User Info
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
Abril 20, 2024, 06:17:52

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Publicidad
 
Buscar:     Búsqueda Avanzada

Inicio Ayuda Buscar Ingresar Registrarse

Runescape en Español  |  rsenespanol.net  |  Website  |  Como llegaste a Rsenespanol?
Páginas: « 1 2 3 4 5 » Imprimir
Autor Tema: Como llegaste a Rsenespanol?  (Leído 30216 veces)
DARKFABIXX
Hero Member
*****
Mensajes: 552


"Ni siquiera la muerte puede liberarte de mi"


« Respuesta #45 : Diciembre 14, 2009, 12:41:50 »

cuando yo empeze a jugar el run no entendia ni una cosas , tonce lo deje ... despues de un tiempo volvi y empeze a buscar guia de las quest y sobre los skills y encontre esta pag, y un dia me dio curisidad ver como era el foro y me meti, y ta tan , ahora les estoy explicando como conoci al rsen español, ^_^

En línea

Lerions
Colaborador Peque
Sr. Member
**
Mensajes: 453


Lerions Mode:VOLVIO PARA KEDARSE Y MAS PRENDIDO xD


« Respuesta #46 : Diciembre 15, 2009, 07:03:50 »

awww que buenas historias, lerions omfg nub, sigue tu hiustoria esta demasiado buenaaaa! Reir

si lo escribire despues... ando de vacaciones ahora tengo bastante tiempo.. y kisas aparezcas en un capitulo reef =)
En línea


"Si no te gusta lo que estas recibiendo, cambia lo que estas dando"  Cuentas en Runescape: Lerions
WhiteDraco
Colaborador Peque
Full Member
**
Mensajes: 246


Aun soy WhiteDraco >=( >=( >=(


« Respuesta #47 : Enero 01, 2010, 07:24:05 »

YO conoci primero el chat q la pagina  Reir Reir Un amigo me dijo q era un chat donde habia mucha gente q hbalaba en español
En línea

Naxopark
Full Member
***
Mensajes: 200


Grande la T_T !! Pasion infinita + Locura total !


WWW
« Respuesta #48 : Enero 28, 2010, 08:00:07 »

Yo un dia (ase muy poco) me qise crear un cuenta ya q siempre taba leyendo las guias de qest y otras cosas de esta pagina  Sonreir
En línea
alucard0205
Hero Member
*****
Mensajes: 502


jamas traiciono ami team


« Respuesta #49 : Enero 28, 2010, 08:06:14 »

jeje para serles sinseros estaba buscando una pagina de runescape para personas que ablaran espanol entoneses busque en google encontre runeslatinos trate de entrar pero me rechazaron =( no era 90+ combat entonses un dia puse runescape por casualidad en google siempre lo pongo en la barra de direcciones bi rsenespanol me uni y =p
En línea

mi cuenta en runescape : lw alorus
just-arkantos
Full Member
***
Mensajes: 239


Ocio Inc Regresa XD


WWW
« Respuesta #50 : Enero 29, 2010, 03:32:50 »

yo Gracias a Ethernity2 y sus Alianzas Con emma Estupendo
En línea


-
Adios al Trolling Gamming y Rickrolling ahora a comportanse como niño bueno(no es por que quiera, es por que se me obliga)
XasharatX
Hero Member
*****
Mensajes: 1,403


3era Age & Asharat (F2Ps) :D


« Respuesta #51 : Febrero 07, 2010, 01:29:12 »

Pues me Encontre a la primera mujer P2P que ablaba español y pues nos caimon muy bien y pues empesamos a combersar en el Gran Tree xD y me conto sobre el chat y el foro. por curiosida me meti y pues pence que estaba
mejor runeslatinos que ricardo me perdone  Reir luego me meti al chat y pues conoci a muchos que ablaban español
y conoci a dalabeba Dalabeba me cai tan mal antes , por que se creia mucho por su estrelllina Platiada entonces
la empese a conocer y pues si cae bien solo que entre veces regaña xD me di cuenta que todos eran skill mastery otros eran mas poderosos que yo pero eran free
y pues desde entonces me quede en el clan chat y pues empese a subir skill cuando se me acabo el mes , poco empese enterandome que todos estamos locos por runescape odsecionados xD

Pues si todos me caen bien la verda aunque alegan pero igual es parte de la socieda que hicieron  uds todo esta abace de sociologia xDDDDDDDDDD.


Pues Rsenespanol es lo mejor por las personas que estan metidas Nosotros y Runesla..... Todos se creen mucho y son unos F2P que jamas seran member . Sin ofender a los F2p de este clan por que nosotros les ganamos a los de runeslatinos y puedo decir el nombre completo por que hay liberta de exprecion xD no deveriamos retar a esos nooobs a ver quien es el mejor RSenespanol o Runeslatinos claro Rsenespanol



En línea

Suscribance a mi Canal :$ muy feo? Youtube.com/Asharaat                                (119 Suscritos  Thanks u.por los Subbids (: )  (NEWS SUSCRITOS: 6 Sonrisa THANKS!)
dalabeba
Colaboradora con 'alguito de especial'
Hero Member
*****
Mensajes: 609


Reina de las Casitas =P


« Respuesta #52 : Febrero 07, 2010, 09:14:18 »

Dalabeba me cai tan mal antes , por que se creia mucho por su estrelllina Platiada

no me creia, jaja me creo, y no por la estrella, antes de tenerla tambien me creia mucho, asi que supongo que va en mi... q te puedo decir .....  Girar ojos just it's me  Reir

y poes q sad q compares runeslatinos con la pagina, ya q son dos comunidades totalmente diferentes:

ellos tienen pocas guias de quest ------------ nosotros casi todas
Ellos tienen guias de skill y ganar dinero y nabadas de esas ----- nosotros no.
ellos son clan -------- nosotros no.
ellos solos los conocen sus padres (XD) ------ nosotros emmm  Girar ojos



(shhh ether tiene alianzas con emma buuuu que nab eres emma ya no me juntare contigo jajajajjajajja)
jajajaj XD ya veo porq me odian, soy tan pedante jajajaj
En línea

XasharatX
Hero Member
*****
Mensajes: 1,403


3era Age & Asharat (F2Ps) :D


« Respuesta #53 : Febrero 08, 2010, 07:23:20 »

Tal vez antes me caias mal por que no te avia conocido... Ypues a ti tambien te caiia pesado Ricardo ahora
son Novios jejeje. si es cierto Runeslatinos xDDD  Con el golpe de mi magia me los bajo a todos
se recuerdan el evento de transilquin del año pasado,  claro asi como mate a esos pavos asi los voy a matar
a ellos . xD  jajajaja. Todos aqui somos los mejores .

Zammy[Dios de Runescape]= RICARDO MZ  Sonreir
Sara    [Diosa de Runescape] = DALABEBA    Reir


Los mejores dioses de Runescape xDDD Pero siempre el mejor es Mark [el creador de runescape]

La pregunta del foro. Hace recordar los mejores momentos ...


Perdon a los otros moderadores o administradores esque no los conosco  y pues no se por quien compararlos si ablaran mas en el chat pues los conoceria  Reir
En línea

Suscribance a mi Canal :$ muy feo? Youtube.com/Asharaat                                (119 Suscritos  Thanks u.por los Subbids (: )  (NEWS SUSCRITOS: 6 Sonrisa THANKS!)
Calafox 2
Full Member
***
Mensajes: 157


Jellypizza


WWW
« Respuesta #54 : Febrero 08, 2010, 03:24:56 »

mmm buscando guias de quest en español lol
fui de los primeros en registrarse xD
En línea

Hola
ub40ub40
Colaborador
Hero Member
***
Mensajes: 1,278


Lastima que casi no cuenta :D


« Respuesta #55 : Febrero 08, 2010, 04:36:14 »

mmm buscando guias de quest en español lol
fui de los primeros en registrarse xD

me tocó lo mismo
un dia estaba buscando una guia, y no me acordaba de el nombre y sabia que algo tenia que ver con la lengua español entonces busqué enn google "runescape en español guia de ..."
y tambien fui uno de los primeros
En línea

ardal8
Hero Member
*****
Mensajes: 581



« Respuesta #56 : Febrero 10, 2010, 03:43:41 »



Guthix[el mas guapo] Ardal8... Estupendo
Zammy[Dios de Runescape]= RICARDO MZ  Sonreir
Sara    [Diosa de Runescape] = DALABEBA    Reir


hay ta porque dejaste guthix a afuera.... Lengua

bueno yo llege a rsenespanol porque yo estaba en el clan de ethernity2... Indeciso


En línea

DeSiMeEnano
Sr. Member
****
Mensajes: 391


No Estoy mas en el foro,estoy en latinworldforo.tk


« Respuesta #57 : Febrero 15, 2010, 02:10:07 »

YO conoci primero el chat q la pagina  Reir Reir Un amigo me dijo q era un chat donde habia mucha gente q hbalaba en español
yo lo conosi de la misma manera Guiñar Guiñar Guiñar jaaj
En línea

santi123444
Sr. Member
****
Mensajes: 271


agradece lo que tienes


WWW
« Respuesta #58 : Febrero 16, 2010, 09:37:08 »

yo llegue por q era nab y queria haser demon slayer y dije como se hase (tambien no entendia ingles jajaja, ignoroba todos los comentarios de los yankes) bueno le dije a un amigo me decis como es esta quest y me dijo q no sabia, me puuse nervioso y googlee, demon slayer quest en español y ma salio muchas paginas en la segunda de google habia una q decia demon salyer rsenespanol, y ahi empezo todo, pero en ese entonces no te podias haser una cuenta(o yo ignoraba como haserse una) y cuando tenia dudas usaba esta pag hasta q hubo una actualizacion y me di cueenta de como haserse una (la actualizacion es la de aora q cambio el inicio y el foro, los calculadores, etc) ahi le reconmende a todos mis amigo de la pag y me cree la cuenta, asi empezo todo
En línea

17gus10
Hero Member
*****
Mensajes: 511



« Respuesta #59 : Febrero 17, 2010, 05:50:56 »

x leer guias de quest xD
En línea




Páginas: « 1 2 3 4 5 » Imprimir 
Ir a: