03:25:14 »

Re: Alguien vivo?
Aqui muy apenas jaja.

Desde que deje de jugar Runescape he ido dejando atras la pagina, espero irla actualizando un poco, pero no se si pueda.
Ahorita estoy haciendo respaldo de todo el servidor por que necesito reinstalarlo para que no se este apagando a cada rato.
En línea

Mis Cuentas en Runescape: Rsenespanol, Sir Emmanuel, Mata Sinners y Dios Es Pker

avon2008
Hero Member
*****
Mensajes: 737


viva panama :)


« Respuesta #5 : Diciembre 03, 2012, 06:38:56 »

jajajajaj viejos tiempo cuando asiamos eventos ahora nada!!!
ya me e tenido que ir e tratado de volver a jugar pero no se ahorra es mas complicado me piden que descarge el poco de programa y eso no me agrada ya no es como ante que jugaba en la misma pagina.
y tambien mi cuenta me la baniaron por que ise algunos errores en ella y me da pereza comenzar de nuevo :/
En línea



Páginas: 1 Imprimir 
Ir a: