me alegra ver gente con ese animo.... hoy recorde los buenos momentos jugando runescape... practicamente no tengo contacto con nadie de las personas q formamos esta pagina ( generacion 2008 - 2010 ) y tmbn la gente q se fue incorporando despues... pero al parecer el nuevo runescape con el q me e topado ha destruido esta pagina ya q segun mi punto de vista el juego no tiene la misma simplicidad q lo hacia tan adictivo.. cada vez lo complican mas
no hay administradores ( eso hace no haber pagina ) y nadie q dirija... Dalabeba.. ricardo mz.. emmanuel.. coocaa.. arturo.. ( los 2 ultimos solo me recordaran ) si no van a seguir administrando esta pagina... por el bien de los jugadores latinos no dejen morir esta pagina.. dejen a otra persona como administrador... no dejen morir el lugar donde se formaron grandes amistades a pesar de no conocerse fisicamente.. ese espacio que te hacia sentir q el juego no era solo para jugarlo.. sino q para disfrutarlo
Vi otros mensajes dnde aparecia yo presente.. no se si era faca o alguien mas.. me gustaria poder tener contacto con alguno de ustedes independiente de q no siga en el juego.. marcaron una epoca en mi vida q sera dificil olvidar.. esas trdes jugando despues de entrenamiento y los eventos q se hacian..
me gustaria que no muriera la pagina... no puedo hacer grandes cosas.. pero si junto algo de gente para impulsarlos a revivir este sueño q logro ser construido pero por falta de tiempo o no se lo q habra pasado... esta botado.. quiero que vuelva a levantarse y sigan ayudando a los jugadores de habla hispana a poder avanzar en el juego
LOS SALUDA LERIONS / CheeLooh / Lemon Stones (actualmente)
facebook: Marcelo Rodriguez ( me parece q estoy en el grupo de facebook y soy amigo de cooca )
estoy de acuerdo con lo que decis me acuerdo de esa generación, ojala podamos revivirla pag