User Info
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
Abril 30, 2024, 03:03:48

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Publicidad
 
Buscar:     Búsqueda Avanzada

Inicio Ayuda Buscar Ingresar Registrarse

Runescape en Español  |  General  |  Discusion General  |  mi vida jamas fue la misma desde ese dia
Páginas: « 1 2 Imprimir
Autor Tema: mi vida jamas fue la misma desde ese dia  (Leído 12306 veces)
ardal8
Hero Member
*****
Mensajes: 581



« Respuesta #15 : Octubre 15, 2010, 01:59:04 »

sabe lw alorus
la mia si paso en realidad -.-"
y ami no me causo ni un poko de risa nunk Enojado
En línea

alucard0205
Hero Member
*****
Mensajes: 502


jamas traiciono ami team


« Respuesta #16 : Octubre 15, 2010, 02:35:30 »

Te lo juro bro nomas la lei y casi me da un infarto ya me imagino a juannn hahahahahaha GF juan XDDDDD
En línea

mi cuenta en runescape : lw alorus
Good-Dennys
Full Member
***
Mensajes: 138

A subir mi combat!


« Respuesta #17 : Octubre 15, 2010, 04:13:44 »

Muy buen Post Elias ! y Buen nombre !

Bueno es muy poco probable que escribiera , pero lo que le spaso me intereso y entristesio que contare la mira :

"10 de Agosto 2003 , 8 años, me quebre el brazo derecho"

Era un dia normal , jugando con mi hermana felicez de que mi papa me iso una amaca con un palo y cuerda , colgada de un arbol , estabamos jugando tranquilamente , hasta que me enoje con mi heramana no se porque , entonces le tiro asiento del amaca al gato de mi hermana por bronca ( era desmontable ) , y como senti pena lo fui a buscar el asiento , y sin darme cuenta habia un tronco desde ya hace mucho y no lo vi , cuando voy a volver para poner el asiento de nuevo me cai , y me quebre el braso derecho , ¿ Como fue ? Justo en el momento que me tropece me apolle con el brazo derecho solo y me quebre en la parte de la codohacia afuera ( Fractura/quebradura expuesta ) , al ver esa cosa blanca como la nieve empeze a llorar como loco (no por el dolor , si no por el miedo ), corri hacia adentro de mi casa llamando a mi papa y me mando para adentro , llamo a mi mama , ya que tenia el auto con mi abuela , y fuimos al Hospital , apenas llegue parece que estaba "Embarazado" xD , me atendieron muy rapido y me llevaron a la sala de operaciones, me cortaron todos , me dejaron desnudo y me puse tan nerviosos que casi me desmallo.

Me colocaron un sabor a manzana en la boca y luego anestesia y me dormi , luego me desperte y eestaba en una cama inmobil por 3 dias , luego desde ese dia (Era el chico 10 10 10 de la escuela ) me volvi burrooooo xD y ahora me sako 1 1 1 1 y 1  y cambie mucho era mas divertido antes ahora soy mas amargo


En línea

Mis cuentas en Runescape: Dennys-bta
Thek865
Hero Member
*****
Mensajes: 666



« Respuesta #18 : Octubre 15, 2010, 06:37:20 »

Yo no tengo ninguna, peor muy interesante la tuya Dennys.
En línea

Mis cuentas:Real Thek
ardal8
Hero Member
*****
Mensajes: 581



« Respuesta #19 : Octubre 16, 2010, 04:47:44 »

:O la de dennys hasta a mi me dolio... Lengua
En línea

lex20123
Jr. Member
**
Mensajes: 67


el ultimo recuerdo de mi gorrito naranjo T_T


« Respuesta #20 : Octubre 16, 2010, 06:04:17 »

dennys eso t pasa x molestar a los gatos Lengua
En línea

franilefran
Hero Member
*****
Mensajes: 838


talla que te talla que te talla ^^


« Respuesta #21 : Octubre 16, 2010, 07:40:28 »

omg q te abran dado para volverte tan burro jajaja
En línea

me retire como los grandes :3
ub40ub40
Colaborador
Hero Member
***
Mensajes: 1,278


Lastima que casi no cuenta :D


« Respuesta #22 : Octubre 16, 2010, 08:05:03 »

q tristesa O_o
En línea

Massimo gabriele
Novato
*
Mensajes: 20


« Respuesta #23 : Diciembre 08, 2010, 08:23:46 »

bueno estaba con un amgio corriendo bicicleta y le estavamos dando una carrera el que gane le brindaba un helado a el otro..
Pero llegando a la curva(la meta) se mete un carro a toda velociadad y por reaccion cruse pero igual choque se sintio genial volar encima del carro tipo matrix me sentia super libre se sentia genial hasta que la maldita gravedad tuvo que existir y llegue al piso y me frracture nada mas el pie derecho (por suerte) y nisiquiera me di cuenta si no que estaba un poco mareado y eltipo se baja del carro y yo como si nada le digo al tipo
Yo: senor disculpe por chocarle su carro(yo todo asustao y llorando porque pense que me iva a matar) y yo sin saver que estava fracturado

Tipo: chamo tranquilo fuy yo que me meti muy rapido pero dejame llamarte a un hospital(todo angustiado)
Yo: porque si no tengo nada?
Tipo: chamo mira tu pie esta todo roto y doblado
Yo: y cuando lo veo WWWWTTTTFFFF!!!! que carajo... como cono pasoo si no siento nada.

llamea mi mama como si nada y le dije que estoy fracturado que elsenor me lllevo al hospital ...
y cuando llegue era rapaidisimos como si estuviera dando a luz y mme quitan toda la ropa y mepponen una bata azul medio transaprente(se me veia TODO)
y de repente llega una enfermera demasiado linda y me dice como estas?
y de repente el pene se me para y ella se empieza a reir pero lo intenta disimular (que VERGUENZA)
y se va de la sala

ESO ES TODO



En línea
joseelias14
Sr. Member
****
Mensajes: 466


!salvese usted mismo¡


« Respuesta #24 : Diciembre 09, 2010, 01:50:01 »

bueno estaba con un amgio corriendo bicicleta y le estavamos dando una carrera el que gane le brindaba un helado a el otro..
Pero llegando a la curva(la meta) se mete un carro a toda velociadad y por reaccion cruse pero igual choque se sintio genial volar encima del carro tipo matrix me sentia super libre se sentia genial hasta que la maldita gravedad tuvo que existir y llegue al piso y me frracture nada mas el pie derecho (por suerte) y nisiquiera me di cuenta si no que estaba un poco mareado y eltipo se baja del carro y yo como si nada le digo al tipo
Yo: senor disculpe por chocarle su carro(yo todo asustao y llorando porque pense que me iva a matar) y yo sin saver que estava fracturado

Tipo: chamo tranquilo fuy yo que me meti muy rapido pero dejame llamarte a un hospital(todo angustiado)
Yo: porque si no tengo nada?
Tipo: chamo mira tu pie esta todo roto y doblado
Yo: y cuando lo veo WWWWTTTTFFFF!!!! que carajo... como cono pasoo si no siento nada.

llamea mi mama como si nada y le dije que estoy fracturado que elsenor me lllevo al hospital ...
y cuando llegue era rapaidisimos como si estuviera dando a luz y mme quitan toda la ropa y mepponen una bata azul medio transaprente(se me veia TODO)
y de repente llega una enfermera demasiado linda y me dice como estas?
y de repente el pene se me para y ella se empieza a reir pero lo intenta disimular (que VERGUENZA)
y se va de la sala

ESO ES TODO




JAJA ESTA BA TRISTE Y GRACIOSA
En línea

jose_0wner
Jr. Member
**
Mensajes: 55


Los dragones dominanarn el mundo


« Respuesta #25 : Diciembre 09, 2010, 05:50:49 »

bueno estaba con un amgio corriendo bicicleta y le estavamos dando una carrera el que gane le brindaba un helado a el otro..
Pero llegando a la curva(la meta) se mete un carro a toda velociadad y por reaccion cruse pero igual choque se sintio genial volar encima del carro tipo matrix me sentia super libre se sentia genial hasta que la maldita gravedad tuvo que existir y llegue al piso y me frracture nada mas el pie derecho (por suerte) y nisiquiera me di cuenta si no que estaba un poco mareado y eltipo se baja del carro y yo como si nada le digo al tipo
Yo: senor disculpe por chocarle su carro(yo todo asustao y llorando porque pense que me iva a matar) y yo sin saver que estava fracturado

Tipo: chamo tranquilo fuy yo que me meti muy rapido pero dejame llamarte a un hospital(todo angustiado)
Yo: porque si no tengo nada?
Tipo: chamo mira tu pie esta todo roto y doblado
Yo: y cuando lo veo WWWWTTTTFFFF!!!! que carajo... como cono pasoo si no siento nada.

llamea mi mama como si nada y le dije que estoy fracturado que elsenor me lllevo al hospital ...
y cuando llegue era rapaidisimos como si estuviera dando a luz y mme quitan toda la ropa y mepponen una bata azul medio transaprente(se me veia TODO)
y de repente llega una enfermera demasiado linda y me dice como estas?
y de repente el pene se me para y ella se empieza a reir pero lo intenta disimular (que VERGUENZA)
y se va de la sala

ESO ES TODO




JAJA ESTA BA TRISTE Y GRACIOSA

XDDDD  Impresionado Impresionado Impresionado Impresionado Impresionado Impresionado Sonreir Sonreir Sonreir Sonreir Sonreir Sonreir, esierto es triste y graciosa en la ultima parte Indeciso Sonreir Sonreir Sonreir Sonreir
En línea
Thek865
Hero Member
*****
Mensajes: 666



« Respuesta #26 : Diciembre 09, 2010, 07:30:41 »

Esta muy triste y graciosa.   Triste Sonreir
En línea

Mis cuentas:Real Thek
Serpareisas
Sr. Member
****
Mensajes: 270



« Respuesta #27 : Diciembre 10, 2010, 07:00:55 »

Lo que mas me ha impactado fue lo de asha,le doy mi pesame  Avergonzado Llorar Beso
En línea


No es más rico el que más tiene si no el que menos necesita;en runescae es al reves!!! LOL
jose_0wner
Jr. Member
**
Mensajes: 55


Los dragones dominanarn el mundo


« Respuesta #28 : Diciembre 10, 2010, 07:35:03 »

Lo que mas me ha impactado fue lo de asha,le doy mi pesame  Avergonzado Llorar Beso
donde esta lo de asha n olo he podedo leer
En línea
Serpareisas
Sr. Member
****
Mensajes: 270



« Respuesta #29 : Diciembre 10, 2010, 11:46:52 »

se ve que lo modifico pero es para mi un pco fuerte
En línea


No es más rico el que más tiene si no el que menos necesita;en runescae es al reves!!! LOL
Páginas: « 1 2 Imprimir 
Ir a: