User Info
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
Abril 26, 2024, 07:47:43

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Publicidad
 
Buscar:     Búsqueda Avanzada

Inicio Ayuda Buscar Ingresar Registrarse

Runescape en Español  |  rsenespanol.net  |  Website  |  Como llegaste a Rsenespanol?
Páginas: « 1 2 3 4 5 » Imprimir
Autor Tema: Como llegaste a Rsenespanol?  (Leído 30284 veces)
ub40ub40
Colaborador
Hero Member
***
Mensajes: 1,278


Lastima que casi no cuenta :D


« Respuesta #15 : Agosto 27, 2009, 06:30:29 »

yo estaba buscando una guia y en google puse "runescape en español" asi llegue aqui


PD:cesarnab copiado Enojado porq kieres llegar a mis 99  Enojado -.- (99 cook... 99fm ...)
En línea

Reneamor4
Sr. Member
****
Mensajes: 358


..::Im C0 bitch::..


« Respuesta #16 : Agosto 29, 2009, 11:33:47 »

 Enojado Enojado Haha eso si te anda copiand en las capas xd...
En línea

Cuenta Runescape: Redooooo
ub40ub40
Colaborador
Hero Member
***
Mensajes: 1,278


Lastima que casi no cuenta :D


« Respuesta #17 : Agosto 30, 2009, 07:27:34 »

Enojado Enojado Haha eso si te anda copiand en las capas xd...
yo no... cesarnab va a llegar a otro 99
En línea

dalabeba
Colaboradora con 'alguito de especial'
Hero Member
*****
Mensajes: 609


Reina de las Casitas =P


« Respuesta #18 : Agosto 30, 2009, 08:24:31 »

nice historias.  Reir
En línea

pap3x
Registrado

Mensajes: 1


« Respuesta #19 : Agosto 30, 2009, 04:02:57 »

Buske en google runescape en español para ver si se podia configurar la pagina...pero no se puede 
Existe hasta en portugues (que solo lo hablan brasil y portugal) y no en español que es muy hablado 

(Algunas partes de tu mensaje fueron ocultas por ser usuario nuevo)
En línea
vaaanchiis
Novato
*
Mensajes: 19



« Respuesta #20 : ſeptiembre 05, 2009, 07:26:23 »

Busque "rsenespanol" recordando que antes había una pagina que se llamaba "rslatino" y me encontre con esta pag. Reir
En línea
ub40ub40
Colaborador
Hero Member
***
Mensajes: 1,278


Lastima que casi no cuenta :D


« Respuesta #21 : ſeptiembre 08, 2009, 04:07:38 »

Busque "rsenespanol" recordando que antes había una pagina que se llamaba "rslatino" y me encontre con esta pag. Reir
misma historia Sonreir. la mia es un pokito diferente
En línea

warg
Colaborador
Full Member
***
Mensajes: 232


Reina de las Mariposas :D (segun ricki xD)


« Respuesta #22 : Octubre 03, 2009, 12:11:35 »


Luego acose a ricardo como por una semana o dos, hasta que se hizo mi novio, y poes, desde ese entonces
hasta ahora todavia lo sigo acosando, el fin. jajjajajajj
super recortada por que estaba muy larga xd ... incuiste a ricardo al otro ricardo (elmejor) a ether y a emma.... pero y ami?!? u.u yo era de los nabs que estaban en este chat siempre u.u me acuerdo cuando estaba haciendo princess ali rescue y tu eras novia de ether y eras super amiga de theprencesa ...


como conoci rsenespanol? recuerdo que estaba buscando guias para las quest y siempre entraba a runes.latino.blogspot.com, pero no me acuerdo que quest no la podia pasar con la guia de ellos asi que busque otra y encontre esta pagina y desde entonces soy fiel a esta web =D
En línea



ub40ub40
Colaborador
Hero Member
***
Mensajes: 1,278


Lastima que casi no cuenta :D


« Respuesta #23 : Octubre 04, 2009, 04:45:04 »


 
super recortada por que estaba muy larga xd ... incuiste a ricardo al otro ricardo (elmejor) a ether y a emma.... pero y ami?!? u.u yo era de los nabs que estaban en este chat siempre u.u me acuerdo cuando estaba haciendo princess ali rescue y tu eras novia de ether y eras super amiga de theprencesa ...



D= yo no sabia eso... yo no se si estaba entre los primeros o los intermedios... Reir Reir

(PD: w00ooott 500 mensajes )
En línea

jordy
Sr. Member
****
Mensajes: 461



WWW
« Respuesta #24 : Octubre 07, 2009, 05:03:17 »

Yo no lo huviera conocido de no ser por un amigo ... me enseño el foro y el chat  Sonrisa


PD: Congratz ub   Sonreir 
En línea

Mi cuenta: Jordy22200
pablore
Novato
*
Mensajes: 23


long live hard music!!!


« Respuesta #25 : Octubre 24, 2009, 07:11:11 »

un amigo me hablo del clan rsenespanol y me meti por curiosidad cuando llevaba como 4 o 5 meses de jugar(ahora llevo como 1 año y medio) me entretuve bastante y derrepente, hablando en el cc(clan chat) alguien comento algo de un foro del cc entonces pregunte...."¿hay foro del cc?".....antonces me dijeron que si que la pagina era "rsenespanol.net" y aqui estoy..... Lengua
En línea

Good-Dennys
Full Member
***
Mensajes: 138

A subir mi combat!


« Respuesta #26 : Noviembre 12, 2009, 05:33:06 »

Buenas Historias  Guiñar . Como Llegue Hasta Aki ? Bueno , Estaba Haciendo TODAS las Quest Para Usar Rune Platebody entonces cuando termino todas me kede trabado en Dragon Slayer y encontré esta pagina. pero aun no me habia registrado en el foro apenas entre en la pagina y entre al CC y deje de hacer dragon slayer . Cuando  fue Mi Cumpleaños ( Agosto 23 ) me registre y me fueron conociendo  Reir
En línea

Mis cuentas en Runescape: Dennys-bta
Dark_Jedias
Colaborador Peque
Jr. Member
**
Mensajes: 72


Narutoz eres shippuden te convertiras >_<


« Respuesta #27 : Noviembre 12, 2009, 10:04:38 »

yo yege por quest members com yo usava guias en ingles no entendia nada entonces vi esta pagina y la empeze a usar como me parecio injusto que usarala las guias sin dejar nada me ise una cuenta y ise 2 guias la primera fue la tortura de emma porque no savia como mandar las guias y se la mande 8 veces =P
En línea

Cry cry for the night. Do you havent got scape from the hell buajajajajaja
abdielq
Registrado

Mensajes: 4



« Respuesta #28 : Noviembre 13, 2009, 05:35:57 »

no me acuerdo.....   XD
« Última modificación: Noviembre 13, 2009, 06:38:55 por abdielq » En línea
O s C r
Jr. Member
**
Mensajes: 67


jajajaja N00bs


« Respuesta #29 : Noviembre 23, 2009, 05:50:30 »

YO LLEGUE AL CLAN CHAT POR LA AYUDA DE UN AMIGO K LE DIJE ¿EN CUAL CLAN ESTAS ? Y EL DIJO RSENESPANOL Y DESDE ESE DIA TODOS LOS DIAS ME METO EN RSENESPANOL Y SU FORO....  Sonreir Sonreir
En línea
Páginas: « 1 2 3 4 5 » Imprimir 
Ir a: